Acu
13 Diciembre, 2008 19:25
1
Vi varios post que te pedian el equipo que querias para el 2009 pero no lei que lo pongan con sus 4 incorporaciones… si no lo vi perdonen…
Mi Equipo seria:
---------------------Vega-------------------
Ferrari-----Quiroga----Cabral-----Un 3 (Ré me encanta)
-------------Ortigoza----Ponzio---------------
-------Ortega-----------------Conca-----------------
---------Abreu----------Rosales-----------
Suplentes: Marinelli, Musacchio, Buonanotte, Salcedo, A. Fernandez, M. Diaz
Cual seria su equipo?
Acu
13 Diciembre, 2008 19:25
2
Vi varios post que te pedian el equipo que querias para el 2009 pero no lei que lo pongan con sus 4 incorporaciones… si no lo vi perdonen…
Mi Equipo seria:
Ferrari-----Quiroga----Cabral-----Un 3 (Ré me encanta)
-------------Ortigoza----Ponzio---------------
-------Ortega-----------------Conca-----------------
---------Abreu----------Rosales-----------
Suplentes: Marinelli, Musacchio, Buonanotte, Salcedo, A. Fernandez, M. Diaz
Cual seria su equipo?
system
13 Diciembre, 2008 19:46
3
jaja kon 4 incorporaciones no me alkansan, kon el doble si pero buen ahi va el mio:
1.Vega
2.Nico Sanchez (kon el nivel de la era pasarella) 6.Quiroga (kon el nivel de la seleccion)
4.Tomas Costa (Porto) 3.Villagra (incorporaria a alguien pero bue son 4 nomas)
8.Bolatti o Guiñazu o Gary Medel 5.Ponzio (kon el nivel de la seleccion)
10.Conca 11.Buonanotte
7.Suarez (Anderlecht) o Rosales (kon el nivel de la seleccion) 9.Fabbiani
el ekipo ideal seria kon un dos de categoria (ayala-lugano), un 3 (alvaro pereira-ansaldi-nahuel benitez (porto) - malevo ferreyra), i un 10 qe te organize todo… aunqe con conca estaria bien (romagnoli)
Jairo
13 Diciembre, 2008 19:50
4
Si me decis cuales son las 4 incorporaciones si porque con tantos nombres ya me marearon.y bueno si es asi
Ferrari-----Nico Sanchez----Quiroga-----Villagra
-------------Ponzio----Guiñazu---------------
-------Ortega---------Gallardo--------Buonanotte-----------------
--------------------------Abreu---------------------
Suplentes: Ojeda, Musacchio,Galmarini,M.Diaz,Rios,Salcedo
Acu
13 Diciembre, 2008 19:57
5
Si me decis cuales son las 4 incorporaciones si porque con tantos nombres ya me marearon.y bueno si es asi
por eso puse entre parentesis en el titulo (posibles). Osea, tampoco podes poner a Gerrard en el mediocampo…
perdoname pero hay 17 threads que hablan todo de lo mismo.
vega;ferrari ,musachio,caruzo(argentinos),villagra;abelairas,ortigoza,buonannote;ortega,falcao,abreu
Vega
Ferrari N. Sanchez Quiroga Villagra
SANTANA Ponzio
INSUA Buonanotte
ORTEGA ABREU
Si es Guñazu en lugar de Santana me da igual, pero me gusta mas Jonhy.
-------------------------------------------Vega-------------------------------------------------
Villagra----------------Cabral--------------------Quiroga-------------------Placente
----------------------------------------------Ponzio-------------------------------------------
----------------------Santana-----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------Guiñazu/Conca------
-----------------------------------------Ortega/Buonanote-------------------------------
--------------Rosales-----------------------------Salcedo---------------------------------
Y safamos de la promocion…