Teo está lesionado
Igual si estaría bien yo no lo pondria tampoco, espero q el clasico de ida haya sido su ultimo partido en River, si se quiere ir q se vaya cuanto antes
Teo está lesionado
Igual si estaría bien yo no lo pondria tampoco, espero q el clasico de ida haya sido su ultimo partido en River, si se quiere ir q se vaya cuanto antes
Barovero
Mercado-Pezzella-Ruggerimori-Vangioni
Solari-Sanchez-Kranevitter-Rojas
Boye-Mora
Si no puede jugar el León Ponzio pondría a Ariel Rojas en su reemplazo.
Que onda Cruzeiro?? es el mismo equipo que enfrento San Lorenzo la copa pasada o es mas fuerte?
Teo esta lesionado y expulsado
Me olvidé, entonces que juegue Cavenaghi en lugar de Teo.
En fase de grupos en los dos partidos vs Huracán sacó 1 punto. Para mi, si se juega concentrados como vs boca y sin relajarse, podemos llegar a pasar. Es clave que no nos hagan goles, no estoy descubriendo nada pero un 1-0 lo firmo con sangre… Ya vemos cómo les cuesta a los equipos salir a buscar con todo el gol que les falta teniendo el cagazo de que te hagan otro.
es el que perdio 3-1 aca y 0-0 alla con huracan.
Mi equipo si llega ponzio.
_______________Barovero
_____Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
________Sanchez Kranevitter Ponzio/Rojas
___________Mayada Mora Martinez
Jugar con Piscu Y Cave me parece demencial, con respeto para los que los quieren ver juntos y con mi más profunda admiración para con ambos jugadores.
Confiando en que Ponzio se recupera, este es mi equipo:
Barovero
Mammana Maidana Ramiro Vangioni
Sánchez Krane Ponzio Pity
Piscu Mora
Barovero
Mercado Maidana FM6 Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Mayada
Pisculichi
Mora
Le tengo mucha fe a la pelota parada este partido, y con el doble 5 ganamos la mitad de cancha y se mandan varios al ataque. La defensa de Cruzeiro es flojita, hoy jugaron con 8 titulares y el Santos le llegó con claridad 12 veces. En Piscu y los centrales confío.
Muchachos consideremos que vamos a jugar de local y hay que sacar la ventaja, para este partido yo no pondría el doble 5, hay que ganar por lo menos 2 a 0.
Barovero
Mamanna, Maidana, FM, Vangioni
Sanchez, Krane, Mayada
Piscu
Mora, Cave
yo solo lo vi en el partido que pasaron por penales. Ese partido lo pierde San Pablo que nunca hizo nada, y cruzeiro de tanto ir terminó metiendo uno, y después los penales.
Tienen a Damiao que es un centrodelantero como pocos, por mas que este como todo crack brasileño: gordo y pasado de fiesta. Y De Arrascaeta cuando aparece hace diferencias, en ese partido apareció 2 veces, después fué una maquina de mandarse cagadas. A mi no me asustan si River juega con la actitud de la llave con bosta. Ahora, si vuelven a la paja de la fase de grupos, adiós copa.
Barovero
Mercado - Maidana - FM - Vangioni
Sanchez - Kranevitter- Ponzio - Rojas
Mora - Martinez
A la confirmada baja de Driussi, habria que sumarle que a Teo le den 2 fechas, y ver como evolucionan los afectados con el gas (doy por sentado que estas ultimos llegan)
Lei este esquema y me gusta mucho tb
---------------- Barovero -----------------
Mercado - Maidana - Ramiro - Vangioni
------------- Krane — Rojas ------------
Sanchez ------ Pisculichi ------ Martinez
------------------- Mora -------------------
En la cancha de Huracán perdió contra el globo 3 a 1 y en Belo Horizonte terminó cero a cero, en los octavos perdió contra el San Pablo uno a cero e igualó la serie en su estadio uno a cero, pasando por penales…No es un super equipo, pero no hay que desmereceerlo, si River aplica el mismo pressing que contra la bosta en el monumental, cuidándose de no hacer faltas boludas, los tiene que aplastar…
Los apellidos no los considero tan importante …
Si jugamos con la actitud de la serie contra Boca no se nos escapa …
tal cual, pasa x ahi el tema, si juega Teo que se ponga las pilas xq con su actitud nos puede cagaar la vida el forro
Mamanna tiene que estar en la defensa, yo ni lo dudo en seguir dandole rodaje y confianza a este pibe,mas alla que sea instancia definitoria.
Y juro q no entiendo, aquellos que sigueeeen insistiendo con cavenaghi , no los entiendo realmente.
A copar el mediocampo, presión bien alta y devorarlos.
El mismo equipo del partido de local con boca. Con el pity por driussi por obvias razones o Piscu y presionando bien arriba.