Tu equipo vs All Boys

Mi equipo seria:

Barrovero

Abecasis Mercado Balanta Vangioni

Ponzio Kranevitter Rojas

Lanzini

Andrada Iturbe

Veo q muchos ya se suben al carro Andrada. Bien.
(3-4-1-2) Barova. Mercado, Balanta y Botinolli o Maidana si llega. Sanchez, Ledesma, Ponzio y Vangioni. Lanzini. Iturbe y Andrada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vega, vella maidana fm y arano…acevedo ledesma cirigliano…madiaz…rfm luna

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Ponzio, Ledesma y Rojas; Iturbe, Mora y Funes Mori.

hay alguna data del equipo para el domingo ya?

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Ponzio Ledesma Rojas
Lanzini
Luna Iturbe

No me gusta nada, pero es lo que hay… capaz algún pibe en el banco para el st…

A la derecha, al medio, a la izquierda, de enganche, de 3, de 4, de central… falta de arquero y de 9, espero que no lo pongan ahi.

Nos va a hacer parir este equipo de mierda. Como siempre desde que subió a Primera.

Yo pondría adelante a Itube y Luna. Nos vendría bien un tipo como Aguirre para ese mediocampo picapedrero de All Boys, una pena.
Rojas por Sánchez, Luna por Funes Mori y la misma formación con Bosta.

Politica en River
En la práctica de hoy, Ramón puso a Maidana y a Diego Martínez entre los titulares de #RiverPlate

Si llega Maidana:
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; cualquier Pibe (de última Ponzio), Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe, Andrada.

Que sapo ese pibe Martínez. No lo puedo ni ver…

Parece que Ponzio “esta en duda”… lo reemplazaría Solari.

Repito, bien que el pelotudo de Ponzio la semana anterior al superclasico, dijo que si no estaba al 100x100 no iba a jugar… hoy leo una nota donde dijo que “jugue porque queria estar”… y luego… “Tal vez fui medio egoista porque quise estar”… en que carajo quedamos Ponzio?

Es complicado el tema, si los médicos le dan el alta para jugar y el tipo “pide” jugar es como que le ponés una fichita, ahora con el diario del Lunes todo indica lo contrario pero bue, uno se queda con el Ponzio que puede ponerle un plus y meterla como aquel tiro libre del año pasado, evidentemente salió mal la jugada de Ramao…

Si, Osvaldo… para mi si no estaba al ciento por ciento no tenia que haber jugado, el tema es que claro… a quien ponés? a cirigliano?.. mas alla de eso jugamos con 10 todo el primer tiempo, creo que fue el peor partido (o primer tiempo) de Ponzio de TODA su carrera en River, fue realmente calamitoso, parece que sus compañeros receptores de pase eran los de bosta…

Cirigliano no puede jugar nunca más en River, viene con una mochila demasiado pesada y ni con Ramao se la pudo sacar, es lo mismo que Acevedo que sigue dando pena en la reserva. El hijo de puta de DAP no le trajo 3 carajos y hoy no tenemos a nadie que proponga algo en el medio, ese Ledesma tiene como 100 años pero parece el ayudante del Zorro, Sanchez que se vaya a tomar mate a la costa uruguaya y Rojas tampoco hace la diferencia. Lo entiendo a Ramón, es complicado tener tantos tipos pelotudos en el plantel.

Ramon probo a Maidana y Rojas en lugar de penales y la tortuga ninja

barovero

mercado maidana balanta

abecasis ledesma cirigliano/rojas vangioni

lanzini

iturbe alguien

Yo volvería a la base de los primeros partidos, 3-4-1-2, Vangioni de 3 es un desperdicio.

Barovero

Mercado Gonzalez Pirez Balanta

Abecasis Ledesma Rojas Vangioni

Lanzini

Iturbe Funes Mori

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

Ah, si esta Maidana ni lo dudo, en lugar de Gonzalez Pirez.

No, Solari no, por dios. A ese pibe le falta una transfusión de sangre…

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo 4min
Ramón prueba: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Ledesma, Rojas; Mora, FM e Iturbe. Está DAP en el entreno. Vía @JotaMorales950