Ese es el equipo para mi pero con Balanta obviamente.
Esta muy bajo el negro… Donde no lo pare a Messi una o dos veces se nos deprime. Ademas, últimamente lo noto muy desconcentrado. Se queda habilitando a todos. Y contra el barza, eso es letal.
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Ponzio-Lucho-Viudez*
Alario.
*Viudez que sea una especie de enganche,volante, delantero, osea que se corra toda la cancha como todo uruguayo de bien
Malovero
Mercafú - Maidana - Bailanta - Vangioni
Sánchez - Kranebetter - Ponzio - Viudios
Alario - Mora
Alario o Mora, rotándose, tapando las salidas vía Busquets, Viudios y Sánchez vs los laterales, Ponzio a Rakitic y Kranevitter a Iniesta. La recuperamos y hay que salir rápido por los costados o buscar el centro a los dos puntas que seguramente van a jugar mano a mano. Eso sí, de nada sirve jugar así si no estás concentrado los 90’ del partido…
Que flasharon algunos poniendo al pity? :lol:
_________Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Mayada
______Viudez Alario
Para mi el otro día si bien mostró momentos malos, también recupero por momento cosas que no venía teniendo. Además bajo ningún punto de vista pondría a un pibe en el partido más importante de nuestra historia.
Barovero
Mercado Maidana Jesucristo Vangioni
Sánchez Krane Ponzio Dios
Mora Alario
Gallardo no paró ningún equipo en la práctica pero según los periodistas que cubren en Japón habló mucho con Mayada y parece que lo va a premiar al uruguayo, en ese caso el que saldría sería Piscu, equipo tentativo del DT según los medios:
…Barovero
Sánchez Krane Ponzio Mayada
…Mora Alario
Todavia no defino si quiero por izquierda a Viudez o a Mayada. Si Viudez esta metido lo meto a el. Sino lo meto a Mayada y lo pongo a practicar a Sanchez hoy y mañana centros, porque si estamos precisos ahi, 2 centros son dos goles, tenemos mucho poder ofensivo desde arriba y el de ellos es casi nulo.
El tema es que mayada puede ayudar muchisimo a vangioni en la marca a messi.
Mayada por izquierda ustedes están locos?
No es descabellado.
Alguien tiene que ayudar a Vangioni a cubrir a Messi. Ni Piscu, ni Lucho lo harían
Barovero-Chiarini-Batalla-el arquero de la cuarta-el arquero suplente de la cuarta- el arquero de la quinta-el arquero suplente de la quinta- el arquero de la sexta-el arquero suplente de la sexta
Maidana
Alario
(?)
La verdad no se… para mi va a poner
…Barovero
Sánchez Krane Ponzio Lucho
…Mora Alario
No es casualidad que River tenga cada vez más uruguayos y juguemos cada vez más como la selección uruguaya, para bien y para mal. Y en una final eso nos viene bárbaro.
Si, el tema es que Balanta tampoco tiene mucha experiencia. Tuvo una temporada de titular indiscutido (13/14) y una de suplente (14/15). En la Sudamericana y en la Libertadores jugó poco.
Igual, Pezzella tenía más experiencia en jugar de 6. Lo había hecho todo el tiempo con González Pírez en Reserva y en la Sub-20. Mammana es 2 NETO.
El problema es que entre dos sin experiencia, SIEMPRE elegí al que juega para su perfil. Si jugás con Vangioni adelantado y resulta que el central tiene que ir a cerrar a la izquierda, qué querés que te diga, dame al zurdo toda la vida.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Igual, Pezzella tenía más experiencia en jugar de 6. Lo había hecho todo el tiempo con González Pírez en Reserva y en la Sub-20. Mammana es 2 NETO.
El problema es que entre dos sin experiencia, SIEMPRE elegí al que juega para su perfil. Si jugás con Vangioni adelantado y resulta que el central tiene que ir a cerrar a la izquierda, qué querés que te diga, dame al zurdo toda la vida.
Voy con el mío
-----------------Barovero------------------
Mercado----Maidana -----Balanta ----Casco
Sanchez----Kranevitter–Ponzio------Vangioni
----------Alario--------------Mora
Yo no inventaria cambiarle el perfil a un jugador para este partido (No me parece mal que pueda jugar Mayada, pero prefiero que no esten con piernas cambiada). Y arriba que pivoteen tanto Alario como Mora una vez cada uno. Sino queda muy lejos los medios de los delanteros.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Se que Casco y Balanta no son garantía hoy, pero buehh.
Tal vez te confundiste con otro mensaje, pero estábamos hablando de Balanta y Vega.
Armamos la misma formación, solo que yo puse a Vega y Labrunista a Balanta.
Ahhhhhh… no, no me confundí de mensaje, simplemente que pensé que eras de los que pedías a Mammana.
Mirá, yo a Vega lo reservaría. Y si EN ALGÚN MOMENTO la cosa viene favorable, meto a Vega por quien esté de volante izquierdo y hago el tándem Vega de 3 / Vangioni de 11.
Para mí está VERDÍSIMO Vega. Y la otra vuelta que le tocó mostrarse de central en un amistoso anduvo muy…muy flojo. Hay otra ventaja de jugar con Balanta, y es que mal que mal, Balanta y Maidana hace rato que juegan juntos, desde la época de Ramón. No improvisaría ahí ahora, por más flojo que esté el negro (que el otro día no me disgustó para nada eh).