Tu equipo vs All Boys

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Solari Ledesma Rojas

Lanzini

Iturbe y Mora

Che, pa, mirá que el negrito hizo sapo las veces que lo tiraron de tres. Tiene físico para central, pero ni ahí le da para marcar punta.

Prefiero al Negro de 3 que a Vangioni desperdiciado allá atrás. A Martinez no puedo ni verlo.

------------------ Barovero
Mercado - Maidana (Botinelli sino) - Balanta - Vangioni

Barra de Carbón Inerte - Ledesma - Rojas

------- Mauro Díaz / Tomás Martínez

------- Iturbe / Lanzini

Bueno, es imposible, pero es lo que yo pondría, sin 9 de área porque no tenemos, y listo.

Nah, no está desperdiciado. El tema es que en los últimos partidos tuvo que marcar más de lo que se pudo mandar. Pero hoy por hoy es eso, hasta que traigamos un tres. Y no es malo con la marca. Yo prefiero no tener tanto a Vangioni arriba pero tener el lateral cerrado y que no pasen, y para eso, no me da seguridad ni Martínez ni Balanta en ese puesto.

Porqué lo sacás al lobo? Es de lo mejorcito hoy en día.

Prefiero que debute Andrada antes que Driussi. Nose como esque piden a Maidana pongan un cono de central que va a rendir mas

Sí, tenemos a Federico Andrada que hace rato que viene alternando. El tema es que no daba hacerlo debutar en un River-Boca de visitante, ahora… ¿contra All Boys de local? Yo lo pondría de UNA, eh. Salvo que venga muy bajo (eso lo verá RAD en los entrenamientos), entre jugar con él, o jugar con los otros dos, ni lo dudo. :evil:

Pensé que había ligado también la quinta amarilla. Si no tiene 5, ni en pedo lo saco, tachá a Cirigliano y ponelo al Lobito. :wink:

Habrá sido el ultimo partido de Sanchez? Diganme que si

Hasta cuando vamos a seguir con la boludez esta de pensar que Lanzini es enganche??
Lanzini es mediapunta, como el rolfi en otra época.
Ponerlo de enganche es limilaterlo a él y al equipo.

--------------------Barovero----------------------
-------------------Balanta------------------------
-----Mercado-----------------------Botinelli-------
Abecasis------Ponzio----------Ledesma----Vangioni
--------------------Lanzini-------------------------
------------Luna----------------Iturbe-------------

En definitiva jugamos en casa contra la mierda de all boys…

Le empezaria a dar rodaje a Andrada…

Barovero

Vega Mercado Balanta Vangioni

Ponzio Ledesma Rojas

T. Martinez

Iturbe Lanzini

Sacando a Vega (todavía prefiero seguir intentando con Abecasis), me gusta. Tomi Martinez ME ENCANTA.

Barova; Abecasis, Maidana, Balanta, Vangioni; Ponzio Rojas; Iturbe, Mora, Nico Gómez; Driussi…

Barovero; Abecasis, Mercado, Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe y Mora.

yo no lo vi mucho, pero es el único enganche que tenemos (M. Díaz arafue)

Me gusta, che.

Es un equipo para el fifa ese… no tenes defensa directamente

…Barovero…

Mercado…Maidana…Balanta…Vangioni

…Ponzio…Ledesma…Rojas…

…Lanzini…

…Mora…Iturbe…