Tu formacion para el 2017

Refuerzo
Refuerzo - Maidana - Refuerzo - Refuerzo
Refuerzo
Refuerzo - Refuerzo
Refuerzo
Refuerzo - Refuerzo

Creo que MG se apresuró en elegir a Batalla como su titular indiscutido. Muchas veces debe haber pensado si su desicion fué la correcta, pero por la personalidad que tiene nuestro Dt nunca lo va a reconocer y por el contrario siempre lo va a ratificar, lo cual me parece barbaro porque a esta altura si manisfestara algun tipo de duda le quitaria confianza al pibe.
Ahora, no quiero ser muy radical, pero pienso que necesitamos un mediocampo nuevo mas alla del esquema que quiera usar MG:
Volante x derecha (WM), x izquierda, volante central (krane?) y un enganche. Con esos 4 River debería tener mas juego asociado, con lo demas creo tiramos hasta Junio, donde probablemente vengan x Driussi y/o Alario.

con batalla en el arco no vamos a pasar ni de fase de grupos

Con lo que tenemos:

Batalla

Moreira Maidana Lollo Casco

Mayada Ponzio Nacho Pity

Alario Driussi

Lo que me gustaría/hubiese gustado:

Batalla

Moreira Maidana Polenta un 3 zurdo

Mayada Ponzio Rojas Nacho

Alario Driussi

Cruzando los dedos para que lleguen Auzqui y Rigoni lo mejor que se puede poner es esto… ahh y antes de que traigan a un 8/enganche falopa prefiero que compren a un ARQUERO, QUE NO HAY.

En junio voy con esto y a la mierda todo !!! Vengan si se la bancan

no esta ponzio

pum pum BAN BAN

Batalla
Moreira, Maidana, Lollo (Quarta), Casco (Olivera);
REFUERZO, Ponzio, Fernández;
REFUERZO;
Driussi, Alario.

“Poco pero de calidad”. Sigo esperando!!! Solamente dos refuerzos buenos había que traer, y me vienen a nombrar a Auzqui y a Rigoni, dejame de joder! Faltaba un 8 y un enganche, y van por dos tipos que todavía no sabemos si son volantes, extremos o delanteros, la concha de sus madrecitas.

Y el horrible recambio que tenemos hoy es por culpa de los mercados de pases anteriores, que fueron todos recontra mediocres.

Hagan algo bien y traigan jugadores buenos ahora la puta madreeee!!!

1 me gusta

batalla
moreira maidana mina casco
mayada ponzio fernandez
driussi alario pity

buljubasich

Diogo-g,pires-botinelli-m.ferreira

Solari-san martin-El chaqueño palavecino

Patoruzito

El mago sin dientes-gigolo

Soñar no cuesta nada!

Con lo que hay ahora:

Batalla, Moreira, Maidana, M Quarta, Casco, Mayada, Ponzio, Nacho Fernandez, Pity, Driussi y Alario.

Estuve a nada de poner a Mora por Pity, cada vez me convence menos el paquero

Batalla
J. Gomez-Maidana-Lollo(MQ)-Casco(Olivera)
Ponzio-Sosa/E.Perez/Alguien bueno
Moreira-Nacho
Driussi-Aladios

Refuerzo

Moreira-Maidana-Lollo-Casco

Refuerzo-Ponzio?-Refuerzo

Nachito

Alario-Driussi.

Esta dirigencia será conciente que no tenemos mediocampo?

Un arquero que tenga manos y no sea un putito; Buffarini, Maidana, Lollo o Mina, Casco; un 8, Ponzio, Nacho (es lo que hay lamentablemente), Pity (ojala te mueras); Driussi y Alario (sin vos no le ganamos a nadie, ojala te tiren centros como debe ser)

Yo jugaría con 10 con tal de que no juegue el Pity Martinez

no puedo armar una formación si en mi cabeza tengo dando vueltas que gallardo le dijo que no a vangioni por tener el puesto ocupado y a rojas por irse a mitad de copa libertadores, me genera violencia

REFUERZO
Moreira/REFUERZO-Maidana-Quarta-Casco/REFUERZO
Mayada/REFUERZO-Ponzio-Nacho-REFUERZO
Driussi-Alario

Mi prioridad son un Rojas y un Arquero, como para que no nos goleen…
un 8 mejor que Mayada, para la billetera de River, está dificilísimo.
Casco y Moreira son un desastre, defensores que no defienden…

Entre este, el de junio y el mercado de diciembre, +los nuevos ingresos de 20 palos verdes x año de espn + las ventas de Alario y/o Driussi quiero algo así… en este mercado traería a Soldano o Leguizamon (para suplente) y Vangioni