¿Tu mayor decepción deportiva?

La final de la sudamericana 2003 y las semifinales con los bosteros 2004 porque en ambos casos River mereció ganar. Tenia 10 años y me pegó muy fuerte.

1 me gusta

Sin duda golpeó mucho la semi con lanus.

El choreo con VARus, me destruyo el final de año

1 me gusta

La final del Mundial 2014 y el partido contra el Barsa son partidos que los miré en vivo y nunca más atiné a volver a verlos.

¿Para qué?

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

la semi del mundial de rugby 2007 tmb me rompio mucho las pelotas perderla porque corletto era crack y se merecia la copa

el negrito habana nos pego un peludo barbaro aquella vez

3 Me gusta

la semi con lanus sin duda.

y la verdad que perder en semis de un mdc fue bastante doloroso x más q a la mayoría le chupe un huevo

3 Me gusta

Yo empecé a darle bola al deporte a los 11 años más o menos, desde el Mundial 2006. Así que el primer sopapo me lo comí rápido con esos penales :lol:.

  • La semifinal que nos robaron esos hijos de mil putas de Lanús es lo más agrio que recuerdo. Nada me dio tanta bronca ni impotencia como eso en el ámbito deportivo. Desde ese partido miro muy poco fútbol: River, algo de Champions y algún partido X que me interese por el buen momento de los dos equipos.
  • La final de Copa Davis en 2008. Humillante.
  • Semifinal de Sudamericana 2006, un espanto.
  • El último Mundial de Clubes. Lo entendí por el momento, por el estrés y los tiempos, pero para mí estábamos para ganarlo.
2 Me gusta

La Davis del 2006
El Mundial de basquet que Nocioni erra el triple en la ultima jugada con España
La semi del 2004
La final con alemania

Eso como decepcion. Despues el partido con Lanus fue mas bronca que decepcion por el afano, y el descenso fue una agonia. Despues de estar asi ilusionado y que se te caiga todo no me acuerdo mucho mas que eso

1 me gusta

A mi el descenso medoi que no me importo ya no me lo veia venir y fue como bue, dar asco en segunda o en primera no hay mucha diferencia. Pero bueno tambien en ese momento no estaba taaan ligado al dolor y alegria de este deporte. El unico golpe serio fue contra Lanus en semis por todos los condimentos que hubo y porque no era River 2000 que se lo cojian de las formas mas humillantes posibles, era este River que aun jugando con 11 perros tenia la fe de que le ganabamos a todos. Ibamos 3-0 todos felices, la cara de culo de sand y yo gritandole “comela negro cajetudo sorete forro inmundo volve al ostracismo” mas o menos. Despues de ese 2-0 parcial con gol de montiel me paso algo que nunca me paso, por lo general aun faltando 10 minutos y estando dos goles arriba contra cualquier rival digo “guarda River, 1 gol y se nos ponen a tiro” pero esta vez no. Esta vez es como que entre a un mundo de fantasias y directamente el partido no existio mas para mi, estaba viendo la tele mientras pensaba todo el tiempo “A ponzio lo hacemos amonestar y nos arriesgamos en el monu? Porque si lo amonestan contra Gremio en el primer partido tenemos que definir en Brasil con Rossi de 5 y me fusilo”. Despues cuando Lanus metio el 2-2 me hice pis practicamente y cuando metieron el 3ero me salieron un par de lagrimas y dije “eliminados”. Y paso. Y no puedo creer realmente que eso paso, porque yo a este River le tuve fe siempre en todas las circustancias con cualquier rival y aun estando 3-0 abajo sin importar. Pero esta vez no solo que nos remontaron la serie sino que encima no le tuve fe al equipo. Despues de eso no sali de mi casa hasta la final con boca en marzo donde les llenamos el culo de leche y volvi a la vida. No me escondi por las cargadas eso me da igual, directamente no tenia fuerzas ni ganas para vivir

1 me gusta

Del Mundial 2002 acá casi no se habla, pero para Brasil, quitando el choreo a Bélgica, fue antológico… otro agregado para querer cortarse la japi

//youtu.be/FyBFt3ozX8w

//youtu.be/-VsHM9FF-wM

Pensar que el arquero puto ese perdió dos tandas de penales con la bosta y le dio dos Libertadores y acá se atajó todo.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Contra Barcelona de Guayaquil y contra Vasco da Gama hubo robo igual.

