Tu formación para el próximo partido

Los dejas afuera a Simon y a Casco. Kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Sin dudas. Vigo es el 4 con màs proyecciòn del pais.

Casco y Simón vienen con toda la leche de jugar bien y ganarle a voka y vos los sacarías del equipo. El fútbol agradece q nunca hayas sido técnico. :joy:

1 me gusta

Es verdad, Casco fue una màquina en ataque e impasable en defensa. No lo encararon nunca y pasò al ataque una vez en todo el partido.

Metiò los dos primeros cambios que cantè antes de que empiece el partido: Carrascal y Rollheiser.

Si estas siendo irónico ves los partidos con el upite, amigo. :joy:

En realidad vos lo ves con el upite. Jugamos 11 contra 10 casi todo el partido.

Si, y? Casco y Simón jugaron un huevo. Carrascal, al q estas poniendo ahí, dió asco con todo a favor.

“un huevo” : 6 puntos.

Si, Carrascal diò asco pero no deja de ser uno de los jugadores con màs proyecciòn del plantel. Las ùltimas victorias se explican por Juliancito y èl. Los dos ciclotìmicos y con talento.

En serio amigo, cuál sería el razonamiento q hiciste para no ponerlo a Alvarez de titular previo al superclasico? Si había un número puesto, era él.

El plantel tiene jugadores para jugar con un solo punta y el que màs encaja para jugar ahì, es Romero. En la lìnea de los de atràs del punta, Juliàn se cansò de jugar mal.

Pero si en todos los ultimos partidos Alvarez venía jugando como único punta, y la venía rompiendo así.

El equipo pierde peso en el àrea con Àlvarez como ùnico punta, eso terminò obligando la inclusiòn de Romero. Primero en el partido pasado y ahora terminò de titular, ahì es donde el equipo pierde juego al quedar con 4 volantes.

El doble 5 no existe, no hay, y ninguno de los ofensivos tiene un nivel superlativo, por eso resultò sobrepoblar atràs y jugar con un solo punta.

Como va a perder peso, si venimos todos los partidos jugando así y Alvarez metiendola siempre? Q habilidad para no dejar q la realidad cambie tus preconceptos ya armados. T envidio litium. :joy:

1 me gusta

Alguna de estas dos. Ojalá llegue Martinez
---------------Bologna
Casco-Peña Biafore-David Martinez-Angileri
---------Enzo Perez- Enzo F
-----Simón-Palavecino-Carrascal
------------------Girotti

--------------------------Bologna
-------------Casco-Lecanda-Martinez-Angileri
-------------------Enzo Perez-Peña Biafore
--------------Simón----------------------Palavecino
------------------------Suarez-Girotti

bologna

casco peña martinez angileri

simon e. perez zuculini

palavecino

suarez romero

si martinez y romero no llegan, pondria a zuculini en la cueva y Enzo F. de 5 y girotti por braian

Vamo q llega el liquido!

1 me gusta

¿A Armani lo volvieron a convocar ?

Bologna
Casco Zuculini/Lecanda Martinez Angileri
Simon Enzo Peña/Enzo F Palavecino
Fontana Alvarez

siempre

2 Me gusta

Seguramente ponga algo así:

-----------------Bologna

Casco Zuculini Martinez/Pinola Angileri

---------Simon EnzoPe Palavecino

—Rollheiser Girotti/Suarez Carrascal