Tu Formación vs Almirante Brown

Siguen poniendo a Ocampos como titular???

Para mi se impone el triple 5 con ledesma. Atras abecasis de lateral derecho.

No sé, fija que juega Ocampos de 3, Ponzio de 4, Cavenaghi de 5… Morite Almeyda.

Para mi va a meter a Villalva por el Chori.

Se van a desconfigurar las Tareas Programadas del software… Villalva deberia entrar por Ocampos…

Si hablamos de lo que debería suceder, habría que hacer demasiados cambios, pero sabemos que Almeyda no va a hacer lo que se debería…

Jeje si mas bien… me referia a que el imbecil siempre hace esos cambios fetiche pseudo cabuleros: Villalva por Ocampos y Cavenaghi por FM.

en serio siguen pensando que vega es mas que chichizola? chichi es un pibe y asi y todo es mucho mejor que vega, el muerto este ya es un caso perdido no puede mejorar!

Yo no cambiaría el arquero ahora, para mí Chichi se caga todo si lo ponés… Pero definitivamente, nunca debería haber salido, Vega ya sabemos lo que puede rendir, y no nos sirve…

Vega; Pirez, Maidana, Funes Mori; Abecasis, Ciriglliano, Aguirre, Gonzalez; Villalva, Cavenagui y Trezeguet.

Al Maestrico le tienen que infiltrar hasta el culo si es necesario. Es fundamental.

Ponzio me rompió las pelotas ya. Refuerzo pedorro. Ni 5 de quite ni 5 de juego. Ni fu ni fa.

La verdad me tiene sin cuidado, juegue quien juegue da igual, River juega la promoción.

Deberíamos ir pensando en el equipo pero para afrontar un nuevo año en la B.

Aguirre viene jugando como el orto… Pondría a Ledesma de doble cinco.

Vega; Abecasis, Maidana, Pirez, Funes Mori; Villalva, Cirigliano, Aguirre, Gonzalez; Cavenaghi, Trezeguet.

Me gustaría ver a Funes Mori y Trezeguet juntos… Si se pone MUY chivo el partido, que entre Cavenaghi.

Juegue quien juegue se van a comer los mocos los muy cobardes. Perdedores!

El segundo tiempo de hoy fue tétrico, pero el primero me gustó. Se rebela al menos, va para adelante, pisa el área. Ledesma te jugaría en la misma línea que Cirigliano, no sirve. Y me quedo TODA la vida con el pibe, que te la entrega redondita y da la cara.

Son todos cagones, desde Cavegol/13/Chori hasta Vega/Maidana/Pires, me chupa un huevo quien juege si son todos RE CAGONES. Un año mas en la B y chau River para mi.

Sí, es un buen punto, esa llegada por sorpresa de Aguirre no te la ofrece otro…

Nada de quemar lis pibes.que entren todos los grandes.ponzio.domnguez.cavenogol.vega.maidana.a putearlos de entrada.si no rinden,cambio y abucheo.

para que matarse haciendo formaciones si van a jugar mal igual.
ojala el azar este de nuestro lado.