Copa Libertadores 2000 con los chanchos. Era un gurumín yo pero algo me acuerdo y fue un golpe muy fuerte. Se colgaron hablando de eso años y el bosteriodismo lo alimentaba.
Japón Corea 2002. Increíble el contraste entre la expectativa del principio y la tristeza y decepción del final.
Final de sudamericana con Cienciano. Esa final se perdió en el Monumental, 3 goles se dejaron hacer.
Final copa América 2004 con Brasil. ¿Nos empatan faltando que? ¿20 segundos? Semifinal Libertadores con bosta ese año unos meses antes. Que año poronga que fue 2004 me doy cuenta.
Descenso 2011
La amargura que me dio la Libertadores 2017. Pasamos de estar en la final a quedar eliminados en 20 minutos. Si hubiésemos tenido un arquero que no sea un pecho frío o no nos hubieran cagado la conmebol… Suerte que nos duró un año la amargura.

1 me gusta

el del barcelona hubo robo alla si, pero si los hubieramos liquidados aca ni con robo nos sacan

1 me gusta

Lanus , me destruyo esas semis . Yo ya me hacia jugando la final copando brasil , la verdad que me dio mucha bronca ver al laucha y a sand gritando los goles .
Las semis del mdc son otras , le tenia mucha fe al equipo y la verdad me decepciono bastante lo liviano que estuvieron en ese partido.
El partido con el barcelona
Las semis del 2004 ( gracias gallardo por cerrar esa herida)

3 Me gusta

Dejando de lado las de River, el Mundial 2014 sin dudas. Y el Mundial 2002, 2006 y el bronce olímpico de 2012 del básquet.

2 Me gusta

9 Me gusta

En el 2002 ibamos directamente a retirar la copa que era nuestra, nunca se llego con tanta expectativa y tan candidatos a un mundial.

Los que dicen Copa Davis??? me molesta mas perder un partido de Copa de invierno en Salta.

2 Me gusta

En Guayaquil también hubo licencia para matar. De lo que nadie se acuerda tampoco es que la falta por la cual Juninho Pernambucano nos hace el golazo de tiro libre en la semi de 1998 fue del jugador de Vasco (creo que Luizão) a Monserrat y el árbitro cobró al revés (a Monserrat le hacen falta, se cae al piso y desde el piso agarra al rival y le cobran falta)

1 me gusta

Triple empate entre la copa América 2007, Libertadores 2017 y Copa América 2015 (con ligera ventaja para esta última).

1 me gusta

Lo irónico es que la ganó el que probablemente haya sido el mejor Brasil con Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo de delanteros, que fácil están entre los mejores delanteros de la historia del fútbol mundial, con Edilson de suplente y dejando a Romário fuera de la convocatoria, con Kleberson en el mediocampo, Roberto Carlos y Cafú jugando de laterales/extremos que defienden y atacan por los costados y dejando a Bortolini afuera de la convocatoria, con Roque Júnior en la zaga central. Y lo mas gracioso que es Scolari copió el sistema táctico de Passarella en el mundial anterior… que a su vez lo sacó de Bielsa, técnico que paradójicamente nos dirigió a nosotros quedando en primera fase.

Brasil ese mundial lo ganó haciendo exactamente lo que nosotros intentamos hacer antes y no pudimos. Ahi te das cuenta lo inflados que vamos a un Mundial, como Boquita…

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Y el mundial 2014???

1 me gusta