Tu formación para el próximo partido

Armani
Montiel PD Rivero Acuña
Gallopo Portillo Castaño Colidio
Driussi Salas

3 Me gusta

No estaría mal si supieramos que nivel va a tener Portillo en la mitad de cancha. Cosa que el borracho nunca probó salvo los 20 minutos de ayer contra un Unión que casi no atacaba.

De todas formas veo cosas mucho más positivas en esa formación que en los desastres que arma el borracho.

Por ejemplo, que Acuña tenga por delante alguien con quien jugar. Si los 2 fueron los puntos más altos en el mdc por que cambiar esa fórmula? Solo el borracho lo sabe.

Si no trajiste un Maher Carrizo o un Cepeda que puedan jugar por derecha despues de vender a Mastantuono (solo el borracho sabe por que decidio no traer nada), fijame algun jugador que al menos sea opción de pase por ese sector y no me hagas correr como un boludo los 105 metros que mide la cancha a Montiel. Que pase solo cuando la jugada lo pide, y contra Palmeiras si se queda mejor.

Que Driussi se tire atrás y genere fútbol con Castaño. Aunque hoy el nivel de Castaño está por el subsuelo.

Que haya un volante central con capacidad aerobica como para apagar incendios cada vez que se pierde la pelota.

Que haya un 9 que te pueda ganar una dividida y con quien se puedan saltear lineas como Salas.

3 Me gusta

El veranito de Mastantuono - Driussi - Colidio había sido lo mejor del año. Cuando se fue Mastantuono, tenías que salir corriendo a traer a Maher y empezar a construir desde ahí. Ni hablar del 5 que era indispensable.

Viste cuando estas borracho y mandas un msj que no tenias que mandar? O decis algo que no tenias que decir? Así son las decisiones de nuestro DT.
Vendió a Mastantuono y salió corriendo pero a comprar un jugador que juega del otro lado de la cancha.

2 Me gusta

Según Yarroch el domingo vamos con varios suplentes.

3 Me gusta

Vaya uno a saber cual3s son los suplent3s y cuales los titular3s

2 Me gusta

Listo, otro partido que no ganamos contra nadie entonces, y jugando horrible!

Claro, más que decir “suplentes y titulares” es “los que no jugaron el otro día y tenemos que seguir probando”

1 me gusta

Es una estupidez poner suplentes contra San Martín de San Juan. Es un partido para probar un 4-4-2 buscando soluciones con los volantes externos, para amigar a Portillo con Castaño en el medio y darle otro partido de titular a Rivero esta vez junto a Paulo Díaz.

Armani;
Montiel, Paulo, Rivero, Acuña;
Portillo, Castaño;
Lencina, Colidio o Galarza (yo pruebo a Colidio de volante externo);
Salas y Driussi.

Para mi hay que jugar todos los partidos hasta que termine la serie con palmeiras 3-5-2

Armani
Paulo diaz - Portillo - Rivero
Montiel - Castaño - Enzo Perez - Nacho Fernandez - Acuña
Driussi - Salas

1 me gusta

Me gusta también. Imaginando lo que pueden dar los jugadores con el plantel que se armó, la línea de tres es uno de los dos esquemas utilizables. Te saco a Pérez y Fernández, que en mi equipo no entrarían ni de suplentes, y te pongo a Quarta (Portillo de 5) y Lencina. En caso de que Portillo rinda mejor de central, pongo a De la Cuesta de volante central.

1 me gusta

Lamentablemente linea de 3 es casi una utopia ,este plantel lamentablemente tiene que morir jugando una especie de 4 3 1 2 con internos con linea de tres es el mejor estilo de como atacamos pero nos regalamos a que nos claven siempre de contra si defendemos con los centrales a 40 metros de armani

1 me gusta

dios mio…

Que opinas vos entonces?

Acá mañana 4 3 3

3 Me gusta

Con la lluvia de hoy no da para andar arriesgando a los veteranos que fueron titulares el jueves. Da para rotar mucho.

1 me gusta

Armani; Montiel, Diaz, Rivero, Acuña; Bustos, Castaño, Portillo, Lencina; Driussi, Salas

1 me gusta

Al que pone linea de 3, bala. Al que pone al mapuche mufa en la formación, doble bala.

3 Me gusta

VS Palmeiras que es lo importante

IDA

Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Portillo Perez Lencina
Driussi Salas

3 Me gusta

Che podemos ganar la copa eh. Obviamente en cuartos, semis y final tocan dificil, pero desde cuando ganar una copa se gana caminando? Todos ganan pariendo.

River puede ganarla. Encontramos el equipo

1 me gusta