Barovero; Mercado, Maidana (si no llega, Mercado central Abecasis lateral), Balanta, Vangioni; Solari, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe, Mora
Barovero, un cono de 4, Maidana, Balanta, Vangioni, un cono de 8, Ledesma, Rojas, Lanzini, Iturbe y Mora.
A los cracks que jugaron por la Copa Argentina no los pone nadie :lol:
Que desperdicio Vangioni de 3. Hay que traer uno URGENTE. Ese pibito Martínez, que se tome el palo… es horrible.
Barovero
Mercado Maidana Álvarez Vangioni
Ponzio Ledesma Rojas
Tomás Martínez
Iturbe Luna
Qué jodido va a estar jugar con dos centrales que en su puta vida jugaron juntos. No va Abecasis de 4 y Mercado con Balanta adentro?
Barovero;Abecasis;Mercado;Balanta;Martinez;Ledesma;Ponzio;Vangioni;Martinez;Iturbe;Mora/FM/Andrada.
Si Ponzio, Abecasis y Rojas estan al 100%
Barovero
Abecasis, Mercado, Balanta, Vangioni
Ponzio, Ledesma, Rojas
Lanzini
Iturbe, Funes Mori
Banco: Chichizola, Bottinelli, Cirigliano, Sanchez, Tomas Martinez, Andrada, Driuzzi
EDIT: YA ESTA MAIDANA?? Fiesta!!! Maidana adentro, Mercado al banco y Bottinelli a verlo en su casa
banco
ah, estas viendo los partidos de River
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta; Solari, Ledesma, Rojas, Vangioni; Lanzini; Iturbe, Funes muerto.
---------------Barovero-------------
Mercado–Balanta–Botinelli–Vangioni
Solari--------Ledesma----------Rojas
Mora----------Fmori-----------Iturbe
------------Barovero-----------
Maidana----Bottinolli-----Balanta
------------Ponzio--------------
Solari-------------------Vangioni
------------Lanzini--------------
-----Mora----------Iturbessi----
Barovero
Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni
Solari
Ledesma
Rojas
Lanzini
Iturbe
Andrada
Barovero; Abecasis, Mercado, Balanta, Vangioni; Solari, Ledesma, Rojas; Lanzini; Luna e Iturbe.
No puedo creer que con este plantel estemos a 4 del puntero. Si San Lorenzo era un Falcon, esto es un Ford T fulerísimo.
¿Luna no puede jugar ó ya lo crucificamos?:lol:
Bueno, en mi esquema no entra Gündogan…ah, ¿es Ledesma? Viene jugando muy bien pero si quiero subir a Vangioni no sé donde ponerlo a él, Ponzio a la derecha es horrible.
y por que no ponzio en el banco? si viene teniendo un campeonato horrible, y ledesma es de lo mejor del equipo
Barovero
Mercado, Botinelli, Balanta, Vangioni
Ponzio, Ledesma, Rojas
Lanzini
Iturbe, Luna/Mora
Menos mal que NOB perdió y todavía tenemos chances, aun con este plantel.
Barovero;
Abecasis, Mercado, Balanta, Vangioni;
Solari, Ledesma, Rojas;
Mora, Andrada, Iturbe.