Tu formación para el próximo partido

Me queda el antecedente del clásico pasado que sacó creo que a Martínez y lo metió a Maidana de 2 y a Díaz de 6. Ese antecedente me lleva a pensar en que puede entrar el Jony.

Rojas no estaba lesionado esa vez? Se me hace difícil que lo saque al paragua ahora, porque le va a dar la confianza y encima Jony vuelve de covid.

Estaba lesionado esa vez, sí. Pero también supongo debe tener el recuerdo de que nos cagó un clásico y lo cagó a pedos en medio de la cancha.

Contra la mierda, SI O SI, tienen que jugar estos jugadores: Armani, Montiel si llega, Maidana, Angileri, Enzo, Palavecino, Suárez, Girotti y si me apuras, Paradela también, el resto, completenlos con los mejorcitos de lo que hay

HAY QUE COGERLOS, HACERLES UN LÍO TREMENDO, entrarles por todos lados, patearles, llenarles el área de pelotas, meterles gambetas y todo el arsenal, están cagados y en el suelo!!!

1 me gusta

Para hoy:
----------Armani
Vigo-Diaz-Rojas-Casco
---------Ponzio-Zuculini
Simón/Paradela-Alvarez-Carrascal
--------------Borre
Contra la Bosta:
---------------Armani
Vigo-Diaz-Maidana-Martinez-Angileri
-------Palavecino-Enzo-DLC
-----------Suarez-Girotti

Farinella tiró su equipo para el domingo:

--------------Armani

Diaz Maidana Martinez Angileri

----DlC Ponzio Enzo Palavecino

-----------Suarez Borré

Debo decir q no me desagrada.

1 me gusta

Me gusta ehhh, bien combativo y de marca tanto atrás como adelante.
Ponzio si bien ya está por retirarse y su físico no es el mejor y Enzo también desde lo físico, ayudándose entre ellos nos puede servir para que den todo sin fundirse porque por separados se quedan sin aire, pero juntos eso seguro no va a pasar.

Vigo - Díaz - Martinez - Angileri
Zuculini - Enzo P - DLC
Rollheiser - Carrascal
----------Borré---------

Armani; Vigo, Maidana, Diaz, Angileri; Palavecino, Perez, De la Pus, Mortadela; Borrez , Suarez

Esa con Vigo y que sea lo que dios quiera

2 Me gusta

Armani
Vigo (casco esta incluso peor que vigo)
Diaz
Maidana
Martinez
Angileri
Enzo
Dlc
Paradela
Suarez
Borre

Maidana que le haga marca personal a Tévez, Paulo con Villa, Martinez con Pavón

1 me gusta

Armani; Vigo, Maidana, Díaz, Angileri; Palavecino, Enzo, Zuculini, Paradela; Suárez y Girotti

4-4-2 clásico, sin inventos, sin sanata, sin fulbito, metedor, pragmático, overol puesto, antiverde, oportunista, para ganarles con caracter y haciendo pata ancha

2 Me gusta

Armani
Todos atrás
Y GIROTTI de 9

1 me gusta

--------------Armani

Díaz Maidana Martinez Angileri

–‐--------------Enzo

‐------------Palavecino

----De la Cruz Paradela

‐-------------Borré Suarez

4-4-2, o 4-1-3-2, o 4-2-2-2, o 4-1-1-2-2, o como quieran decirle. 4 defensores, 4 volantes, y 2 delanteros. Simple.

-Enzo de 5.

-Palavecino unos metritos mas arriba acompañandolo y metiendo esos pases con la cancha de frente, q es lo q mejor hace.

-Un poco mas arriba De la Cruz y Paradel, no de wings, pero de volantes ofensivos q se muevan libremente x donde vean q pueden lastimar a voka. Pueden cambiar de bandas tambien, De la Cruz arrancando desde la izquierda, y Paradela desde la derecha.

-Y arriba Borré y Suarez, los 2 moviendose libres sin darle referencia a los defensores de voka.

Sería un intento de volver al esquema de 2019, con Palavecino haciendo de Palacios, y Paradela haciendo de NachoFe.

Teniendo en cuenta que no llega Montiel mi equipo sería:
Armani, Maidana, Diaz, Martinez, Angileri, Casco, Enzo P., De La Cruz, Palavecino, Suarez, Borré

Y ahora? qué carajo ponemos? un 5-4-1 va a tener que ser

Armani; Montiel, Maidana, Martínez, Casco, Angileri; Palavecino, Enzo, Ponzio, Paradela; Suárez

Y sino, sacar a alguno de los defensores y poner a Fontana, mamurra

Montiel estaba como uno de los confirmados de covid

No no, fijate el comunicado oficial de River, no está, lo que dijeron los periodistas es como hicieron con los dopings, mandaron un montón que por ahora no dieron positivo

1 me gusta

Si se confirman los 10 covidosos

Armani
Vigo - Maidana - Martínez - Angileri
Palavecino - Enzo - Paradela
Carrascal
Suárez - Beltrán/Álvarez

Yo me la juego con Lucero sino está “contagiado” y que se haga hombre ya fue total estamos jugados por ahí el pibe la rompe si tenemos suerte

1 me gusta