Tu formacion para el 2017

4-3-1-2
Batalla
Moreira - Maidana - Lollo/Mina - Casco
Mayada - Ponzio - Nacho Fernández
Pity Martínez
Driussi - Alario (prácticamente intocables estos dos)

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA GRACIAS ME HICISTE LA MAÑANA

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

JAJAJAJJAJAJAJA

Laura azcurra de 5,no es mala

Si llegamos a jugar con doble 5 y se prueba a nacho en algun puesto mas arriba, no me pareceria mal un doble cinco ponzio-rossi o ponzio-arzura

La formación para este 2017 va a ser poner a los que no estén rotos.

Puede que juguemos con 6 jugadores gran parte del año.

1 me gusta

Maxi al lado de este es Bob Dylan

3 Me gusta

Batalla-Moreira-Maidana-Lollo-Casco-Mayada/Montoya-Ponzio-Nacho/Rossi-Pity-Driussi-Alario/Larrondo

Necesitamos un 4, un 3 y un 8, un 5, un 11 y un 10. Equipo de poronga asegurado este año.

:frowning:

:lol:

Ya está, cierren.

1 me gusta

Batalla
Moreira-Maidana-Lollo-Velazquez-Casco
Mayada-Ponzio-Pity
Driussi-Alario

5-3-2

Linea de 5 para que no nos metan goles, Mayada y Pity para que corran para adelante y tiren centros, Driussi y Alario para que metan alguna como sea.

Chichizola; Moreira, Maidana, Lollo, Vangioni/Tagliafico; W.Montoya/Maxi Meza, Rossi, Nacho Fernandez, Piatti/Ricky Alvarez/Montoya Muñoz; Driussi, Alario. Si no arman un equipo así ni piensen en ganar la copa. No es imposible, buen ojo y esfuerzo. Es una especie de 442 totalmente flexible, podría ser un 4231disfrazado también.

Sin refuerzos va a ser el mismo que en 2016 con Pity/Andrade por D’ale…

Y el thread del partido contra Vasco?

Que clase de percance es este thread? Este no es el peleblanco qe recordabamos

ya lo encontré

Que es un Velazquez?

2 Me gusta

Si traemos enganche 4-3-1-2. Si traen un 8 y empiezan a clavar un doble 5 decente 4-4-2 y que el pity sea el volante por izquierda y si traen un 8 ponerlo en su puesto o en su defecto a mayada que esta hace 2 años esperando ser el 8 titular

Bolodios
Moreira-Maidana-El ataú de Lollo-Olivera
Mayada-Ponzio-Arzura/Rossi
Driussi-Alario-Pity/Nacho

Con lo que hay:

Bologna
Moreira, Maidana, Lollo, Casco
Mayada, Ponzio, Rossi, Nacho
Driussi, Alario

Bastante mediocre pero es lo mejor que se puede hacer con este plantel

Batalla
Moreira-MQ-Maidana-Polenta-Casco
Ponzio-Arzura/Rossi
Ronaldinho/Enganche que pueda jugar 80min
Driussi-Alario

En los ataques quedas atacando con 5, y quedan 5 atras, y en la defensa ddfendes con 7, y tenes los dos laterales para salir rapido de contra