Paulo está desgarrado
Adelante lo va a meter a Borja, eso sepanlo.
Lo llega a poner a Simón y es para prenderle fuego el auto a Gallardo. Ya nos tomaría de pelotudos.
Armani
Montiel, Pezzella, MQ, Acuña
Castaño, Enzo, Galoppo
Mastantuono, Driussi, Colidio
No hay mucho margen para otras cosas creo yo; Lanzini y Borja seguro entrarán por Driussi y Colidio.
Driussi Colidio
Mastantuono
Galoppo Enzo Castaño
Acuña MQ Pezzella Montiel
Armani
Que no juegue Simón, con eso ya es la mejor formación posible
Lo importante es quién va a hacer el desgaste de romperle las pelotas a Delgado para que no juegue tranquilo. Voto por Colidio.
En mi equipo para el domingo, la Rata Montiel, el Tiburón Galoppo, Manu Lanzidane, el pibe Tuono y la Cerda Driussi
Los otros seis elíjanlos ustedes, colta
Galoppo no me convence
Tenes razon crack
Gordo ya pusiste la formación como 7 veces, deja de spamear o voy a tener que pedir tu baneo carajo!
Bien muñeco
Gago llegó a voka, jugó 4-3-3, 4-2-3-1, 3-4-3, etc. y quedó afuera de todo. No le quedó otra q parar un 4-3-1-2 y ganó 9 de 10 partidos (cosa q no existe en el fútbol argentino). Cambia de esquema, nos los cogemos con la pija muerta, y estan todos los pimemteros a las puteadas q no mantuvo el 4-3-1-2. Esto es para @Lith1um @riverplate96 y todos los nenazos Play q creen el “cuado, tez, udo, do” esta vetusto y no da más resultados. Logró q los muertos del Biri Biri ganen el 90% de los partidos.
Vs velez
Armani
Bustos Pezzella MQ Acuña
Castaño EP Aliendro
Mastan
Driussi Colidio
Vuelve el chileno la próxima fecha?
Me gustaría que juegue Lencina también y le de descanso a Mastan.
Yo haria descansar a algunos contra Vélez (Acuña, Enzo, algunos más), después de eso se viene una seguidilla de tres partidos decisivos en siete días. Sin Montiel llevaría a Obregón de 4 suplente aunque sea.
Reservas.
Ledesma.
Casco, Pechela, Giménez, Bustos
Krane, Castaño, Galoppo, Mastan.
Coldidio y Subiabre.
Descanso a varios jugadores por lo que se viene.
Que mierda debe ser ser Bustos hoy en día, no descansar porque el puto de tu compañero que es titular se rompe y vas a tener que jugar OTRA VEZ en Ecuador y tener que jugar antes.
Bueno por lo menos sumas minutos pero tener que jugar acá y después volver a Ecuador es mierda.
Si bustos esta pensando en descansar mejor que se vaya hoy.
Asumo que se pondra mal por la lesion de un compañero pero estará motivadisimo de tener la chance de mostrarse en este contexto favorable