Ese equipo es joda no?
A muerte con el 4-2-2-2
Batalla
Moreira
Maidana
Mina
Casco
Ponzio
Rojas
Nacho
Martinez
Alario
Driussi
MARTINEZ? MARTINEZZZ??? ES ALGUN REFUERZO LLAMADO MARTINEZ?
Disculpame pero sos un hijo de puta, no me queda otra que decirle asi, a alguien que ponga Martinez en un “TU EQUIPO PARA LA COPA LIBERTADORES”
Es joda? decime la verdad
PONE LA FOTO DE UN GOL CONTRA QUILMES !!! increible TERMO
la puta q te pario putyyyy
el pity es un muy buen suplente o para determinados partidos te puede desequilibrar. Pero no le da para tener la 10 en la espalda y ser el 10 titular del equipo en una copa libertadores. No escuche nada sobre refuerzos asique no opino , pero de donde salio lo de enzo perez que todos lo incluyen?
Tenemos que rearmar la defensa,nos venimos comiendo muchos goles. El mediocampo depende como Gallardo quiera jugar,para mi este esquema en la Libertadores no sirve.
Batalla
Moreira - Maidana - Lollo - Casco
Nacho/Mayada - Ponzio/Nacho/Rossi - Pity/Nacho
Refuerzo
Driussi - Alario
Esto es lo mismo que decir que TODO depende de la calidad del único refuerzo imprescindible. Lo demás se arregla de un modo u otro.
yo jugaria con 442, con rojas como volante por izquierda. Y un 8 SI O SI.
Batalla
Moreira Maidana Lollo Casco
Denis Rodriguez Ponzio Rojas
Nacho (Andrade)
Driussi Alario
el pituy es un asco. 4-4-2. Battle , paraguas, el faraòn, un NN que se aproveche de la grandeza del faraòn, el casco, vinacho, ponzio el ma grande, rojits el señor equilibrio, montoya el sobrevañlorado y los ma grandes goleadores. Te sacamos la pelota, te cagamos a pelotazos, y atrà smaidana hgace quer todos parezcan cracks, te tenemos la pelota y tecagamos a pelotazos sin firuletes, sin tiros a los huevos de los defensores ni la sacamos del estadio y no pelotudeamos. Ganamos todos los partidos mendio a cero y los bosteros se suicidan en masa como hace años.
Manu le bloqueamo a gago y es elquemajugadore elquemajuega
ESE refuerzo deberia ser humeante y con cierto gusto por los verdolagas… El pistolero que aportara el fulbo que necesitamos
De lo que hay a disposición dentro de lo terrenal, me parece que hay dos: Teo o Chori, aunque a mi gusto ninguno llega a ser lo que es el Cabezón es lo que hay.
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
¿Rodriguez no sabemos cómo es, si tiene dos piernas y puede caminar, y lo querés poner de titular?
estas describiendo mis sueños humedos
442 con matorrales en la garcha y bidones de brancallardo
Dado que solo se pueden incorporar 2 refuerzos formaría así:
Armani
Moreira, Maidana, Lollo, Vangioni
Mayada, Ponzio, Rojas
Pity
Driussi, Alario
¿No serían tres ahí?
Pero creo que son dos sin contar el arquero