Tu Cuarto Monumental !!!

:lol::lol:

Jajajajajajaja.
Mui buen cuarto amigo! Aunque me adhiero a los flacos que dijeron que si llegan a hacer eso los corren a patadas en el orto jaja

que bueno aguante tu cuarto

flacoooooooooooooooo ta buena!! pero a mi me sacan a patadas ninjas de mi casa!!! me hechannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn…

jajaj ta bueno te haria falta un par de posters de minas de river y tu cuarto qeda re piola! yo tengo el de rocio marengo vestida de colores de river en mi pieza.

La verdad es hermoso entrar al cuarto de uno y ver todas imagenes de River, actualizandolas dia a dia, poniendo fotos viejas y nuevas.
Es hermoso
No tengo fotos, y la camara la tengo rota:(:frowning:

me parece q te falto un cacho XD…

felicitaciones

Yo tengo un par de posters…

mi cuarto es secreto de estado xD

para q se den una idea tengo en cuadros , revistas el grafico muy viejas tengo la de las bodas de plata de river osea de los 50 años , de todo :stuck_out_tongue:
pero secreto de estado jaajajj

todas habitaciones hermosas :slight_smile:
la mia tmb tiene un par d cosas
tngo un rinconcito millonario ademas de las banderas, del acolchado y el velador
ya les pasare fotiñas

jajaja tremendo cuarto.regalame un cartucho de impresion cuando puedas xD

jajaj re colgado.es q ahi guardo todas esas cosas q colecciono y no tengo lugar.bah si tengo pero ni da xD

A mi me rajan, igual muy piola, no tengo tantos afiches yo. Te envidio carivermax

Pueden tambien subir fotos de sus habitaciones en la seccion de imagenes del site de LPM.

Fotos- La Pagina Millonaria, River Plate

Mi hna es de Boca pero comoel novio es de river está en transformacion
asique
empiezo a decorarr :smiley:

Este es mi cuarto tengo una pared y un cuarto de pared(lo q ocupa mi cama con poster de river:

a penas lo pinte… aora ta yeno de poster de river
es una pard d mi cuarto

a verr si salen las fotos :frowning:

Cuando cojes no te sentis re observado :roll: ???

jajaja imaginate mirandote un pipino cuevas

alguien me puede tirar una idea, de nose qe le puedo poner a mi piesa para qe sea mas de river?comprar cuadros o algo pero nose ni donde venden, en rivermania venden algo?