Tu Lugar en el Monumental 2020

Denme a casco de premio. Lo alimento todos los días

1 me gusta

En serio puedo ir solo sábado o domingo? O fumarme la cola de venta de entradas después? Que hijos de puta.

Nuevamente esta gloriosa dirigencia se caga en el socio con ese sistema elitista de tu lugar en el monumental. dentro unos años cuando vayan a votar acuerdence de todo esto de no dejan ir al socio a la cancha de que no pueden retener a ningun jugador TODOS SE NOS VAN y no me vengan con el cuento de que esta dirigencia nos dio campeonatos LAS BOLAS los campeonato lo ganan jugadores y cuerpo tecnico. dirigencia de mierda otro año mas teniendo que rezar para conseguir alguna migaja. gracias donofrio

Que dolor de huevo tener que ir a buscar, por que mierda no usamos la misma de siempre? Que ganas de joder

2 Me gusta

Alguno esta podrido de la Sivori alta y quiere cambiar por una Centenario alta? :roll: :lol:

Eilitsta??? Nah, chorra. Ser elitista es muy diferente a lo que hace esta dirigencia. Hasta ahora en la cancha veo caras de cualquier color y no como la mía eh!

no voy a estar para esa fecha puedo manadar a alguien mas no?

La puta madre, tendré que ir a retirar en febrero y comerme la cola de los que retiran para el partido

Perdón por mi cuelgue, pero yo renové las sivori baja. Ya no me sirven las credenciales ? Tengo que ir a buscar nuevas?

Exacto, no sirven las del año pasado, hay que retirar nuevas

no veo la hora de que se vaya Donofrio y se acabe este sistema de mierda

ser socio pleno , pagar la cuota mas alta y no podes ver el partido ni desde los baños siquiera

Sos socio hace 2 meses y te podés cambiar a simple lo más bien??? De qué te venís a quejar?? Hay gente que tienen colgada hace 3 años ya eh!

Ni que hablar que una vez que ya sacaste el abono a la platea más cara del club sabías como venía la mano, si te avisan que te están cagando, no te están cagando

1 me gusta

Con todo el respeto, muchos de los que se quejan son socios hace poquito o nunca iban a la cancha cuando pasábamos con el carnet y ahora les agarro ganas. Entiendo el enojo pero ustedes tienen que comprender que cuando salió TLM sobraban lugares para todos, asi que fue una cuestión de tiempo porque todos los socios en ese momento tenian lugar tranquilamente para inscribirse. Muchos no lo hicieron de tercos o porque no estaban de acuerdo y ahora se estan lamentando y otros ni siquiera se interesaban por ir a la cancha, ahora mucho no se pueden quejar, lo mismo si es que hay socios nuevos, se hicieron socios sabiendo el sistema que hay.

4 Me gusta

Este año River va a ser una lágrima y los lugares van a sobrar

1 me gusta

Aparte hablan como si votando a otro tipo vayan a sacar este sistema. Llego para quedarse muchachos, hubiesen sido vivos y entrado en el sistema. Haciéndote el rebelde quedas afuera.

Nah, tampoco es tan así. Cuando salieron los abonos el precio de las plateas era realmente bajo o posible de pagar para la mayoría de los abonados, hoy, en cambio las plateas se volvieron realmente carísimas y muchos llegan con lo justo; ni nos olvidemos que los menores pagaban medio abono y los vitalicios ni pagaban. Además en ese verano hicieron mucho quilombo con los grupos familiares que desarmaron y débitos automáticos que dejaron mágicamente de ser cobrados; gran parte de los que se quedaron afuera fue de manera involuntaria. Al principio las entradas para los no abonados tenían un precio razonable de 25 mangos por partido y 35 que era importante. Precio que se fue inflando hasta cobrar 200 una popular a un socio un partido que no va nadie.

Después, ese mismo campeonato abrieron a lo loco el registro y hubo bastante remanente al torneo siguiente que se lo fumaron todo por adentro (los socios nuevos tuvieron el mismo derecho que los viejos, algo que no sé si está bien). Con el campeonato de 2015 también hicieron lo mismo, sólo que ni dignidad tuvieron de meter abonos por abajo.

Por otro lado, en ese mismo lapso al club se le ocurre inventar un quasi socio que son los Somos River que son colgados que gozan injustamente con el mismo derecho, forma y precio de adquirir una entrada. No importa si ese SR vive en AMBA (cosa que tuvo mil chances de hacerse socio) o en el Interior, tienen lo mismo.

Ahhhhhhhhhh y no nos olvidemos que en todo este tiempo habilitaron la Centenario Alta entera para el club, el corralito se lo destinan para la venta indiscriminada a filiales, a no socios, lo cual está mal. Ese lugar debe ir a los socios del club. Mientras el club cada vez empodera más a las filiales grossas, el socio independiente del Interior quedó colgado con el cambio de carnet para mantener el abono, si no fue alguien a reclamar por vos para estar en la lista y pese a haber hecho el cambio muchísimos no quedaron registrados.

Usualmente van a la cancha 40,000 socios con toda la furia, con 50,000 lugares disponibles entre los lugares que siempre han sido gratuitos (claro, sumé toda la Centenario). Por este motivo, el club debería dejar entrar a los socios con carnet como toda la vida, hacer exclusivas la Sívori Alta y las plateas altas para socios y te daría un margen para vender 500 Sívori Bajas, 4,000 Centenario Altas y 1000 bajas por partido, con prioridad para los SR y después a público general. Después hacer un ránking a lo vok* diferenciando socios del Interior y de Capital y que canjeen los partidos importantes para una determinada tribuna de acuerdo a ese ránking y ese día sí cobrar entrada.

Los 100 palos que sacás por abonos los podés duplicar si supiesen negociar los mercados de pases, tener publicidad en los shorts u otras partes de la camiseta y tener entrada paga sólo un partido con voka o partido que defina el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Kiper no lo proponía y D’onofrio dijo algo muy diferente a lo que en realidad hizo. Estas elecciones hay que saber diferenciar entre una dirigencia corrupta e inepta, y una oposición pasiva de un gordo que ni se levanta de la silla (a excepción de chuparle la pija a un viejo) o tipos que hablan con la “zzzzzeta”, zon honeztoz y van a hazed laz cozaz que correszponden

2 Me gusta

Donofrio 2017!!

2 Me gusta

nada todavia?

cuando mierda se retiran?

2 paginas atras pusieron la nota que dice