Tu equipo a partir de octavos

Se acuerdan que el pelotudo de Mercado supuestamente los había acusado a varios de sus compañeros de borrarse en el partido pedorro de verano con bosta por hacerse expulsar? El boludo hizo lo mismo al final de un partido muchísimo mas importante y sabiendo que no tenemos un puto suplente.

claro,porque Mercado tiene el Delorean y vio que en el futuro jugabamos con Boca (estabamos afuera de la copa en el partido en Mexico que se hizo echar)

Cierto, a FM6 lo pondría pero en la vuelta. Sólo por morbo. Está muy flojo y cometiendo muchísimos errores.

Que? Discúlpame no puedo contestar semejante pelotudes.

Yo pondría a los mismos que jugaron contra ellos el año pasado, incluído Ponzio, aunque mi gran duda radica en ese puesto.

Pero al final me parece que le dieron una sola fecha a Mercado.
Si está bien físicamente puede jugar la ida.

Yo lo unico que se es que el Pity tiene que jugar siempre! Es el distinto de verdad del equipo, el que te abre cualquier partido y el que si por ahi anda mal, almenos hace amonestar medio equipo contrario.

Al Pity lo imagino en el ST, cuando ellos estén medio cansados. Creo que podría ser muy interesante su aporte desde el banco, dependiendo como va el partido lo pondría un poco antes o después.

Es verdad, por ahi en la Copa lo veo entrando en el ST matandolos, puede ser buena opcion esa tambien, pero lo que me tienta que juegue desde el minuto 0 no tiene nombre.

el que decida el muñeco lo banco. Hay 2 puntos a tener en cuenta: El 11 ideal esta en un bajo rendimiento, pero sabemos que tienen huevos y personalidad de sobra para jugar esta clase de partidos. Sin embargo, Mayada y el pity pueden ponerle una velocidad distinta al equipo qe le vendria muy bien, pero no sabemos si se cagaran en las patas o no.

Acá dijeron que no jugaba la ida pensé que le habían dado 2 fechas.

Barovero; Mercado Pezzella FM Vangioni; Sanchez Krane Rojas Pity; Teo Mora.

Una pena qe no llegue Balanta sino lo pongo de titular. Cave Driussi y Mayada los tres cambios.

Barovero

Mercado - Pezzella - FM - Vangioni

Sanchez - Ponzio - Kranevitter - Rojas

Mora - Pity Martinez

Barovero

mercado maidana pezella FM6

Sanchez Kranevitter Rojas

Pisculicci

Mora Teo

Piscu esta flojo, pero es un jugador q contra ellos aparece siempre, incluso jugando en Argentinos
Sino Martinez con la orden de buscarlo y encararlo siempre al Cata Diaz

1 me gusta

Que jodida que esta la cosa…somos mas punto que en los ultimos 10 super…no se que pensar…creo que no voy a entrar mas a turiver por que cada vez que entro me acelero mas

1 me gusta

Contra Boca:

Barovero
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
Sánchez Kranevitter Rojas Pity
Mora Teo

Barovero; Mercado Pezzella Ramiro Vangioni; Sanchez Krane Pity; Teo, Mora y Cave.

Barovero
Mercado - Maidana - FM6 - Vangioni
Sánchez - Kranevitter - Rojas
Mora - Cavenaghi - Driussi/Martínez

Este equipo bien compacto con Mora y Driussi/Martínez ayudando a recuperar. En ataque los dos delanteros bien abiertos para ocupar las espaldas de los laterales y Cave de 9. Las sociedades Rojas/Vangioni y Sánchez/Mercado para tapar los costados. Que Martínez practique centros más bien rasos con rosca.

No sé la verdad. ‘Los titulares’ están con mucha paja, pocas ganas y actitud.

Barova-Mammana-Maidana-FM-Vangioni-Solari-Krane-Rojas-Driussi-Mora-Cave

Por momentos, pondría eso. Pero bueno, es arriesgado y todos van a salir a decir porque sale Sanchez y Teo…

------Chevallier----
Mammana—Pezzella—Maidana—Funes Mori
—Sanchez—Krane—Rojas—Vangioni
-----Mora----teo