Tu Formación vs Almirante Brown

No se dan cuenta no??? por mas que ganemos igual no ascendemos, tenemos que jugar contra Instituto, y no se crean que sera el mismo partido de la ultima vez, el DT de Instituto no es tonto, no es Almeyda, y ademas River se ahoga solo, la presión se lo come.

Pienso lo mismo hoy, lamentablemente.

Jugar un desempate solo va a servir para una frustración más antes de jugar la promoción, y encima llegar más desgastado que el rival.

En otro partido contra Instituto no le ganamos ni de casualidad.

La única esperanza es que Instituto pierda solo el próximo partido, y que Central pierda mañana.
Creo que es más facil que CR7 venga a River.

-----------conito-----------

—conito—conito—conito

conito—conito—conito–conito

—conito—conito—conito

DT: un balde.

Creo que con este equipo tenemos mas chances de ascender

No veo a esos conitos haciendo todo el carril
Armaría 4-4-2

La verdad que no creo que tengamos muchas chances porque estos jugadores estan muertos en la cancha y no tienen alguien que los ordene desde afuera.
Me parece que quedo demostrado que trezeguet y cavenagui no se complementan sino mas bien que se restan, por eso, sumado al bajo nivel del 9 se cae de maduro que tiene que salir.
Vega
Ponzio
Maidana- -Funes Mori
Abecasis cirigliano ledesma gonzalez
dominguez-- trezeguet-- villalva

Si no llega el maestrico cambio a:
Todos atras y dios de 9 para aprovechar la unica que tengamos

Esto es un deja vu del año pasado, así que, como en el 1 partido de promocion aparecieron Mauro Diaz y FM9 inesperadamente, no me extrañaría para nada Andy Ríos y Bou apareciendo en la delantera contra Almirante. Y en defensa, la reaparición tras la recuperación en tiempo record, del sostén anímico del equipo, Chiche Arano.

11 HOMBRES no estas putas cabareteras

Si Dominguez va de titular, que le prohíban patear los tiros libres.

Cual es el sentido de proponer un equipo si sabemos que Almeyda va a hacer lo que le digan de arriba?

• Ponzio y Dominguez van a jugar, como van a pensar que el amigo de los jugadores los va a sacar por un partido?
  • Abecasis NO va a jugar, antes lo pone a Vella sin ninguna duda.

Creo yo igualmente que el problema no es los 11 que paras en la cancha, ya es un problema mas a fondo, vos podes poner todas diferentes tacticas pero si a los 7 minutos no sabes marcar un centro y te hacen un gol ya empezas mal. Y mas si despues se sigue pensando que los goles son proporcionales a la cantidad de delanteros en cancha :roll::roll:

Para el proximo partido veo un equipo que nos va a sorprender a todos, como paso con belgrano…

Y no tengo ninguna duda que se va a jugar sin publico.

Vega

Abecasis
Maidana
Gonzalez Pirez
J. M. Dìaz

Ocampos
Ponzio
Cirigliano
C.Gonzalez

Cavenaghi (Si sigue 0-0 despues del PT Rogelio)
Trezeguet.

De dt ya tenemos un balde.lo unico que lo pondria vacio sacandole la mierda que contiene

Bega otro no hay

Abecasis
Maidana
Pirez
RFM

Ponzio
Cirigliano
Aguirre
Gonzalez

Trezeguet
Villalba

Vega

Abecasis
Maidana
Gonzalez Pirez
FM o el pibe ese Martínez que jugó un partido en la copa Argentina que al menos cuando cruzó la cancha tiró centros al área

Ocampos
Ponzio
Cirigliano
C.Gonzalez (Si no llega… Aguirre al Medio y Ciri a la banda izquierda y me persigno)

Domínguez
Trezeguet o Cavenaghi (a Cave lo vi mejor q a 13 q anduvo impreciso)

Me parece q River tiene más juego (si se le puede llamar juego) con 4-4-2 q con el tridente y Domínguez de 7 fue figura y de 10 antifigura.

Banco

ChichiTzola
PeTzella
Ledesma
13
FM9
Villalva
Aguirre (si llega el maestrico)

No hay más que eso lamentablemente.

Hay que dar golpes de efecto…
Que sentido tiene poner a Diaz de 3, si ya sabemos que no puede jugar finales, que no tiene nivel. Prefiero poner por ejemplo a Martinez. Basta de poner a Ponzio de 3, de 4 , de 8. Ponzio por más muerto que sea tiene que jugar en el medio, porque es el único que esta capacitado para recuperar pelotas. Ponzio solo sabe jugar de 5, terminemos con la mentira de que es polifuncional, las pelotas, de 4, de 3, de 8 NO puede jugar…
Afuera Cirigliano, de lo más improductivo, el 5 con menor quite del futbol mundial.
En los últimos 2 partidos Funes Mori demostró estar mejor futbolistca y físicamente.
Si no fuera Cavenaghi y fuera otro jugador ya le habría ganado el puesto. Si ya se, es horrible, pero lo veo mejor que Cavenaghi.

------------------Vega-----------------

Abecasis–Maidana–Ramiro–Martinez

----------------Ponzio------------------

–Ocampos—Aguirre—Gonzalez-----

----Funes Mori------Trezeguet-------

Aclaraciones, antes de que salten a la yugular, Aguirre no esta de 10, si no, más adelantado que Ponzio, para asociarse con Gonzalez, el único que puede generar algo de futbol. Para el segundo tiempo el pánfilo Dominguez, eso es lo que le rindió a River.

Vega
abecasis-maidana-F.mori-pires
Aguirre-ponzio-cirigliano-ocampos
Cavenaghi-Trezeguet

VEGA

ABECASIS
MAIDANA
FUNES MORI
PIREZ

PONZIO
AGUIRRE
CIRIGLIANO
OCAMPOS

DOMINGUEZ

TREZEGUET

-------------------VEGA--------------------

MAIDANA--------PIREZ--------F.MORI

ABECASIS–PONZIO–CIRIGLIANO–GONZALEZ(SI NO AGUIRRE)

---------FUNES MORI–TREZEGUET–CAVENAGHI-------

Quizás sea un desubicado, pero el próximo partido no quiero que jueguen ni Cavenaghi ni Dominguez. Que Trezeguet sea el dt y pilar dentro de la cancha.

Titulares:

Vega

Abecasis
Maidana
Pirez
Diaz o Ramiro Funes Mori

Ponzio
Cirigliano
Aguirre
Gonzalez/Villalva/Ocampos

Cavenaghi
Trezeguet

Suplentes:

Chichizola
Pezzella
Martinez
Villalva
Ocampos
R. Gabriel Funes Mori
Vila

Vega

Abecasis
Maidana
Funes Mori
Diaz

Aguirre
Cirigliano
Ponzio

Ocampos
Trezeguet
Dominguez

Para que jugar con enganche si no tenemos? Lo mejor de River atacando se vio por afuera, habria que abrir la cancha y no tratar de meterse todos por el medio. Despues a los del medio, que no dejen pasar una. Y si pasan, falta.