TU formacion para el domingo

me imagino aramixs en el 2002 queriendose pegar un corchazo porque no llegaba el transfer de esnaider y fonseca y tenia que jugar el gordito culon de cavenaghi :lol::twisted:

Barovero

Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni (tendria que ir de volante pero lamentablemente no hay 3)

Carbonero-Ledesma-Kranevitter/Ponzio

Fabbro

Lanzini-Teo/Simeone

Posta, Jonathan… al chiste ese de la monja violada a la que la madre superiora le hace chupar un limón para borrarle la sonrisa de la jeta… también cabría mandarla leerte a vos. Volviste con todas las pilas cargadas. :lol::lol::lol::lol:

La alegría de vivir… bien, ¿no? ¿O ya te la llevaste a marzo? :lol:

:lol::lol::lol:

Frase simil (o incluso peor) a la que dijo cuando bosta ya era campeon del mundial de clubes luego de eliminar al Corinthians: “ya esta, estamos cagados”.

No, es una forma de decir que no me gusta un carajo esto de que lleguen los refuerzos 2 días antes, de que vengan sin tiempo de conocerse, de entrenar juntos, de quemar etapas para que cuanto antes aparezca el equipo, esto ya lo vivimos Martin y después vienen la excusa de que llegaron tarde, sin pretemporada o estoy equivocado??? no fue moneda corriente eso en los últimos 10 años sobre todo del 2005/6 a esta part??? y después si el equipo aparece en la 4ta o 5ta fechas hasta esa fecha tiraste una moneda al aire, dejas todos al azar, a eso me refiero.

Ojo que están confirmando que tampoco juega Fabbro el domingo, si para vos esta todo joya, que se yo, a mi me re calienta toda esta desproilidad y haciendo las cosas asi, O SEA MAL, por lo general no te va muy bien después.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

No recuerdo que dije, pero seguro esta sacada de contexto:mrgreen:

Vuelvo a insistirte, Passarella es el presidente, ¿esperabas otra cosa?

Es así de corta. Hasta tanto no cambiemos esta dirigencia pedorra, esto va a seguir siendo así. La chance de cambiarla está en diciembre. CAMBIARLA, no elegir a los mismos con otro apellido (léase D’Onofrio o Caselli). :wink:

No no no, está en el contexto exacto. :lol:

jajajaja sisi claro, a vos siempre te sacan de contexto.

Barovero ; Mercado , Maidana , Balanta , Vangioni ; Carbón , Pirlonzio , Anamá Ferreyra ; Fabbri y Lauchini ; Cholito Simeone.

Tampoco te lo tomes todo tan literal, si algunos chicos dicen que ganamos caminando, es porque son optimistas, cosa que vos no tenes ni idea que significa :lol:.
Y con el temita de los refuerzos, es un clásico ya a esta altura que siempre anden a último momento intentando destrabar todo, son un canto a la inutilidad los dirigentes.
Y con el armado del equipo, este tema es para jugar a que somos dt’s y ver que equipos pondríamos; es obvio que al no estar los refuerzos es un equipo mucho más modesto. Por eso, el domingo, a no esperar tiki tiki sino un partido choto y trabado, pero ganable, porque no jugamos contra el Manchester, sino con gelp.

Barovero
Mercado hijo de puta- Pezzela- Balanta- Vangioni
Carbonero-Lobo- Krane-Ferreyra/Rojas
Fabro
Lanzini- Teo

Ahora lo vuelvo a tirar, con los que no jugarían.

Barovero; Mercado, Pezzella, Álvarez Balanta; Carbonero, Ledesma, Ferreyra, Vangioni; T. Martínez, Lanzini; Simeone.

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Ledesma/Kranevvitter Rojas
Fabbro
Lanzini Simeone

“Tuvimos bastantes inconvenientes con la lnea de tres” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

A veces si, pero al final cual era la frase???, de verdad no la recuerdo.

Barovero

Mercado - Pezzella - Balanta - Vangioni

Carbonero - Ledesma - Kranevitter

Tomas Martinez

Teo - Lansini

Ves a esto me refiero, si queres ser serio y pelear el torneo NO podes darte el lujo de arrancar el torneo con ese equipo, o sea no digo que te vaya a salir mal si o si, pero si digo que haciendo las cosas bien jugabas con Fabbro - Lanzini y Teo arriba, y con los 3 ya conociéndose y con varias practicas juntos, y a lo mejor hasta tenias a Mora en el banco, y no es lo mismo esa delantera que la que pusiste vos, por eso de caliente dije que rifamos todo de entrada, a mi me calienta y por mas que este Passarella o el mismísimo diablo me va a seguir calentando estas cosas.

PD: Ojo que tampoco juega Simeone, bueno al menos eso es lo que escuche en la radio hoy por la tarde., Ramon arrancaría con Andrada.

Fabbro para mi va a jugar. Van a hacer lo que sea para que lleguen los papeles a tiempo.

JONATHAN, TERCERA VEZ QUE TE LO DIGO. Con esta dirigencia solamente vos podías esperar que hagan las cosas bien. :mrgreen:

Si no voy con Fabbro voy con Tomás Martínez. Yo iría de una con doble enganche, eso es lo que quiero para este equipo, me gusta ver que Lanzini no tenga la responsabilidad absoluta arriba y pueda jugar más. Ahora… no descartes tanto a Simeone, no sea cosa de que River salga con Lanzini de enganche y Andrada Y SIMEONE arriba, esa es otra alternativa.

No que voy a descartar, yo prefiero que juega Simeone toda la vida, solamente dije lo que comentaron hoy por radio, es mas te digo el equipo que dijeron.
Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, no recuerdo si dijeron Sanchez o Carbonero, Ledesma, Ponzio, Rojas y arriba Lanzini y Andrada, lo veo a Ponzio y a Rojas de titular y mamita me dan miedo.

Barovero
Ponzio Pezzella Balanta Vangioni
Kranevitter Ledesma
Carbonero Lanzini Ferreyra
Simeone

Si hay algún error, me avisan.