Tu equipo vs All Boys

El negro es Superman, con eso sobra… Además Ledesma ni marca y a Mercado lo sobrepasan así nomás…

------------ Barovero -----------------
Abecasis - Maidana - Balanta - Vangioni
----- Ponzio - Ledesma - Rojas -------
---- Lanzini - Medialuna - Iturbe-------

Sí marca.

Ledesma marca mas que Ponzio y Rojas juntos.

Menos que La Salada…

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Solari Ledesma Rojas

Lanzini

Iturbe Funes Mori

Por qué algunos odian a Ledesma? Que les hizo? es de lo mejorcito del semestre…

Barova; Mercado Maidana Balanta Vangioni; Abecasis Ledesma Rojas; Lanzini; Iturbe y Andrada

Barovero

Mercado Maidana Balanta

Ponzio (si esta al 100) Ledesma Rojas Vangioni

Lanzini

Iturbe Andrada

Volver a linea de 3 ni en pedo, no?

no

En todo caso antes de Driussi, habría que darle una chance a Andrada no?, si supuestamente es el goleador de las inferiores algo debe tener, el tema es que si no juega nunca no podemos saberlo…

No entiendo nada con respecto a lesionados, no se quien puede jugar y quien no

Barova
*Abecasis *Mercado Balanta Vangioni
Ponzio Lobo Rojas
Lanzini
Iturbe *Funesbobi

(*= ni tendrían que estar concentrando pero no tenemos otros conos)

----------------Barovero----------------

Abecasis—Mercado—Balanta—Vangioni

-----------Ponzio-----Ledesma----------

----Iturbe------Lanzini------Rojas--------

---------------Andrada-----------------

Quiero creer que son 3 puntos seguros, ¿no?, no me entra en la cabeza otra cosa. Dale Ramón, calzate el arnés con la poronga de goma y amenazalos a todos estos jeropas, a Funes Bobi empernalo directamente…

Los que ponen a Andrada lo vieron jugar en Reserva? El pibe casi ni tiene goles y la verdad no saca diferencias. Capaz en inferiores hacía goles porque sacaba diferencia en lo físico, pero la verdad está muy verde y ponerlo es quemarlo. Tiene que mejorar mucho para ganarse un lugar en primera.

El tema es que los que tenemos arriba son unos perros o estan muy bajos. Yo jugaría con Iturbe + Luna

Los mismos 11 que contra Bosta pero sin Ponzio hasta que se recupere, sin sanchez y sin FM9.

Barovero; Abecasis, Mercado, Balanta, Vangioni; Solari, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Iturbe y Mora/Luna/Andrada/Salas/Crespo/Cruz.

Barovero

Abecasis Mercado Botinelli Vangioni

Ponzio Ledesma Rojas

Balanta

Iturbe Andrada

Si, ya se que es imposible que lo manden al grone a jugar a esa posicion, pero estoy seguro que la descosería ahi tambien.

Barovero
Abecasis - Maidana - Balanta- Vangioni
Solari - Ledesma- Rojas
Martinez
Iturbe - Andrada

PD: Luna anda a atender un supermercado. FM9, Sanchez y Ponzio a reponer las góndolas. Inútiles de mierda!

Barovero;Abecasis,Mercado,Balanta,Vangioni;Solari,Ledesma,Rojas(llega?);Lanzini;Mora,Iturbe.