Tu equipo a partir de octavos

Simple, pasamos de grupo, se vienen los cruces mano a mano. Cual crees que es el equipo ideal hoy por hoy?

Dejo el mio:

Simple, pasamos de grupo, se vienen los cruces mano a mano. Cual crees que es el equipo ideal hoy por hoy?

Dejo el mio:

1 me gusta

NO SE VIEJO TENGO UNA LOCURAAA

5 Me gusta

mercado no puede jugar el 1º partido.
yo lo pongo a ponzio en el medio y juego con 3 mas vangioni x rojas.

Esqueda de 9.

5 Me gusta

Ponzio tiene que jugar

1 me gusta

afuera piscu adentro driussi

No hay UN equipo. Depende del rival, la localía, la necesidad de buscar la diferencia desde el primer minuto, o simplemente cuidar un resultado y apostar más a la contra. Hay suspensiones, lesiones. También influye el nivel de los jugadores, y lo que suceda en el torneo local cada fin de semana. Cada partido es distinto. Pero tranquilos, Gallardo es nuestro lider, estamos en buenas manos…

2 Me gusta

Teo no tiene que jugar mas. Por su displicencia tuvimos que sufrir tanto. Prefiero un tipo no tan bueno, pero que le ponga ganas a la camiseta

nose, pero piscu no puede jugar. Y lo pongo a ponzio al lado de Krane. A cara de pija de perro el equipo.
Definimos de visitante. Me gusta

1 me gusta

Si llega el Negro Balanta lo pongo pero sin dudarlo

1 me gusta

Seguros: Barovero, Maidana, Funes Mori, Kranevitter, Rojas, Sanchez & Mora.

Hoy por hoy: Barovero; Barovero, Barovero, Barovero, Barovero; Mora, Mora, Mora; Mora; Mora y Mora.

2 Me gusta

Me gusta. Como variantes te planteo a Mayada por Teo armando un 4411, a Pezzella por Vangioni para que FM vaya de 3, y a Ponzio por Rojas o por Kranevitter en el medio. Dependiendo del rival y la situación.

PISCU AL BANCO.

pd: no mas chiarini, deportenlo

1 me gusta

Ese mismo que pusiste vos pero Mammana por Funes Mori. Extraño a Balanta como nunca.

no se me abrió el estomago todavía, no puedo terminar de entender que clasificamos y vos me hablás de cuartos?

Gallardo en el banco, Barovero al arco y los 10 que él muñe disponga.

Pisculichi al banco, pero yo se que el muñe lo pone porque sino se bajonea y no lo recupera mas. Que jueguen 11 LEONES ESO ES LO UNICO QUE QUERO NO ME IMPORTAN LOS NOMBRES!!!

BAROHEROE; MAMANNA, MAIDANA, FUNES DIOS, VAN GIONI; SANCHEZ, LEON, ROJAS; PITY, MORITA Y TEITO

Barovero
Maidana Pezzella Funes
Sanchez Ponzio Krane Rojas
Pity Driussi
Mora

Mediocampo bien cargado