Tu equipo vs. Racing

Si bien ya se viene diciendo un posible equipo (Ojeda; Ferrari, Nico Sanchez, Musacchio, Archubi; Augusto Fernandez, Flores, Ahumada, Buonanotte; Falcao y Rosales) todavia no está confirmado asi que podemos ayudar a Pipo (y pasar el aburrimiento hasta el sabado) :lol:.
Teniendo en cuenta los que jugaron el martes, los que no jugaron y que despues de Racing viene Boca yo pondria a:
Chichizola; Ferrari, Nico Sanchez, Coronel, Archubi; Affranchino, Ahumada (si puede jugar Ponzio o Domingo mejor), Flores, Buonanotte; Fernandez y Falcao.

Si bien ya se viene diciendo un posible equipo (Ojeda; Ferrari, Nico Sanchez, Musacchio, Archubi; Augusto Fernandez, Flores, Ahumada, Buonanotte; Falcao y Rosales) todavia no está confirmado asi que podemos ayudar a Pipo (y pasar el aburrimiento hasta el sabado) :lol:.
Teniendo en cuenta los que jugaron el martes, los que no jugaron y que despues de Racing viene Boca yo pondria a:
Chichizola; Ferrari, Nico Sanchez, Coronel, Archubi; Affranchino, Ahumada (si puede jugar Ponzio o Domingo mejor), Flores, Buonanotte; Fernandez y Falcao.

yo no pongo a nadie asi no se juega y no pasamaos papelones de lo contrario pongo a
marineli
ferrari n sanchez musachio nose
ponzio(pondria a ahumada pero jugo el otro dia )abelairas
buonanote diaz
falcao tortuga (quiero ver como rinden juntos)

que entre un rato salcedo las ultimas oportunidades la ultma si juega y no rinde contra boca
rosaleslo quiero ver un rato
augusto

Mi equipo seria: Marinelli, Ferrari, Musacchio, N. Sanchez, Archubi, F. Gimenez, A. Fernandez, Mauro Diaz, Buonanotte, Falcao, Fernandez.

Suplentes: Salcedo, Rosales, Flores, Chichizola, Affranchino, Coronel y Keko Villalba

Marinelli

Ferrari
Nico Sanchez
Musacchio
Villagra

Augusto Fernandez
Quiroga
Abelairas
Barrado

Gustavo Fernandez
Falcao

Gimenez no viajo a la pretemporada, de 5 tenemos a Ahumada, Ponzio y Domingo, pero no se si Ponzio y Domingo estan aptos para jugar.

Chichizola; Gerlo, Musacchio, Sanchez; Ferrari, Ahumada, Abelairas, Archubi; Diaz; G.Fernandez y Villalba

No entiendo en que se basan para poner a marinelli ? jajja
mide 10 cm menos qe ojedaxD

a ver, basandome en el 4-4-2… ojeda; ferrari, musacchio, sanchez(quiero verlo despues de la larga inactividad),archubi(me gustaria probar al chico palacio, pero creo q no fue); A.fernandez, ahumada, flores, diaz; tortuga y villalba

Cuando es el partido? estoy re perdido o_O

Ojeda; Cabral, Quiroga, Musacchio; Ponzio, Ahumada, Abelairas, Archubi; Flores, Buonanotte; Falcao.

Me gustaría ver ese equipo sin los dos flanes que tenemos en los costados.

Abrazos, Martín.

vega
Cabral Sanchez
gerlo Villagra
Ahumada
Abelairas
Ponzio
Buonanotte
Flores

                                Fernandez

me gustaria. pero con ferrari por ahumada y ponzio de 5

-----------------Vega-----------------
Gerlo—Sanchez----Mussachio
Ferrari—Ponzio—Flores—Archubi
------------Diaz-------------------
-----Salcedo--------Buonanotte--------

Vega, Ferrari, Musacchio, N.Sanchez, Villagra, Augusto, Ahumada, Flores, M.Diaz, Buonanotte, Fernandez.

------------------Marinelli-------------------
-----Gerlo—Mussachio—Cabral-----
Ferrari-Ponzio-Ahumada-Abelairas
----------M.Díaz—Buonanotte----------
------------------Falcao----------------------

Vega
Ferrari cabral Mussachio Villagra
Ponzio Ahumada Abelairas
Buonanotte
Falcao Fernandez

yo sacaria quiroga y pondria a ponzio o domingo y de ultima opcion ahumada
y a barrado lo dejaria x el partido contra independiente pero si anda mal lo cambio x bounannote

Vega; Ferrari, Sanchez, Mussachio, Archubi; Afranchino, Ahumada, Buonanote, Diaz; Fernandez, Falcao.

Vega
Ferrari Nico Sanchez Quiroga Villagra
Galmarini Ahumada Abelairas
Flores
Buonanotte Falcao