No, creo que son dos en total.
[quote=“ricRLR, post:175, topic:114304”]
De lo que hay a disposición dentro de lo terrenal, me parece que hay dos: Teo o Chori, aunque a mi gusto ninguno llega a ser lo que es el Cabezón es lo que hay.---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------¿Rodriguez no sabemos cómo es, si tiene dos piernas y puede caminar, y lo querés poner de titular
[/QUOTE]Me habia olvidado del chori, y si ninguno esta a la altura del cabezon y teo es medio lagunero… va muy lagunero, aparte te dan ganas de cagarlo a palos a veces… pero tienen una dosis de termeada que me vuelve loca
Una línea de 3 bien suicida, al estilo del River Torneo Final 2013.
Quiero pensar que la mujer del muñe lo había jodido del bocho y fue ahí que empezó con las ideas mogolicas, y ahora que se separó va a volver la maquinita de Gallardo.
Chances
Me encantaria saber tu logica para pensar eso, no lo puedo creer, acaso no es un jugador? Me da intriga.
Son 2 refuerzos. Encima pones a Armani un jugador que no se va a ir de Atletico Nacional, a menos que sea Europa y por una buena diferencia
En varias competencias el arquero no contaba, en otras podes incorporar cuando se te lesiona uno… Además, Armani está más al alcance que Beluschi y acá todos lo piden
El mejor equipo para la Libertadores… mmmmmm el tema es que River tiene que mejorar defensivamente, y ahora que no esta mas el cabezon, se perdio mucha creatividad arriba… Sera por esto que nuevamente surgio lo de Polenta… Supongamos que debieramos de arreglarnos con lo que tenemos, el equipo no variaria mucho del que jugo contra Olimpo en el campeonato local, reemplazando en caso de que se recupere, Luciano Lollo, y por supuesto Ponzio en lugar de Arzura y Casco en el de Olivera.
--------------Batalla---------------
Moreira—Maidana—Lollo-----Casco
--------------Ponzio----------------
-------------Icenacio---------------
Mora-----------------------Martinez
----------Alario------Driussi---------
Ahora bien, en caso de incorporar esos 2 jugadores permitidos, es medio complejo, porque particularmente, me agradaria Montoya como refuerzo, y descartar el fichaje del defensor, para contratar tambien a Rojas (el cual cumple mejor la funcion de Doble 5 que Fernandez).
--------------Batalla---------------
Moreira—Maidana—Lollo-----Casco
--------------Ponzio----------------
---------------Rojas----------------
Montoya--------------------Martinez
----------Alario------Driussi---------
Siempre y cuando ninguno de los hoy considerados titulares por Gallardo, se vaya por una oferta de $2,5 (que seguro van a existir).
Particularmente, si se recupera Lollo, es al pedo traer a Polenta, y teniendo en cuenta el crecimiento de Martinez Quarta, y la existencia de Mina en el plantel (considerando que no se va) me parece algo excesivo el tema de centrales (se desvalorizan, empiezan los problemas porque no juegan, altos sueldos, y todo ese moco). Ahora si Lollo no se recupera, traer otro central es algo de extrema urgencia, por lo que ahi si, no considero la contratacion de Rojas, y si voy a por todo por otro defensor.
Montoya, aunque muchos digan que es medio pelo, deberian recordar que mas de uno quizo matar a Sanchez antes de que volviera del prestamo al Puebla de Mexico. Ademas demostro que si es necesario, puede cerrarse, y darle una alternativa por el interior al equipo, como asi tambien remates de afuera del area.
Sí, y Bertolo también. Pero no era pieza clave del funcionamiento del equipo, no era titular indiscutido.
Por supuesto no era titular indiscutido, pero fue parte del plantel campeon. No te voy a mencionar la del penal a Boca pq la sabemos todos. Tambien si no me equivoco tuvo un buen partido contra Guarani alla en la vuelta de la Semi.
Fue en la ida que entro bien.En la vuelta fue titular
un cono
moreira maidana polenta casco
mayada ponzio nacho rojas
driusida alario
--------------------Batalla---------------------
Casco—Maidana------Lollo-----Olivera
----------Ponzio------Nacho--------------
Sanchez----------------------Rojas–
-----Driussi------Alario------------
Si volvieran… (cosa que es muy difícil) los dos tienen la ventaja por sobre el “cabezón” que aportan mas goles que él porque son mas verticales en sus movimientos.
Envidio tu optimismo si creés que con el Pity Martínez de titular se puede ganar la Copa Libertadores.
-----------------Batalla--------------
----------Maidana----Lollo----------
Moreira(refuerzo)------------Casco-
-----------------Ponzio--------------
-----------------------------Rojas—
Mayada-----------------------------
--------------------Icenacio---------
---------Driussi-------Alario---------
Simplemente lo que hice fue armar el mismo equipo ganador de la Sudamericana y de la mejor epoca de Gallardo, reemplazando a los que no están por jugadores del plantel actual que podrian actuar.
Nacho seria Piscu, Mayada seria Sanchez, etc. Ademas tendriamos a Rojas, a la mejor delantera del país, un buen recambio en el banco, sigue el Jony Maidana atrás.
Mas arriba estaban hablando del 10, obviamente no lo es pero que bien que anduvo Driussi cada vez que se tiró atras a recibir la bocha eh, me gustó mucho. Mi equipo ideal seria:
TRAER UN ARQUERO (Armani, Guzman)
Moreira Maidana Martinez Q/Lollo Casco
Montoya Ponzio Nacho Rojas
Driussi Alario
Dejen de poner a Rojas sobre la banda, en tal caso pongan a Nacho ahi
No creo que seamos tan boludos de perder un cupo trayendo un arquero. Los octavos se juegan después de mitad de año y ahí sí podemos traer todos los que queramos, pero la fase de grupos tendríamos que superarla tranquilamente con Batalla en el arco.
--------------------Batalla/armani--------------------
Paragua–Maidana–Quarta/Polenta—Casco
--------Musto---------Ponzio--------Arzura--------
-------------------Puty/nacho---------------------
------------Driussi-----------Alario---------------
Con este equipo, ganamos todos los partidos 1, 2 o 3 a 0