Tu equipo para el verano y para el torneo

Voy igual, aunque espero refuerzos y a Mauro Diaz lo dejaria para cuidarle el lugar a Lanzini (o al refuerzo), mas allá de que juegue bien o mal hay que pulir el sistema y que los volantes y delanteros aprendan a jugar con un enganche.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Maidana vuelve a mitad del torneo…

Solari??? Affranchino en todo caso… Solari debería ir a reserva porque se lo ve nervioso y cagado, debería ganar confianza, no hay que mandarlo al frente de una

Yo odio los torneos de verano. Entorpecen la pretemporada, ponen demasiada presión a DTs, inflan jugadores, y sólo sirven para que las barras se caguen a tiros en las rutas. Además, la función federal que cumplen (la de llevar a los grandes al Interior) ya está cubierta por la Copa Argentina. Por mí, que se caguen estos torneos, yo me voy de pretemporada a la India.

Barovero; Abecasis, Mercado, Bottinelli, Martinez; Sanchez, Ponzio, Rojas; Lanzini; Mora y Trezeguet o Luna.

PARA EL TORNEO:

Barovero; Abecasis, Maidana, Bottinelli, REFUERZO; Sanchez, Ponzio, REFUERZO; REFUERZO; Mora y Trezeguet.

Mi equipo para el verano seria: Barrovero - Abecasis, Mercado, Botinelli, Rojas - Sanchez, Ponzio, Quignon - Pugh, Trezeguet, Mora.

Mauro Díaz lo único que puede hacer en River es ser gamuzita en el estacionamiento del club.

La verdad no me voy a calentar demasiado si Ramón pone suplentes en el verano. Prefiero eso y no que se lesionen jugadores importantes.
El campeonato que viene lo tenemos que pelear hasta el final; basta de torneos mediocres.

Aguirre para cuando va a estar?

Con lo que hay hoy:

Barovero
Abecasis Maidana Bottinelli Martínez
Sánchez Ponzio Rojas
Lanzini
Mora Trezeguet

Los mismos…

Dentro de lo que se nombra:
Barovero
Abecasis–mercado–botinelli–martinez
sanchez—ponzio—¿Valeri?
Mora—¿La gata?
David