TU EQUIPO VS RAFAELA

Bueno. Me llamo la atencion que nadie lo haya hecho aun.
Y como vi que estaba empezando a instalarse el debate en distintos temas, me parece conveniente que centremos todas las discuciones sobre los 11 iniciales para el proximo partido aca.

Considerando que Ledesma tiene una contractura y es muy dificil que llegue. Que Balanta tiene un golpe y lo mas probable es que llegue. Que Maidana y Lanzini llegaron a 5 amarillas. Y teniendo en cuenta algunos rendimientos individuales…
QUE EQUIPO PONEN EL DOMINGO?

Yo el unico cambio por “rendimiento” que haria es Cavenaghi x Villalva.
Cave necesita descansar, necesita empezar un partido aunque sea desde el banco.

Yo voy con

Barovero
Vega-Mercado-Balanta-Vangioni
Carbonero-Kranevitter-Rojas
Fabbro
Teo-Villalba

Se que no es lo mejor. Pero me parece que por el rival y por jugar en el monumental se le puede dar una chance al frio de Fabbro. A ver si se contagia un poquito de algunos jugadores que estan motivados.
La otra seria mantener a Cavenaghi y que por Lanzini entre Villalba y jugar con 3 puntas. Que es lo que cambiaria menos la ecuacion de juego que venimos teniendo.
Pero me parece una buena oportunidad para darle una ultima chance al paraguayo.

Que dicen?

Bueno. Me llamo la atencion que nadie lo haya hecho aun.
Y como vi que estaba empezando a instalarse el debate en distintos temas, me parece conveniente que centremos todas las discuciones sobre los 11 iniciales para el proximo partido aca.

Considerando que Ledesma tiene una contractura y es muy dificil que llegue. Que Balanta tiene un golpe y lo mas probable es que llegue. Que Maidana y Lanzini llegaron a 5 amarillas. Y teniendo en cuenta algunos rendimientos individuales…
QUE EQUIPO PONEN EL DOMINGO?

Yo el unico cambio por “rendimiento” que haria es Cavenaghi x Villalva.
Cave necesita descansar, necesita empezar un partido aunque sea desde el banco.

Yo voy con

Barovero
Vega-Mercado-Balanta-Vangioni
Carbonero-Kranevitter-Rojas
Fabbro
Teo-Villalba

Se que no es lo mejor. Pero me parece que por el rival y por jugar en el monumental se le puede dar una chance al frio de Fabbro. A ver si se contagia un poquito de algunos jugadores que estan motivados.
La otra seria mantener a Cavenaghi y que por Lanzini entre Villalba y jugar con 3 puntas. Que es lo que cambiaria menos la ecuacion de juego que venimos teniendo.
Pero me parece una buena oportunidad para darle una ultima chance al paraguayo.

Que dicen?

Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta (si llega sino Funes Dios) Vangioni
Carbonero-Kranevitter-Rojas
Villalba-Cave-Teo

No creo que ramon le vaya adar la chance a fabbro, pero si vamos perdiendo si entra el bosti.

El mismo pero con Funes Mori por Vangioni

Cambios obligados: Pezzella por Maidana, Villalva por Lanzini

A mi la verdad que lo de G Pezze las ultimas veces me dejo mucho que desear.
Sobre todo lo de Santa Fe. Pero bueno, estaba el mamotreto con la 23 en el mediocampo.

Quizas con este esquema y este equipo rinde mejor.

Barovero ; Mercado , Pezzella , Balanta , Funes ; Carbonero , Krane , Vangioni ; Fabbro ; Keko y Teo.

Contra Rafahiela en el Monumental

Mínimo 5 les tenemos que hacer hijos de putas

Línea de 3 y a cascotearle el rancho

Barovero

Mercado
Mammana/Pezzella
Balanta

Carbonero
Ledesma
Kraneviter
Rojas/Vangioni

Villalva
Cave
Teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori o Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Teo; Villalva, Cavenaghi.

