Tu equipo para el inicio de torneo

Cuanto le falta a Aguirre? Para mi seria fundamental en el medio en este equipo.

Para mí, por rabiosa actualidad, hay un abismo en cuanto a la presencia defensiva de Ponzio y de Cirigliano. Además, el pibe está muy bajo en la distribución y no ha solucionado los problemas de ubicación. Para mí, Ponzio se destacaba porque tenía carta libre para hacer todo. Su segunda mitad de torneo, desde el punto de vista defensivo, para mí, fue mala. Y en el verano, también. Yo, le definiría roles, que si es doble cinco adelantado, decididamente, juegue más cerca del enganche que del doble 5. Que sea su socio, no en el eje, porque su rol como distribuidor, al menos para mí, está claramente sobrevalorado.

Rojas no solo aporta perfil y pegada. Tiene pase. Al menos tres goles de River en el verano, vinieron por cesiones suyas.

Abrazo.

3-4-1-2:

Barovero; Gonzalez Pirez*, Román*, Bottinelli; Sánchez, Acevedo, Ponzio, Vangioni; M. Diaz; Mora y Trezeguet.

Los * en G. Pirez y Román significan que cuando esten listos Maidana y Pezzella, irían en sus lugares respectivamente.

Barovero

Pirez-Roman-Bottinelli

Sanchez-Ponzio-Rojas-Vangioni

Lanzini / Iturbe

Mora- Funes Mori, y meto a Andrada en el S.T

Barovero

Pirez-Roman-Bottinelli

Sanchez-Ponzio-Rojas-Vangioni

Mauro Díaz

Mora-Funes Mori

Saludos!

Solamente un hincha de boca podría poner a Mauro Diaz y Funes Bobi en el equipo…:lol:

BAN

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

BAN

En los trabajos tácticos de esta mañana juegan Ledesma y Lanzini para los titulares, todavía no se define el delantero que acompañará a Mora.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Ahora Ramon esta haciendo un tactico con Mora y Trezeguet. El gol a Boca cambio las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

De esta forma el equipo sería:

----------Barovero

----Mercado-Roman-Bottinelli

Sanchez-Ponzio-Ledesma-Vangioni

-------------Lanzini

—Mora--------Trezeguet

Que ganas que tengo de ir a ver a River la puta madre, es increible como Ramón logró que nuestras almas vuelvan a nuestros cuerpos…

Barovero

Mercado-Román-G.Pirez

Sanchez–Ponzio—Cirigliano–Vangioni

--------Lanzini---------

Trezeguet-----Mora