Ledesma; Montiel, Boselli, Rivero, Acuña; Castaño, Portillo, Deossa; Cepeda, Driussi, Colidio/Salas
Si cierran lo que se habla, y teniendo en cuenta la lesion de driussi:
Armani
Montiel mq diaz acuña
Cepeda castaño portillo faloppo
Colidio salas
Con la mugre de plantel que hay:
------ARMANI-------
MONTIEL-MQ-DIAZ-RIVERO
–CASTAÑO-PEREZ-ACUÑA–
LENCINA-COLIDIO-SUBIABRE/dadin
No tengo idea quien carajo va a meter goles, pero si pone al inombrable negro sidoso hijo de un vagón de putas ni lo miro.
Ledesma
Montiel Diaz MQ Acuña
Simon Castaño
Lencina Colidio Subiabre
Salas
“Como se de esto”
Fabián de ramos, después de tomar la misma pastilla que Gagardo
El mejor mixto que hay en el plantel. Peor es jugar con un anciano que no se puede mover.
Que se fumaron los que arman un equipo para el proximo partido con los “refuerzos” que todavia ni llegan? Estamos a menos de una semana y todavia ninguno está cerrado. Esto no es el FIFA muchachos
de donde sacaste que es mixto?
Quiso decir que juega futbol mixto
Teniendo en cuenta únicamente a los citados por Gallardo:
Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, Acuña;
Lencina, Enzo, Castaño;
Colidio o Subiabre, Dadín, Salas.
No me convence Colidio ni Subiabre arrancando tan por afuera y teniendo que retroceder para ocupar una zona defensiva sin pelota. Me hubiese gustado ver a De la Cuesta de 5 o al menos en el banco.
Armani
Montiel Boselli Rivero Acuña
Lencina Enzo Galoppo Castaño
Salas Subiabre
URGENTE Juanfer en el equipo necesitamos, alguien que pare la pelota un minuto y te meta UN buen pase filtrado.
Espero que el gordo esté en condiciones.
Salas Driussi Colidio ( los extremos que roten )
Galarza/Lencina Portillo Castaño
Acuña PD MQ Montiel
armani
2do tiempo: JFQ por el que este más flojo
Yo probaría de una vez con Rivero/Díaz a ver si no le pesa y sacarnos del medio a MQ.
Portillo en vez de Enzo sin dudas, Juanfer y Galarza entrando frescos en el segundo para cambiar la forma de atacar. Salas no puede no estar porque es un incentivo total.
Enzo para reforzar en un resultado que hay que cuidar en el segundo tiempo por su experiencia, pero siempre acompañado.
Armani
MQ - Diaz - Rivero
Montiel - Perez - Acuña
Castaño
Lencina - Salas - Colidio
Cuando esten todos, para la copa, 4-4-2, bien paraditos, con centrales altos q saquen todo de arriba. Q Quintero lance y q Salas y Colidio aprovechen las contras:
-------------Armani
-Montiel Pezzella Rivero Acuña
Quintero Castaño Portillo Galarza
----------Salas Colidio/Driussi
Ledesma
Bustos Montiel Rivero Tagliafico
Portillo Castaño Galarza
Colidio Driussi Salas
DT: sapito coleoni
Tres delanteros y tener poder de fuego
Ya te digo yo,
Colidio, Driussi y Salas, sumado a Quintero, te aseguran gol por partido, para mí, 2 al menos. El tema son los otros 7 que tenes en el equipo.
Cuando esten todos
Colidio driussi salas
Galarza portillo castaño
Acuña pd mq montiel
Armani
2do tiempo jfq por el que peor ande de arriba