Tu formación para el próximo partido

Armani;
Montiel, Quarta (si llega, Paulo), Rivero, Acuña;
Portillo, Castaño;
Jaime, Lencina;
Driussi, Salas.

Primeras alternativas para cada puesto:
Ledesma;
Obregón. Si llega, Bustos primero.
Quarta si es que llega Paulo para ser titular. De lo contrario, el primer recambio debe ser Ulises Giménez y no Boselli, que no tiene que jugar un solo minuto más en River. Plata tirada, fin.
En el lateral izquierdo si pasa algo con Acuña tenés que hacer dos cambios en uno: Portillo de 3 y De la Cuesta de 5.

Mixto/ladero: Obregón. Galoppo recién puede jugar si Obregón se resfría.
5: De la Cuesta.
Por afuera: Galarza por izquierda. Por derecha puede jugar también Obregón. Quintero es un comodín: puede entrar recién faltando quince o máximo veinte minutos.

Delanteros: Colidio de segunda punta, Borja de 9. También aparece Subiabre en el mismo puesto de Colidio.

Los nombres que no aparecen y que tienen más de 23 años (salvo Costantini, que tiene menos pero entra también en este grupo) no pueden jugar ni con tierra en River.

1 me gusta

Cómo mierda haces pasa analizar y matarte pensando en sacar aguas a las piedras ?? Estamos a la deriva viejo !! No hay nada de nada , esto no es el 2015 o el principio del 2018 esto es de terror

1 me gusta

Me gustaría que se trabaje una línea de 3 así, pero con la desidia que se ve lo dudo

Armani

P Diaz Portillo Rivero

Bustos Galoppo Castaño Acuña

Juanfer Driussi Salas

También podría pasar Portllo al medio y otro central abajo

el equipo, estando todos sanos (incluyendo gallardo mentalmente)

Armani
Montiel-MQ-Rivero-Acuña

Galoppo-Portillo-Lagarza

Juanfer

Driussi-Salas

O sacar a Lagarza y Juanfer y poner a Castaño y Lencina

River juega con linea de 5 con Enzopere y se come 7. Tiene que buscar equilibrio, tener la pelota lejos de su campo, no rifarla y tratar de concretar.

1 me gusta

lo único que pido es que Borja no juegue nunca más

2 Me gusta

Quizas metemos mas presion.

2 Me gusta

No me interesa tanto el partido vs union porque van a jugar los titulares
Me interes el proximo de liga, a ver si sube algun pibe y deja esa bielsada/cappeada de no completar el banco por no subir a algun pibe (si no quiere confundir a los de reserva que lleve a alguno de la 4ta que siempre quedan libres)
Hoy el muchacho no tenia suplente de castaño, puso a boselli de 4 y asi se puede seguir

Cantidad de (())) con los que se rodea Pepe Botella, Berman, Hansing, Tulbovich, Pudelka, Brandt, va a fundar una sinagoga en cualquier momento!

3 Me gusta

4-4-2 a lo 2015:

---------Armani

Bustos Quarta Rivero Acuña

Montiel EnzoPe Galoppo **alguno

-------Salas Driussi

**Ese alguno puede ser Lencina, Colidio, Nacho, Pity, Meza.

Lo pongo a Montiel en el medio, y no a Bustos, xq le veo mas características para volantear, cerrarse un poco mas al medio, asociarse, entrar al area por sorpresa. A Bustos lo veo muy trencito pegado a la banda.

es mucho mas ductil y fino Bustos que Montiel…ademas que defendiendo ya sabemos como es uno y otro…

4 Me gusta

---------------Armani
Montiel, Quarta/Diaz, Rivero, Acuña
-----Portillo, Enzo, Galoppo
---------------Nacho
-----------Driussi, Salas

Quintero, Colidio, Castaño, Meza/Lencina/Galarza y Borja serían los cambios.

Armani
Montiel Portillo Rivero Huevo
Galoppo Enzo Meza je
Lencina
Driussi Salas

Bueno considerate afortunado porque deseas el equipo que va a usar Gallardo probablemente
Solo que con nacho x meza

1 me gusta

Contra Palmeiras:

Armani

Montiel PD MQ Acuña

Castaño Portillo Faloppo

Galarza Salas Colidio

ST:

Driussi
Lencina
Subiabre
JC Meza
Quintero depende la circunstancia
Rivero si se lesiona algun central

El resto no deberia entrar en consideracion

4 Me gusta

Armani
Montiel PD Rivero Acuña
Galoppo Portillo Galarza
Colidio Salas
Driussi

Burro , asno , ignorante. No hables más de éste deporte que no entendés.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA sos un hdp

2 Me gusta

Armani

Montiel
Martínez Quarta
Rivero
Acuña

Galoppo
Portillo
Lencina

Quintero

Driussi
Salas

1 me gusta

Andá a pararlos defendiendo con esos

Driussi y Lencina corren aunque sea. El tema es Quintero. Si no le podemos ganar a Unión estamos complicados

3 Me gusta