Tu equipo para el verano y para el torneo

Quién es Más?
De verdad no me suena de ningún lado. El único que conozco es a Pinino e hijo. :lol:

Ya se sabe cuando son los dopartis?

------------------Barovero-------
----Abecasis----Mercado------Botinelli------Martinez
--------Sanchez-----Ponzio-----Rojas—
------------------Lanzini-----
-----------Mora----------Hola Mundo-------------

Para el verano, esto es lo mejor que tenemos. Despues cambio a los matungos de los centrales por un Pezzella - Maidana

Equipo de Verano:

Barovero/Servio
Abecasis Román(prueba) Silguero Martinez
Solari Ponzio Affranchino
Lanzini
Cazares - Pugh/Andrada

Torneo:
Barovero
Abecasis - Mercado (hasta que vuelva pezzella o maidana) - Bottinelli - Martinez
Sanchez - Ponzio - Rojas/Afrranchino
Lanzini
Mora - Trezeguet/Andrada.

Para el verano pongo a todos los pibes.

Para el torneo

Barovero

Abecassis Maidana FM6 Martinez o refuerzo (Mareque???)

Sanchez (si no lo venden) Ponzio (Armenteros??)

Lanzini

Mora Trezeguet

Con lo que tengo:

------------------Barovero------------------

Abecasis----Mercado----Bottinelli----Martinez

------------------Ponzio--------------------
-------Sanchez--------------Rojas----------
----------------Mauro Diaz------------------

-----------Mora----------Treze--------------

Banco:
Chichizola
G.Pires
Quignon
Augusto Solari
Cazares
Keko
Andrada

Muy dificil elegir teniendo en cuenta la cantidad de lesionados, la incognita de Treze, la mala calidad de jugadores que tenemos, las ventas y los refuerzos.
Personalmente me da verguenza poner como titulares de River a Mercado, Botinelli, G. Pirez, FM9, Luna.
Asique, ya se que no va acorde al post pero dejenme tirar un 11 titular con refuerzos y con los lesionados, asi me duelen menos los ojos.

----------------Barovero------------------
–Abecasis-Pezzella-Funes Mori-Mas
-----------------Ponzio-------------------
----Sanchez---------------Affranchino----
---------------Dalesandro-----------------
-----------Mora-------Trezeguet----------

Banco: Chichizola - Maidana - Martinez - Aguirre - Solari - Cazares - Andrada
A tener en cuenta: Silguero - Balanta - Kranevitter - Rojas - Pugh

Son tan fieros los hdp que pongo muchisimos pibes que ni rodaje en primera tienen, pero soy asi, no me entra en la cabeza que haya tantos jugadores falopa en el plantel.

No se para que quieren probar pibes en el verano. Despues del desastre que dejo el Simio, no podemos darnos ese lujo. El equipo es un desastre y un verano no es mucho tiempo para arreglar todo

el lateral volante por izquierda bueno que tienen los sanjuaninos en su equipo. Hubo rumores en el pasado mercado de pases, y como es costumbre, no llegó. Lo poco que vi de él me pareció criterioso en la marca, con buen físico y timming pero por sobre todo, enorme aportes en ofensiva. Tiene juego, pide la pelota, rápido, etc. No es Roberto Carlos, nadie puede decir si triunfará en RIVER pero tiene potencial, y al no estar en un equipo vendedor debiera ser algo mas accesible. De ese estilo tambien está TRAGLIAFICO del que tanto se habló tambien, y ahora lo quieren los bostis.

ja jaja , ahora contate uno de borrachos o de gallegos…

Para algunos muchachos que no lo han tenido en cuenta les digo que en el verano no van a estar los del sub 20, Lanzini entre ellos, y que para el torneo el único lesionado que llegaría para la 8va. o 9na. fecha sería Maidana. El resto, Pezzzella, Ramiro Funes Mori y Aguirre no jugarían hasta el siguiente campeonato que comienza en agosto de 2013.

En el verano tiene que poner todos titulares nada de esa mierda de equipo de juveniles o suplentes.

Tres Super van a haber. Ni a palos quiero perder los tres y tenemos los 4 lesionados mas los que vayan al Sub 20 (supongo que serán Kranevitter, Lanzini, Andrada, Gio y Pugh).

Barovero. Mercado, GP, Bottinolli y Martinez. Sanchez, Ponzio, Rojas y Cazares. Mora y Trezeguet/FM9/Moon.

Para mi si no van a traer a nadie verdaderamente bueno, prefiero darle confianza a los pibes. Es decir, Martinez mal que mal se la banco… antes que traer a un Arano, prefiero que siga Martinez.

Yo iria con todo por un 10 tipo el cabezon, y si queda algo, un 11. Despues paro mas o menos lo mismo que todos…

Con Lanzini en la seleccion, otra que queda es volver a traer a Sixto Peralta…jaja.

Nah, le fue bien en Chile, merece otra chance, con un tecnico.

Che, a ustedes les gusta que hayan River - Boca en el verano? No se porque, pero no me gusta una mierda, se toman semi-amistosos y no me cabe que se jueguen asi.

Me había olvidado que vuelve Mauro Friaz

Todo indica que Ramao seguirá pasando la escoba (ojala)

Barovero; Abecasis, Balanta, Bottinelli (están todos lesionados y Pírez está jugando pésimo), Martínez; Sánchez, Ponzio, Quignón o Kranevitter o Acevedo (Volvé Aguirre!!!), Rojas o Lanzini; Mora y Luna (y sigue con peso para sumo, Andrada)

Con lo que hay: