tu equipo VS Tigre.

Aparentemente Mercado estaría trabajando con regularidad y estaría para volver VS Tigre. Lo mismo con Kranevitter que vuelve después de la suspensión. Sin Eder ni Teo porque se van a la Selección. Viendo como se laburó VS CASLA y tratando de seguir la premisa de equipo que gana no se toca, mi equipo sería:
Barovero
Mercado-Maidana-FM-Vangioni
Carbonero-Kranevitter-Rojas-Lanzini
Menseguez-Cave

Mi doble 5 ideal, por un decir, sería con Ledesma - Kranevitter, con el tucumano más suelto tratando de llegar al área ya que le noto condiciones y panorama, aparte de sumar con su físico y dando una mano a Ledesma (lástima que para Ramón sea 5 de corte defensivo). Sin embargo no se puede dejar afuera a Rojas después del partidazo que hizo.

A Ponzio lo mando a la reserva.

Aparentemente Mercado estaría trabajando con regularidad y estaría para volver VS Tigre. Lo mismo con Kranevitter que vuelve después de la suspensión. Sin Eder ni Teo porque se van a la Selección. Viendo como se laburó VS CASLA y tratando de seguir la premisa de equipo que gana no se toca, mi equipo sería:
Barovero
Mercado-Maidana-FM-Vangioni
Carbonero-Kranevitter-Rojas-Lanzini
Menseguez-Cave

Mi doble 5 ideal, por un decir, sería con Ledesma - Kranevitter, con el tucumano más suelto tratando de llegar al área ya que le noto condiciones y panorama, aparte de sumar con su físico y dando una mano a Ledesma (lástima que para Ramón sea 5 de corte defensivo). Sin embargo no se puede dejar afuera a Rojas después del partidazo que hizo.

A Ponzio lo mando a la reserva.

Teo y Balanta no pueden estar por la selección

FUCK

Con ese equipo tamos bien. La duda pasa por Ledesma o Rojas (mientras mantenga el nivel).

es verdad, que colgado. MenseDios por Teo y Funes Mori por Eder

Uuh es cierto. Para tigre entonces meteria a pezzella o mamanna y al rayo que parece que le sienta bien esa cancha

//youtu.be/5BdBIcluil8

Mercado por Solari, Funesto por Balanta, Kranevitter con el Lobo en el medio y Gio o Andrada por Teo.

Barovero

Mercado Maidana Funes Mori Vangioni

Carbonero Ledesma/Rojas Kranevitter

Simeone Cavenaghi Lanzini

El mismo equipo que dijiste vos, excepto que el doble 5 lo haría con Ledesma y Kranevitter.

Barovero

Mercado
Pezzella
Maidana
Vangioni

Carbonero
Ledesma
Rojas

Lanzini

Cavenaghi
Gio

Barovero

Mercado
Maidana
FM
Vangioni

Carbonero
Krane
Ledesma
Lanzini

Andrada
Cave

Barovero

Mercado
Maidana
Funes Mierda
Vangioni

Carbonero
Kranevitter
Rojas
Lanzini

Simeone
Cavenaghi

Puede ser Andrada, porque Simeone no te da movilidad, pero los dos con Colon mostraron cosas lindas

terrible fe le tengo al RAYO

Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Carbonero - Ledesma - Rojas
Villalva - Cavenaghi - Lanzini

Chichizola, Pezzella, Solari, Kranevitter, Ferreyra, Fabbro y Simeone.

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Carbonero Ledesma Kranevitter Lanzini
Simeone Cavegol

Barovero

Mercado Maidana Funes Mori Vangioni

Carbonero / Solari Ledesma Kranevitter

Fabbro

Lanzini Cave

O Villalva por Fabbro puede ser también.

Barovero
Mercado-Maidana-FM-Vangioni
Carbonero-Kranevitter-Ledesma-Lanzini
Keko-Cave

Chichizola - Pezzela - Rojas - Andrada - Fabbro - Menseguez y algun lateral volante faltaria

No convocados: Malevo - Ponzio … MUY IMPORTANTE ESTE ITEM

Me dan lo mismo Keko, Rayo, Andrada o Gio acompañando a Cave…

No tenemos claro suplente de Teo, fuck

en lo que respecta a función y posición, creo que el remplazante natural para Teo sería Fabbro.

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Carbonero-Kranevitter-Ledesma–Rojas
Lanzini-Cavenaghi

A Carbonero lo suelto mucho mas, lo usaria practicamente como un extremo