Esa es la estrategia, Ponzio y Krane corriendo y cuando tengamos la pelota darse a Lucho, abrir la cancha con Sanchez y Viudez por los costados y centrar al Flaco, o buscar la falta cerca del área.
Porque no Krane?
Barovero
Mercado—Maidana—Balanta—Vangioni
Sanchez—Krane—Viudez
Piscu
Mora—Alario
-----------------Barovero------------------
Mercado----Maidana -----Balanta ----Vangioni
Sanchez----Kranevitter–Ponzio------Viudez/Mayada
--------------------Lucho---------------------
--------------------Alario---------------------
River tiene que hacer un partido parecido al que le hizo al Cruzeiro allá para tener chances. Por el momento de Piscu, no lo veo en un 4-3-1-2. Ponzio se perdió en su puesto de volante por izquierda a lo Rojas y no ayudó a Vangioni para evitar que le hagan el 2-1. Vamos a necesitar un 4-4-2 con alguien por la izquierda que haga la banda. Y en ataque el plan de River para mí tiene que ser transición rápida tándem por las bandas y buscar centros para Alario o la pelota atrás para la entrada de Sánchez o Mora.
Iría con
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Sánchez-Kranevitter-Ponzio-Mayada/Bertolo
Mora-Alario
Este esquema es muy bueno porque es mentiroso. Tenes un cohete por la izquierda y un gran 8 por derecha. QUe serian 2 delanteros mas tirandole centros o pases a alario, mas la presion de ponzio junto a alario en la salida.
Apa, telefono Gallardo
no se como, pero mucha gente atras… si los ponjas nos complicaban con los pases en profundidad imaginate a iniesta con suarez el festin q se hacen… alguien bien pegadito a balanta… q lo ayude!
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
y ponzio tiene q estar… es para estos partidos, ademas de q jugo en europa y hasta contra messi!
Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Sanchez, Krannevitter, Ponzio, Viudez
Mora y Alario
El equipo ideal sale con:
-------------------Barovero------------------
—Mercado—Maidana—Balanta—Vangioni-----
-------------Kranevitter----Ponzio-----------
----Sanchez---------------------------Lucho
--------------Mora------Alario----------------
yo a Vega lo mando de 6 y al grone de 3 de ultima q no siente ni un poco la marca
Con la tenencia de la pelota es mas probable que generes algo que sin ella. No se que pretenderás, si esperarlos e intentar ir a penales… ya lo intentaron 50 equipos, y se la comieron doblada todos.
Justamente lo bueno de la presión alta es que una vez que recuperas la pelota no tenes que recorrer 60 metros para llegar al arco rival, sino que dandose una jugada rápida te podes quedar de cara al arquero en 2 toques.
A ver, en estos momentos estoy mas ligado a cualquier cosa que a fijarme como carajo vamos a formar, solo espero el dia y que sea lo que Gallardo quiera, pero si me pongo a pensar un poco…Me gustaria jugar con un 4-3-3, nos faltan interpretes lamentablemente y especialmente un buen mediocampista ZURDO, ya que al contrario de ellos, nosotros no tenemos un Rakitic ni un Iniesta a los cuales no les cambia nada el perfil con el que jueguen. El partido esta ahi, la clave es esa, si les ganamos la mitad con Kranevitter(quien tiene que estar en un nivel altisimo) Ponzio, o quien le toque, estaríamos hablando de otro tramite, mas alla de que sus delanteros siguen siendo letales. Siempre me tento probar el mediocampo Lucho Krane Ponzio, pero dudo que se de ahora.
[SPOILER]

LA QUE VOS QUIERAS, PERO USALAS LA CONCHA DE TU HERMANA[/SPOILER]
Mi opinión…jugar a defenderse es SUICIDIO, no los aguantas ni técnica ni físicamente, son expertos en jugar contra equipos que se cuelgan del travesaño, viven de eso, es firmar la derrota sin dudar. Capaz se puede tener en cuenta algunas cosas como por ejemplo: evitar que Rakitic le pegue de afuera, le pega bárbaro o consigue rebotes; Mascherano al no tener mucho laburo esta bastante pajero;los malditos pases en profundidad; la presión a los centrales; lo que ve mucho también es el tema de las contras, al estar tan acostumbrados a jugar de mitad de cancha para arriba quedan mal parados en la contra ( de vez en cuando jaja)…que se yo, son cosas que veo, pero estos tipos tienen magia y capaz toda esa logica no aplica.
Es como decis, especialmente en lo que marqué, supongo que nuestro DT lo tendra muy en cuenta, somos bastante boludos con el tema de dejar patear de afuera del area siempre, por ejemplo. Y por supuesto que aplica, el margen de error minimo es el nuestro, tenemos que aprovechar cada ocasión que se presente para meterla y defendernos casi perfectamente.
-----------------Barovero------------------
Mercado----Maidana -----Balanta ----Vangioni
Sanchez----Ponzio-----------Lucho------Viudez
-----------Mora---------Alario---------------------
trapo
mercado
maidana
balanta
vangioni
sánchez
krane
ponzio
mayada
mora
alario
sánchez y mayada los jugadores claves.
-------------------------Barovero-----------------------
Mercado-------Maidana----------Mamanna------Vangioni
Sanchez------Kranevitter----------Ponzio------Viudez o Driussi (o los dos juntos sin que el referí se de cuenta)
---------------Mora--------------Alario------------------
Driussi me parece que presionando es mucho mas molesto y efectivo contra los rivales que Viudez.
No me gusta jugar sin volante de enlace pero creo que al Barcelona le hace mas daño la presión permanente y el robo de balones con salida veloz y a un toque para definir con cañonazos furiosos a los ángulos de su arco.
Contra el Barcelona habría que jugar estilo All Blacks.
-----------------------Barovero------------------------
Mayada—Mercado—Maidana----Vega----Vangioni-
----------------------Kranevitter-----------------------
-------------Sanchez-----------Ponzio----------------
------------------Mora-------Alario---------------------