Tu formación para el próximo partido

no hay otro y es rapido, acuña arriba cerca del arco y q no tenga q desgastarse tanto y le pegue, sin tanta vuelta

1 me gusta

Con más razón pondría al negro, alguna bocha le debería llegar

4 4 2

y basta

1 me gusta

Galoppo y Portillo en el medio

Rivero y MQ atras

despues los laterales se la dejo a otro

si fuera por mi pondria a Lencina y JC Meza o a quintero

Tengo las pelotas llenas de estar haciendo una ecuación para ver quién carajo juega

Hace un año que estamos armando el 11

1 me gusta

el error es que pongas quien pongas

el dt es gallardo

y cualquiera juega mal con gallardo

Ledesma;
Bustos, Ulises Giménez, Paulo, Casco;
Obregón, De la Cuesta;
Lencina, Jaime;
Subiabre, Borja.

Así debería formar contra Tucumán, pero Gallardo va a seguir jodiendo con Enzo Pérez, Ignacio Fernández y seguro ponga a Salas, Rivero y Acuña para que se lesionen antes de la final contra Palmeiras. Asco.

No me importan los 11, pero el mediocampo tiene que correr. Sólo con eso ya se equilibra el partido.

Armani
Montiel Quarta Rivero Acuña
Galoppo Portillo Castaño Lencina
Colidio Salas

Juanfer en el segundo tiempo y si Driussi está sano que entre también. El resto no sirve ni como fertilizante.

1 me gusta

Yo pondría tres galoppos

2 Me gusta

¿Quien carajo tenemos para jugar de 8?
¿Quien carajo tenemos para jugar de 5?
¿Quien carajo tenemos para jugar de verdadero 9 que sea bien alto, grandote para empujar a los defensores centrales rivales en el area rival? Y mas que nada que nunca salga del area para empujar todos
los rebotes de pelotas del arquero y mandarlas adentro del arco como hacen los verdaderos numero 9 y cabecear al gol todos los centros que te mandan

Gallardo pelotudo los 9 no son como Salas o Driussi, son como Harry Kane o como Erling Haaland.

1 me gusta

Nada mal. Pusiste Galoppo dos veces, entiendo que es Castaño al lado de Portillo y Galoppo más de 8.
Para el torneo local, ya tendrían que ir jugando De la Cuesta, Ulises Giménez y Jaime.

1 me gusta

LEDESMA

MONTIEL-MQ-RIVERO-HUEVO

GALOPPO-PORTILLO-CASTAÑA

LENCINA

COLIDIO-SALAS

2doT QUINTERO ADENTRO

1 me gusta

Ni se presenten basuras hija de putas

El único que entiende algo acá, soy yo.

1 me gusta

Es este el equipo. Diaz no puede seguir jugando y mucho menos los jubilados de Enzo y Nacho.

Es lo que hay.

2 Me gusta

Que no jueguen ni el 24 ni el 26, no pido más nada, Por favor, me va a dar un bobazo si tengo que volver a ver a esos dos arrastrarse. Estoy al borde de la locura gALLARDOOOOOOOO

Armani

Bustos, MQ, Rivero, Acuña

Lencina, Galoppo, Portillo, Galarza

Quintero

Salas

O si va Quintero al segundo tiempo

Armani

Bustos, MQ, Rivero, Acuña

Lencina, Galoppo, Portillo, Galarza

Borja, Salas.

ARMANI

MONTIEL