Tu formación para el próximo partido

Vos sos re burro. Zuculini mete un pase y flasheas Pirlo. No cazàs una.

Sin Paulo Díaz, Angileri ni Enzo iría así:

Armani
Vigo - Rojas - Martínez - Casco
Peña Biafore
Simón - Palavecino - De La Cruz
Girotti - Álvarez

1 me gusta

DÉCIME QUIEN LLAMÓ A PALAVECINO?

Te dí like por tu contradicción. Tus propias palabras te dejan en evidencia.

1 me gusta

Estoy apuntando en mi libreta los que no ponen a Pala para sacar la lista cuando se convierta en referente.

Jeje, nooo, por joder.
Hay muchos amigos en esa lista.

Ya lo van a ver amigos, ya lo verán.

1 me gusta

Armani

Vigo/Casco Peña Martinez Casco/Salomoni

Simon Zuculini Palavecino/Enzo Fernandez DLC

Alvarez Girotti

Cagascal y Verdeiser en el segundo tiempo

1 me gusta

Gallardo, de la misma forma que llamò a Rossi, Arzura, Larrondo, Mina, entre otros.

Sabes que pasa, que hay algo que vos como todo colombiano no sabe percibir, porque es normal en ustedes, como es normal en los argentinos otras cosas malas, que es ser una manga de amargos de mierda, que es lo que es este pibe, un insulso del orto.

@Matrez,vos odiás a Colombia, eso lo se. No es problema, ningún Colombiano se preocupa por eso, decíle eso a un Mexicano y te ganás un enemigo seguro." Esas gentes" se hacen moler por su patria, no creo que haya nadie más nacionalista. Aquí en Colombia el odio se volvío paisaje, hemos convivido con eso muchísmos años, lo vemos ya como algo normal. Con decirte que aquí solo nos une el nombre de Colombia. Hay 6 especies de países agrupados dentro del mismo nombre COLOMBIA, con diferencias antropológicas, étnicas, políticas y culturales imposibles de revertir.

Dicho eso, de todas maneras creo que contaste aquí, hace como un año que jugabas fútbol con varios Colombianos, tan mal no te caemos, pienso.

Decíme de dónde viene tu odio y yo te cuento de donde viene mi desaliento.

No querido, yo no odio a Colombia, yo te dije que vos le tenes fe porque los colombianos son unos pechos helados, por eso no te das cuenta lo amargo que es este tipo. Es una cuestion de percepción.

1 me gusta

Todo bien @Matrez.

Es como decir que hay muchos argentinos que son unos vagos de mierda, y no pueden entender que con un plancito del estado no se puede sostener un pais por decadas. Es una cuestion de percepcion, yo se que soy crudo pero es asi, las cosas como son.

1 me gusta

Si supieras cuánto estoy de acuerdo con lo que planteas, solo que nunca he opinado en temas de ustedes los Argentinos, por mas tentado que me sienta. Sería un irrespeto hacerlo y ese día me autoexcluiría de inmediato, eso seguro.

Lo bueno para nosotros los extranjeros es que no entramos en el debate del país, somos hinchas light, ajenos al tema, aunque en Colombia no escapamos al duro debate callejero que se da en cada minuto y en cada esquina.
(* No sabés cómo está Colombia…)

Solo puedo decir que ustedes tienen una “marca país” tan fuerte que han aguantado un viaje que no cualquier otro país soportaría.

Igual me parece que confundis cosas, una cosa es el pais, otra cosa es la gente que vive en un pais, ciudad, lo que sea. Como definis a una ciudad cosmopolita como Barcelona por ejemplo, lejos esta de representar a españa. No venia a ningun debate de esto.

Lo importante, fijate que Palavecino es argentino, y los brasileros vienen de la selva.

Me refería a esta frase. No entendí nada entonces @Matrez,no era miintención descontextualizar lo que escribiste.

Todo bien @Matrez

Venezuela= País de mierda Venezolano=Buen tipo
Alemania= Grandioso País Alemán = Frio, Soberbio, Amargo
Suiza= Pais aburrido (frederich) Suizo = un relojito
A eso voy, en este país no somos para nada nacionalistas, somos TRIUNFALISTAS. Si vos pensaste que hablar de los colombianos es hablar de Colombia como país, ahí aparece un poco el nacionalismo.
Yo no creo en los nacionalismos, no tiene nada que ver un porteño con un tucumano, nada, ni siquiera uno que vive a 150 km de la capital donde se vive mas tranquilo, como dice un video famoso, no se extraña un pais, se extraña los seres queridos. No existe el nacionalismo aca.

Estoy perdido en el debate @Matrez, resigno, me falta información.

Siempre pensé que el Argentino era Nacionalista, no solo por el amor que sienten por la bandera, el cual lo expresan en cualquier deporte en el que participan, sino también por su música, su literatura y su nostalgia por la Patria manifestada en el Folklore y la Literatura.

He tenido vínculo con Argentinos, hasta una tía política tuve. Todos siempre me expresaron su Amor desmedido y su sentir por la Patria.

Pero bueno, lo estás diciendo vos, que sos Argentino.

Venia a poner mi formacion pero quedaria descolgado, avisen cuando terminen.

5 Me gusta

Armani; Rojas, Diaz, Martínez, Casco; Simón, Pérez, DLC; Palavecino; Girotti, Álvarez

4 Me gusta

Se anima a poner a Rojas de 4?? Para mi el toto Berizzo esta del tomate.

Yo lo pongo y que quede de central bis; que Simón haga la banda. Virgo es horrible y Simón de 4 tiene poca marca, San Lorenzo no es Arsenal

1 me gusta