Tu Lugar en el Monumental 2020

Cambio de ubicaciones para “Tu Lugar en el Monumental”[b]Los socios de River con reserva en “Tu Lugar en el Monumental” podrán solicitar el cambio de ubicación a través de un formulario web. En esta nota, los detalles del trámite.

[/b]
A partir del 2016, los socios podrán ver a River desde otro rincón. Es que aquellos que ya tengan su reserva efectiva en “Tu Lugar En El Monumental” podrán solicitar un cambio de ubicación a través de un formulario web, según informó el sitio oficial.
El asociado sólo deberá completar sus datos personales, el número de socio, la ubicación que tiene y la que desea obtener. Luego deberá aguardar la respuesta del club, que procesará los pedidos a través de un sistema que permitirá cotejar los lugares libres con las distintas solicitudes.

En el comunicado, el club aclaró que [b][i]“la presentación de este formulario no implica el cambio de ubicación, pero sí servirá para que tome conocimiento del pedido y se comunique con vos”.

[/i][/b]

Para solicitar el cambio de ubicación

Viejo tengo un par de amigos q quieren ir

Cuando verga van a sacar los remanentes

A ver si alguno de la popu querrá Sívori Media :roll:

1 me gusta

Yo hice socio a mi hermano en 2014. Habrán tirado un par de remanentes en ese mismo año y despues ni rastro

1 me gusta

Nose q onda. Terminó hace días la renovación. Ya deberían saber si hay o no remanentes

Solicité el cambio de San Martín alta por Belgrano alta. Veremos que pasa…
Por lo menos esto es un avance.

2 Me gusta

lo tendrian q haber hecho antes eso, q hijos de puta. yo justamente no renove para ver si puedo cambiar de lugar

Dale, todo el mundo quiere una Belgrano Baja que cuesta 525 mangos por partido, los que ya la quieren ya están adentro de ese abono

Tenes toda la razón, o por lo menos avisado antes.

Alguno metió el cambio?. Lo acabo de hacer 3 veces y puedo estar toda la tarde si quiero, me parece medio pedorro el sistema de la “solicitud” y por como esta todo, lo veo poco factible.

para mi salvo q te quieras cambiar a una ubicacion mas cara no hay chance q te lo acepten.

1 me gusta

Yo cambie centenario alta por belgrano alta, ojala se copen :D.

Todo esta muy confuso con el tema del cambio de ubicación. Como se haría si el que ya pagó por una platea lateral alta, desea cambiarse a popular que es sin cargo? Le devuelven la plata??.. :roll:

En mi caso pedí el cambio de San Martín alta a la Belgrano alta , que cuestan lo mismo. Tampoco da la opción para dejar los datos de contacto. Supongo que los sacaran de la base de datos de los socios.

1 me gusta

Esto es todo muy turbio, desde los abonos fantasma estos hasta las entradas que se venden por partido

Donofrio ladrón !!!

2 Me gusta

Como va Guille, che, consulta, vos renovaste antes de llenar ese formulario ?

Opa, volviste??? jaja. Groso.

Si, yo renové en diciembre pasado y el formulario lo hice este finde. Habrá que esperar para ver si hay novedades…

1 me gusta

Me tiró error durante todo diciembre, me fui y volví con que ya había terminado todo para renovación. Tengo tres ubicaciones sin renovar. Tendré que ir directo a socios o sacarán algo más?

Yo puse para cambiar de lugar, pedi irme de la sanmartin alta a la media…pero ni idea como me contactaran…

Mi hermano no pudo renovar pq tuvo que cambiarse a socio pleno y te daban un nuevo numero de socio y cuando quieras.renovar le aparecía que no había tenido antes el tlm, son pelorudos?
a alguno le paso? Ayudaaa

TLM: Hecho o cosa cuya naturaleza, causa, origen o razón de ser no tiene explicación o no se puede entender.

1 me gusta

a todos nos paso, cuando haces el cambio de categoria te dan un numero de socio nuevo, entonces cuando queres renovar te aparece que tu numero de socio no tenia una reserva previa (porque es un numero nuevo). Lo unico que hay que hacer es esperar a que desde el club te reserven el lugar que tenias, tenian mas o menos 2000 adherentes para pasar uno x uno, a mi me llego el mail con la reserva.