Tu equipo contra Lanús

Quise abrir este tema y hablar, porque es un partido muy importante y creo que deberíamos poner lo mejor, pero ser tácticamente inteligentes.
Ramón volvió a parar a los 11 que jugaron contra Independiente, y juro que el saber que está Ponzio me pone la piel de gallina y me hace pensar muy en negativo.

La pregunta es, ¿Qué equipo pararías en el sur? Basta de Ponzio, por favor, ya no sé si está muy mal futbolísticamente o está yendo para atrás.

Quise abrir este tema y hablar, porque es un partido muy importante y creo que deberíamos poner lo mejor, pero ser tácticamente inteligentes.
Ramón volvió a parar a los 11 que jugaron contra Independiente, y juro que el saber que está Ponzio me pone la piel de gallina y me hace pensar muy en negativo.

La pregunta es, ¿Qué equipo pararías en el sur? Basta de Ponzio, por favor, ya no sé si está muy mal futbolísticamente o está yendo para atrás.

no esta mal futbolisticamente, siempre fue un asco !. cuando el dani lo trajo junto a rosales para ganar la copa, daba pena verlo en cancha, hasta perdio el puesto con ahumada…mas viejo, mas intrascendente en un equipo medio pelo de españa lo van a buscar…y encima ahora le renuevan por 3 años…la unica manera de entenderlo es que este entongado con el presidente…

Los mismos 11. Ponzio está mal pero no quiero quemar a kranevitter.

-------------------Barovero---------------------
Mercado-------Maidana—Balanta-------Vangioni
--------------Ledesma—Rojas-----------------
--------------------Lanzini---------------------
Iturbe--------------Rogelio----------------Mora

Ya se sabe que se repite 11.

Lo único malo es que siga Ponzio, después el resto está bien, es lo mejor que se puede poner.

Repite 11 y para mi está bien ese equipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Salen los mismos 11. Yo hubiese puesto a Kranevitter en lugar de Ponzio.

Como te la baja que juegue Ponzio.

No me gusta ponzio, asi como esta ahora no, no nos sirve pero buen ramon sabra, el equipo no vale la pena decir el propio porque bueno ya esta confirmado que van los mismos pero solo cambiaria ese nombre que mencione antes

Queres pasar de nuevo papelon como contra Argentinos?

Repiten el mismo 11 que jugo contra inthependiente… que bosta que juegue el muerto de Fonzo

Ok,jaja que cambiantes que somos,antes ponzio era el alma del equipo y ledesma la momia…ahora al reves.

No lo decimos por decir, el resultado lo ves en la cancha.

El equipo q paró ramón pero con kranevitter x ponzio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si Ramón dice los mismos 11, hay que poner los mismos 11.

Lo re puteaste a Ramon despues del partido de Argentinos que uso esa misma formacion y la volves a pedir??? Jajajaja muy fuerte.

Me acabo de enterar que la dupla central en Argentinos fue Maidana-Balanta, me acabo de enterar que arriba estaba Mora, en cambio del gordo impresentable de Luna… Y lo peor me acabo de enterar que la cancha de Lanus tiene las mismas medidas que la canchita de mierda de Argentinos… MIRA VOOOS, sos el Guardiola de River…
Ademas lo que le recrimine a Ramon no fue el 4-2-1-3 Fue los jugadores que puso y cambios que hizo.

Basta de Rogelio, pongan un poste que por ahi rebota y se mete, hasta el poste queda menos veces en offside que este mamarracho, yo lo mando a Iturbe por afuera y Mora que se meta entre los centrales.

Contra Argentinos Maidana jugo y Balanta no pudo estar por lesion, no porque Ramon no lo quiso poder, asi que tanto que lo criticas a Ramon sobre los jugadores que puso, de ahi no te podes agarrar. Mora y Luna son IGUALES DE ASQUEROSOS en este torneo, ninguno de los dos cambia la ecuacion, y Luna por lo menos aporta gol, Mora ni eso aporto en este torneo. Asi que tanto lo mataste a Ramon contra argentinos y ahora ofreces el mismo equipo con dos cambios solos, de los cuales uno no podia estar por lesion y el otro no juega por estar JUGANDO ASQUEROSO??
A ramon le recriminaste los cambios de ese partido?? El unico recriminable es el Ponzio que esta jugando asqueroso, Gonzalez Pires entro porque Maidana estaba lesionado y Andrada en 5 minutos fue el mejor de los delanteros… Que cambio queres reprocharle, solo uno? Se canso Ramon de darnos victorias con tipos que entran del banco, venimos de JJ que hacia los tres cambios mal y tarde, y de Almeyda que era asqueroso en todo sentido, y le recriminas a Ramon UN CAMBIO…

La cancha otro hermoso chamuyo, si esa formacion anduvo fue porque era contra Rafaela que defendiendo son horribles, contra Lanus que es solido atras y de contra puede dañar mucho esa formacion es un suicidio, no andaria nunca. Esta bien, tampoco le puedo pedir que piense a alguien que chicanea con “Guardiola de River”, mamita.

Ademas a Ramon le recriminas los cambios y la formacion y no el esquema, ok. Pero bien que contra Argentinos viniste a tirar mierda por todos lados por como habia jugado y contra Rafaela donde River jugo con el esquema que te gustaba, los jugadores que te gustaba y los cambios que no influyeron ni apareciste che, que te paso? Te subiste a un caballo que ahora no sabes como bajarte para que no te maten en el foro? Bajate tranquilo capo, los ramonistas sabemos perdonar a los herejes arrepentidos.