Tu formación para el próximo partido


Asi creo que deberiamos ir el domingo, pero Gallardo lo va a poner a Romero por pena o anda a saber que.

Y así para lo que queda del año, suponiendo que solo llega Borja.

Hay que recuperar a Simón, Juanfer, Palavecino y Rojas.
Hay que darle minutos a los hermanos Peña, Pochettino, Beltrán, Londoño, Alfonso, Panicheli.
Martínez no puede jugar mas, al igual que Romero, Pinola, Zuculini y Suarez.
Y Diaz, Herrera, Gomez y Pirez que se dejen de boludear porque afuera también.
Y de los que estan a prestamo, que solo vuelva Galvan. Los demas afuera.

Para mi cae un meteorito o algo que el destino nos tiene preparados todavía seguro

la verdad que todavía estoy dolido por la eliminación y no pienso en el próximo partido. Aunque de igual forma en el próximo partido voy a estar como boludo frente a la TV mirandolo. Lo único que voy a decir es que ganen este torneo o se pueden ir a la puta que los pario.

1 me gusta

Armani

Cono Maidana Cono Casco

Cono Cono Cono Cono

Cono Beltrán

Enzo Pérez solo de 5 es suicidarse

Olvidate de Borja maestro, porque no viene

1 me gusta

Armani; Mammana, Maidana, Diaz, Casco; Paradela, Pérez, Aliendro, Barco o Palavecino; Beltrán y Borja si llega

Pongo a la reserva que le va a poner más ganas.

Armani
El parquinson maidana el cancer casco
El ebola e perez palavecino
Quintero
El sida ELA

Armani

Díaz
Maidana
Mammana
Casco

Simón
Pérez (si llega, sino Zucu)
Palavecino
De la pus

Beltrán
Borja (si está en condiciones sino Barco)

Herrera es muy malo, no sé para qué lo pone Gallardo. Cuando se recupere rojas hay que ponerlo de titular todos los partidos y no se discute más.

1 me gusta

Saco a Palavecino y pongo a Aliendro. Y Borja por Beltrán.

No puse Aliendro por la roja, y Borja porque aún no llega, pero si serían mis 2 titulares también. Recién caigo que es Copa Argentina lo que se juega.

1 me gusta

2 Me gusta

No me gusta la idea de comenzar el partido con 2 delanteros. Para eso necesitas tener 4 delanteros de jerarquía, como en 2019. Hoy River no lo tiene.

El problema no son los 2 delanteros. Es no tener 1 que sepa bajar a buscarla.

Ayer teníamos que tirar pelotazos porque no había ni 10, ni ninguno de los delanteros la pedía.

Se notó horrores la falta de Alvarez en esa faceta