TU formacion para el domingo

a muchos les duele pero es la verdad

todo mal hicieron, lo mas probable es que no llegue el tranfer de Fabbro, y que Teo y Carbonero no puedan jugar por tema de cupo, es mas ya estan diciendo que Teo no llega por otra razon diferente a esa :roll:

Gelp tiene un hambre terrible, y si Ramon piensa ir a atacarle con 1 delantero solo … y encima que nisiquiera es teo … bueno, saludos amigos…

Y Monetti es un arquerazo, o le cascotean el rancho como hicimos con Cambiasso en All Boys o es imposible,

Y san lorenzo es el equipo que mejor se armo en el mercado de pases este, y viene creciendo mucho

Ojala ganemos esos dos partidos, pero al menos, vamos muy de punto y con muchisima desventaja ante los dos equipos esos, si ganamos es de milagro, made in ramon

BARO

MERCA
MAIDANA
PEZZELA
BALANTA

CARBO
KRANEO
VANJO

FABRO

LANZI
TEO

Barovero
Maidana
Pezzella
Balanta
Carbonero
Ledesma
Kranevitter
Vangioni
Fabbro
Lanzini
Simeone

-----Barovero-----
–Maidana–Pezzella–Balanta–
—Ledesma—Kranevitter—
-Carbonero----------Vangioni-
-----------------Fabbro-------
—Lanzini-----------------------
------------Gutierrez------------

Suplentes:

Chichizola, Mercado, Roman, Ponzio, Ferreyra, Kaprof y Simeone.

Barovero; Mercado, Pezzella, Álvarez Balanta; Carbonero, Ledesma, Ferreyra, Vangioni; Fabbro, Lanzini; Teo.

Mercado por Maidana, para poder pasar de un 3-4-2-1 a 4-3-2-1 sin hacer cambios. Ferreyra va por Ponzio por ese mismo motivo.

Barovero

Mercado
Pezzella
Balanta
Vangiono

Carbonero
Ledesma
Ferreyra

Fabbro

Lanzini
Andrada

Hoy día…

Barovero
Mercado Pezzella o Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Ledesma o Kranevitter Ferreyra
Fabbro
Lanzini Teo o Andrada o Simeone

el mismo equipo y si se complica Vangioni de 3 y Kranevitter y Lanzini para cubrir ese hueco

Baro
Mercado (mal que me pese)
Maidana
Balanta
Vangioni
Carbo
Ledesma
Ferreyra
Fabbro
Manu
Gio

Barovero

Mercado Pezzella Balanta Vangioni

Sanchez Ledesma Kranevitter
Lanzini Fabbro

Simeone

Si no está Teo en la cancha , que equipo sin figuras. Soy el único tan realistA?

Ya esta confirmado ? entonces el mismo equipo con Simeone

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Para poner linea de 4 y que juegue MERCADO, es 100 veces preferible jugar con linea de 3 y poner un volante mas, apuntando a manejar mas el mediocampo que a defender.

La sombra de Carbonero es mas que Mercado

Con Mora arriba si es que vuelve salimos campeones. No puede estar solo arriba Teo.

------------Barovero-------------
–Maidana—Pezzella—Balanta—
-------Ledesma–Ferreyra--------
-Carbonero--------------Vangioni-
-------Lanzini-----Fabbro--------
------------Andrada-------------

Con Lanzini un poco mas suelto, llegando más como segunda punta y sin tanta responsabilidad de armado de juego.
Lo pongo a Andrada por lo que se viene hablando de que Teo no va a estar por no haber podido sumarse a los entrenamientos.
Me gustan mas sus cualidades que las de Simeone: es mas encarador, aguanta bien la pelota, y bastante rápido por lo que se vio (lo veo parecido a Tévez en sus primeros años en Boca, salvando las distancias claro). Y además de todo esto, tiene mas chapa en Reserva, y es mayor en edad. En algún momento tenemos que verlo demostrar todo lo que se habló de él en inferiores.
Me sacan la cabeza los exitistas que por dos partidos de pretemporada, contra unos rivales de mierda, ya lo están matando porque no hizo goles. Es un pibe, son sus primeros partidos… Y me parece que además mas de uno le chupa el orto a Gio por su apellido, no por el padre eh, sino porque tiene un apellido de renombre.
Aparte, ponerlo a Simeone implica llenarlo de expectativas y responsabilidades al pedo. Es un pibe, y a los pibes hay que llevarlos y foguearlos de a poco. Ramón eso lo sabe hacer muy bien, confiemos.

Barovero
Pezzella-Maidana-Balanta
Ponzio-Ledesma
Carbonero-Vangioni
Fabbro
Lanzini-Gio/Teo

-------------Barovero
-----Maidana—Pezzella-----Balanta
--------Ledesma–Kranevitter-----
–Carbonero---------------Vangioni
--------------Fabbro-------------
---------Teo--------Lanzini--------

Barovero;Mercado (no hay otro), Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Fabbro, Lanzini; Andrada o Gio

Sos la yeta personificada hermano.

Si estuvieran todos los refuerzos se podría jugar con:

Trapito

Maidana Pezzela Balanta

Carbonero Ledesma Kranevitter Vangioni
Fabbro
Lanzini Teo

Pero, como seguro que los refuerzos no jueguen, habría que poner algo así:

Trapo
Domerca Maidana Balanta Vangioni

Sanchez Ledesma Kranevitter Rojas

Lanzini Simeone

Sin refuerzos:

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Sanchez Ledesma Kranevitter Rojas
Lanzini Gio

Justamente porque NO JUEGAN LOS REFUERZOS, no me creo que vamos a ganar caminando como vaticinan todos, para mi es un partido difícil, que podemos ganar OBVIO, pero ni ahí vamos y ganamos caminando como dicen algunos, tampoco la pavada.

Ojo que hoy por hoy Fabbro tampoco juega, es realmente muy pobre el equipo que se puede armar sin los refuerzos. de movida salís a jugar con 10 porque Ponzio es titular, no te olvides de eso.