Cavenaghi juega mejor con Teo en cancha. No desprecien al gordo.
No tengo tan visto a los brasileros, pero bueno.
Yo voy como en la ida contra Boca, Mercado por Mammana por ahí. Lo re banco al 5gote, aunque tampoco me disgustaría el pibe.
Barovero
Mercado Maidana FM6 Vangioni
Sánchez Kranevitter Ponzio Pity
Mora Teo
No hay que olvidarse del buen fútbol. El doble 5 estuvo bien aplicado con Boca porque creaban muchas situaciones, pero los brasileros vienen bastante flojos. De local hay que meter 3 goles para estar seguros después e ir a cortar todo con doble 5. Teofilo y Mercado vuelven, el que no se sabe es Mora me parece. Lo de Mammana es muy bueno, pero no pasa tanto al ataque como Mercado. Por ahí de local Mercado y de visitante Mammana.
Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sánchez Kranevitter Rojas
Pisculichi/Perri Martinez
Mora Teofilo
+1
Son horribles los brazucas por arriba, si juega piscu en su mejor nivel, cada tiro de esquina es gol… Mi equipo: barovero, mercado, pezzella, fm6, vangioni, sanchez, kranevitter, rojas, piscu, mora y boye!!!
Marcelo Barovero
Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni
Carlos Sanchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez
Rodrigo Nicanor Mora, Teo Gutierrez
Ese tiene que ser el equipo, sin dudas. Si Gutierrez no llega, seguramente estará entre -lamentablemente- Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. Traigan a Pratto.
Mí equipo sería: Barovero - Mammana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni - Sanchez, kranevitter, Rojas - Pisculichi - Cavenaghi, Mora ;
Barovero
Mercado (puede jugar???) Maidana FM Vangioni
Sanchez Krane Ponzio Pity
Teo Mora
El único que no me convence es el Pity Martinez, pero sin Driussi no queda otra que ponerlo a el
barovero; mercado, maidana, funer mori, vangioni; sanchez, kranevitter, ponzio, pity martinez; mora, teo
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
puede jugar mercado ya
:thumright:
aunque mamana jugo bastante bien igual
Como van a sacar a Ponzio herejes?
Barovero
Mercado Maidana F.Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Martinez
Teo Mora
Si en el 1er tiempo no creamos juego, en el entretiempo arafue Ponzio Y el Pity y adentro Rojas Y Piscu.
aparentemente Mercado por Mammana.
…Barovero…
Mercado…Maidana…Funes Mori…Vangioni
…Kranevitter…Ponzio…
…Sanchez…Pity Martinez…
…Teo…Cavenaghi…
Mammana juega la vuelta ?? Por el sub 20 pregunto …
Me preocupa Mercado, ojalá levante su nivel a partir de ahora.
sí.