*última oportunidad para Vangioni, sino que juegue Funes Mori.
*Por mas que no sea desgarro, descanso para el lobo así llega bien contra Estudiantes. Por mas que esté en bajo nivel, hay que confiar en Kranevitter.
*Fabbro no juega hace mucho y es en el monumental, no se si da para ponerlo de entrada. Igual tampoco me la juego por el keko, pondría a los dos la verdad.

Teo-Villalva/Cavenaghi
Vangioni-Rojas-Kranevitter-Carbonero
Funes Mori-Balanta-Mammanna-Mercado
Barovero

Barovero

Mercado Mamanna Funes Dios Vangioni

Carbonero Kranevitter Rojas

Fabbro (?)

Villalva Teo

Vega?? Primero está Solari que es mucho mejor

Mercado Balanta Funes Mori

Solari Carbonero Kranevitter Rojas

Teo
Cavenaghi Villalva

Algo así.

Barovero
Mercado Balanta Ramiro Vangioni
Solari Kranevitter Rojas
Carbonero
Teo y Villalva

Como veniamos, pero Ramiro por Maidana, Kranevitter por Ledesma y Fabbro por Lanzini.

¿Ramiro ahí? mmm. Es malo con los pies en su posición, imagínate si está más tirado a la derecha.

Y.
Yo la verdad que siempre prefiero ponera los jugadores en su posicion natural antes que andar inventando posiciones que el jugador no siente.
Solari no tiene mucha marca, es volante. Lo que hizo frente a SL fue excepcional.
No se si me la jugaria a poner a un numero 8 a jugar de 4, mas teniendo en cuenta el esquema de juego de Rafaela.

Yo si pondria a Agusto por Carbonero si decidiera jugar con 3 en el fondo, como decis vos. Pero eso significaria cambiar de esquema y volver al que tantos dolores de cabeza nos trajo las primeras fechas. Y la verdad no se si estamos para eso.
Por eso prefiero mantener el esquema y poner reemplazantes lo mas “naturales” posibles en los puestos en los que necesitamos.

Difícil che, difícil… Lo mio sería así:

Barova, Mercado, Pezzella, Balanta, Funes Mori, Carbonero, Kranevitter, Vangioni, Fabbro, Teo, Simeone…

Ahora, a Rojas no lo saco por bajo rendimiento, sino porque con Kranevitter no se entienden un carajo…

A ver, Rafaela no es un equipo muy habilidoso en el medio, ni cuenta con grandes jugadores ahí, por eso considero que necesitamos un mediocampo más ofensivo y no defensivo. No hay que hacer mucho cortocircuito en esta zona ni poner demasiada marca, ya que perderíamos nosotros… Obviamente, tampoco tiene que ser una zona liberada.

Lo que sí tienen, son 2 delanteros muy hincha pelotas como Vera y Albertengo, por eso necesitamos altura ahí, ya que suelen jugar a los pelotazos para que Vera aguante y habilite al Flaco. Ojo a esto.

En ataque, Cavenaghi puede ir al banco para descansar un poco y entrar si la situación lo requiere, y dejo a Villalba en el banco porque sino perdemos un referente: Teo no es 9 ni en pedo, menos el Keko, por eso me decanto por el Cholito.

Ah, última chance para Fabbro, que igual todos sabemos que es casi seguro que no seguirá, pero quien te dice…

Creo que no hay que hacer ningún cambio no obligado. El equipo no viene tan desastre.

                             Baroba

      Mercafù, [b]Funes D10s[/b], Eder, Vangioni

              Carbonegro, [b]Krane[/b], Rojas

                               TiroTeo

                             Cave, [b]Keko[/b]

barovero

mercado
pezzella
balanta
Jesusmori

Carbon
Kranevitter
Rojas
Vangioni

Teo
Cave

Van a salir a jugar atras de la linea de mediocampo, por lo que un enlace lo veo al dope. Referencia al area y a Rojas mas adelantado repartiendo.

Si no es Fabbro, no es mala idea probar a Teo de enlace.

Lo va a probar a Fabbro de enganche, no creo que Emiliano acepte que su amigo no juegue, ya lo presiona a Ramon por los ex-jugadores Ferreyra y Menseguez, seguro lo va a presionar por el muerto bostero-paraguayo