Tu equipo a partir de octavos

----------------Barovero
Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni
---------Kranevitter-----Rojas----------
Sanchez------------------------Pity—
-------------Teo-----Mora-------------

1 me gusta

Yo a Teo lo dejo en el banco, y eso que soy Teofilista, pero por actualidad pongo al Cavegol.

El de Teo fue un golazo marca registrada del River 2014, centro bajo al corazón del área, bien ahí el Pity. El colombiano está bajo, es cierto, pero hoy le dejó dos goles hechos a los compañeros con un par de toques que si los hace osvaldito hablan toda la semana.

Hay que ver quién está disponible y quien no. Yo por lo mal que está Piscu y lo dificil que se le hace al Pity arrancar de tan atrás pongo:

Barovero;
Mercado, Maidana, Pezzella, Vangioni;
Sánchez, Kranevitter, Rojas, Mayada;
Mora, Cavenaghi.

Barovero

Solari
Maidana
Pezella
FM

Sanchez
Ponzio (no se que onda si esta lesionado)
Rojas
Driussi

Cavenaghi
Mora

Si es contra Bosta, le pongo a Mora, Cavgol y Boye arriba

Baro

Maidana Pezella Fm6 Vangioni

Sanchez Krane Rojas

Mora Cave Boye.

contra la mierda pongo a barovero y 10 ponzios

3 Me gusta

Cualquiera sin Piscu y con Cave adentro

2 Me gusta

tranquilo amigacho disfruta un poco esto!:smiley:

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Kraneviter, Sanchez, Rojas; Martinez, Driussi y Mora

Cave x Teo, o Driussi x Teo, o Boyé x Teo, o Simeone x Teo, o Chiarini de 9 x Teo.

Pero basta de Teo por favor.

2 Me gusta

Abajo hagan lo que tengan ganas, pero arriba tiene que ser:

Pity (Piscu al banco)
Mora - Cavenaghi

De local, para ir a buscarlo de entrada

De visitante, para aguantar y salir a buscarlo de contra

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Y si vuelve Balanta me fijo si no lo saco a Maidana…
Hay que tratar de que Piscu vuelva al menos a un nivel aceptable, para poder ponerlo de entrada y a Martínez en el ST. Es peligroso poner un jugador que no pueden parar de entrada, te lo rompen. En cambio, entrando en el ST, no le pegan tanto porque ya alguna amarilla tienen o sino reiteración de faltas… de última, si te lo rompen en el ST es casi una roja asegurada. Eso juega mucho en la copa, hay que ser vivos pero cuidar a los jugadores que son fundamentales.

ganen forros.

3 Me gusta

Yo le tengo un miedo a Maidana… El chabon es lento para volver en la contras, no para a nadie y se queda parado esperando cuando ataca el rival.

1 me gusta

Depende del partido, pero lo principal:
Barovero, Mercado (Si pinta linea de 3 lo pongo a Maidana o a Mammana), Pezzella, FM6/Balanta si está, Vangioni, Kranevitter (Ponzio si chocamos contra la bosta), Rojas, Sanchez, Pity/Driussi (Piscu si chocamos con la mierda), Mora y Teo (Cavenaghi si es contra un equipo que salga a pelearla).

En resumen, depende, jugar contra Boca te hace necesitar mas jugadores que tengan huevos, mística o suerte mas que buen juego, Ponzio y Piscu no los pondría para ningún otro partido, pero ya demostraron, seguro a Cave lo pongo también porque la Mierda agrandada va a querer atacarnos y clavarnos 5. Pero cualquier otro enfrentamiento requeriría mas un equipo para medir al rival y estar listo para todo, además de que el muñeco viene muy encariñado con la línea de 3 (que hasta ahora nos dio todo en este año, y ya sabemos como es Gallardo con las cábalas)

Para el partido de Ida:

Sea la Bosta o el Corinthians nuestro rival, en el Monumental tenemos que salir a atacar y hacer una buena diferencia (y sin que te hagan goles, en lo posible). Un 2-0 seria lo ideal, o si te tienen que hacer un gol que sea un 3-1 o un 4-2…pero siempre hay que hacer una diferencia de 2 goles, un 2-1 o un 3-2 seria un resultado de mierda. La titularidad de Pisculichi ya es insostenible, su nivel es demasiado bajo, va a tener que levantar urgentemente porque es un jugador determinante para nosotros. Mora y Cavenaghi son los que están mejor en la delantera, Teo que coma banco y que juegue por el campeonato. Los centrales tienen que ser Maidana y Pezzella, Ramiro todavía sigue sin darme mucha seguridad pero tampoco me molestaría mucho que Gallardo lo ponga, en esa zona tenemos buen recambio por suerte.

No se como nos jugaría el Corinthians, pero si jugamos con Bosta estoy seguro que van a poner dos lineas de 4 y van a apostar al contraataque. Ellos saben que River de local tiene la necesidad de ganar y van a tratar de aprovecharse de eso, pero también saben que si nos atacan y nos pueden convertir van a quedar muy bien posicionados para la vuelta. River tiene que hacer un partido inteligente en todo sentido: saber sacar una buena diferencia de gol, mantener el arco en cero, no hacerse expulsar de forma pelotuda como Sambueza en el 2004 por ejemplo…recemos también para que no se nos lesione nunca más Barovero, el tipo se manda varias atajadas milagrosas por partido, no puede faltar.

Para la Vuelta:

Una linea de 4 con Funes Mori de lateral izquierdo en lugar de Vangioni (Ramiro me gusta como lateral, defiende bien y cuando se manda cagadas no se notan tanto, y ademas tiene buena proyección en ataque y buen juego aéreo), un mediocampo metedor y aguerrido con Ponzio y Krane de doble 5, Sanchez y Rojas como extremos y arriba hay que aprovechar la velocidad y gambeta de Martinez y el oportunismo goleador de Mora. Va a ser clave sacar una buena diferencia en la ida y jugar con los nervios de los hinchas de boca (o Corinthians) en la vuelta, que pasen los minutos y no nos puedan meter un puto gol, y de contra clavarles un gol y liquidar la serie. Algo así como hicimos con San Lorenzo en la Recopa, aunque un 1-0 no me dejaría nada tranquilo.

Los pibes como Mammana, Driussi y Boyé que jueguen el Super por el campeonato, están creciendo pero todavía les falta mucho para bancarse un cruce jodido de Copa. Ah, y que Teo juegue todos los partidos por el Torneo Local…en la Libertadores no lo quiero ver más.

Afuera Teo, adentro Cave, le tengo mas fe.
Ponzio tiene que jugar, y piscu no tiene que jugar

Elegiría el mismo equipo

La idea es muy buena, con una salvedad: NI EN PEDO LO SACO DEL 11 TITULAR A FM CONTRA LOS PRIMOS.

1 me gusta