Tu equipo del torneo

Muy simple, arma un equipo con los mejores jugadores del torneo

Barovero
Mercado - Lollo - Funes Mori
M. Rodriguez - Videla - Aleman - Mancuello
Romero - Pratto - Bou

Saja - Noguera - Kranevitter - Sanchez - Albertengo - Teo - Milito

Me quedan afuera un monton pero esta dificil muchos jugadores de buen torneo y se te vienen siempre los de river y no quiero poner solo de aca

Muy simple, arma un equipo con los mejores jugadores del torneo

Barovero
Mercado - Lollo - Funes Mori
M. Rodriguez - Videla - Aleman - Mancuello
Romero - Pratto - Bou

Saja - Noguera - Kranevitter - Sanchez - Albertengo - Teo - Milito

Me quedan afuera un monton pero esta dificil muchos jugadores de buen torneo y se te vienen siempre los de river y no quiero poner solo de aca

Barovero; Mercado, Maidana, FunesMori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi, Mora y Teo.

River con videla por ponzio, mancuello por rojas, Y milito y pratto arriba.

Puesto por puesto, no encuentro alguno mejor que los de River. Mancuello podría encajar, o Maxi Rodríguez.

Qué le ven a videla?

Barovero (tambien podria poner a Marchesin, pero trapito fue mas determinante)

Mercado - Pezzella - Funes Mori - Vangioni (dejense de joder, es la mejor defensa vista en años)

      Sanchez - Videla - Mancuello (la garra charrúa, un presidente de facto y mancu el dromedario)

                 Pisculichi (que viva el futbol ...)

              Pratto - Milito (¿se imaginan a estos dos tirando paredes?)

Son los mejores jugadores del campeonato no tiene que ser necesariamente los mejores en general ni los que mejor jugaron en equipo sino los mas destacados nose digo yo.

Saja (Rodríguez)

Mercado (G. Díaz)
Lollo (Maidana)
Cabral (Pezzella)
Vangioni (Tagliafico)

Sánchez (Aued)
Videla (Alemán)
Mancuello (Rojas)

Teo (Pratto)
Milito (Romero)
Bou (Maxi Rodriguez)

No pongo a Barovero porque la mayoría de sus pocos errores fueron todos en el torneo de Primera, aunque en la Sudamericana estuvo perfecto. Lo mismo para Funes Mori. Tampoco a Kranevitter porque jugó menos de la mitad de los partidos. Y los mejores momentos de Pisculichi fueron en la Copa.

Marchesín
Mercado, Maidana, Lollo
Sánchez, Videla, Mancuello
Pisculichi
Bou, Pratto, Romero

Aclaraciones:
1- Es re desbalanceada la formación, ya sé.
2- Barovero te amo, pero estoy intentando ser objetivo :frowning: Encima a Marchesín lo detesto aún más desde que se le pegó la actitud del mellizo mala leche, pero… para mí fue el mejor este torneo
3- Videla también me cae mal, para mi el de mayor nivel fue Krane, pero estuvo menos de medio torneo y no pudo ser determinante en la definición… Videla tiene al menos un tercio del torneo en el bolsillo él solo
4- Sé que Bou es malísimo y sólo tiene un veranito… Pero lo mismo que Videla, tiene muchísimo del torneo él solo (goles para ganar con Quilmes, bosta, Banfield…)

Noguera :lol:

Es un picapiedra, adaptado al esquema de un equipo que aguanta y juega de contra. Yo tuve la oportunidad de verlo muchas veces en cancha, cuando jugaba en San Martín de San Juan, y era un medio pelo. Videla pegaba, y el otro 5 (Alderete) salvaba las papas.
Después, por jugar en Instituto cuando peleó con River, también lo seguí bastante. Seguía en un nivel similar al anterior, aunque ese equipo jugaba mejor que San Martín. En Colón se fue a la B, pasó por Chile sin pena ni gloria, y ahora tuvo un campeonato que quizá por el título le brindó mayor imagen. Más allá de esto, en mi humilde y subjetiva opinión es un jugador del montón. Si ponen a Somoza en ese Rasin, por nombrar uno, no hay mucha diferencia.

Marchesin
Mercado - Maidana - FM - Vangioni
Sanchez- Kranevitter - Mancuello
Piscu
Pratto - Bou

Muy poco objetivo lo mio :lol: , pero es que este River casi que no tiene fisuras en la defensa y medio campo, salvo los delanteros para mi tenemos los mejores o de lo mejor del ámbito local.

Saja
Mercado-Maidana-Lollo-Vangioni
Sánchez-Videla-Mancuello
Teo-Pratto-Maxi Rodríguez

Lo rajé a Romero (?

El pelo y la barba.

Los que ponen a Funes Mori están teniendo en cuenta las cagadas que costaron nada más ni nada menos que un campeonato? Digo, jugó bien practicamente todo el torneo pero con esas cagadas no puede entrar en ningún equipo ideal a mi humilde entender.

Moyano
Alegre Yunque García Guerreño Villanueva
Cabrera Nery Leyes González JL Fernández
Adrían Fernández Abreu

y para el segundo tiempo arriba pongo a dame chori

Saja, Araujo, Maidana, Cabral, Tagliafico, Sanchez, Videla, Mancuello, Pisculichi, Bou y Pratto.

Marchesin
Mercado- Maidana- Lollo- Vangioni
Sanchez- Videla- Mancuello- Aleman
Teo- Bou

PD: lastima que aparecieron en la ultima fecha, pero sino las hijas de blanco eran la mejor delantera lejos.

TODO RIVER