Tu Cuarto Monumental !!!

Bueno aca abro este thread para q pongan fotos de su cuarto monumental jeje.Aca empiezo con el mio:

Foto 1:Vista desde la Coca-Cola Alta(q esta en construccion jeje) jjajaja si,le puse nombres a cada parte de la pieza jajaja

Foto 2:foto de la Climacool Alta jeje ahi irian lbdt.Fijense el detalle de los trapos robados,jeje hize un telon con el escudo jajaja va quedando

Foto 3:Platea David Rodriguez jajajajajajaja le puse el nombre de mi nombre y apellido jaja q al pedo estaba

Fotos 4 y 5:Platea Adidas

bueno ahora pongan fotos del suyo :wink:

saludos

Bueno aca abro este thread para q pongan fotos de su cuarto monumental jeje.Aca empiezo con el mio:

Foto 1:Vista desde la Coca-Cola Alta(q esta en construccion jeje) jjajaja si,le puse nombres a cada parte de la pieza jajaja

Foto 2:foto de la Climacool Alta jeje ahi irian lbdt.Fijense el detalle de los trapos robados,jeje hize un telon con el escudo jajaja va quedando

Foto 3:Platea David Rodriguez jajajajajajaja le puse el nombre de mi nombre y apellido jaja q al pedo estaba

Fotos 4 y 5:Platea Adidas

bueno ahora pongan fotos del suyo :wink:

saludos

que te dice una chica cuando entra a tu cuarto?

Yo tengo pegado un leoncito en el placard, no me gusta como queda todo el cuarto con figuritas, y menos si son hojas sacadas de diario. Lo que si quiero hacer es un buen cuadro de River, o algo parecido a lo que hay en los pasillos y en la confiteria del club, con idolos de River y la hinchada.

muy bueno capo yo tenia el mismo acolchado me gusta qe este la bandera argentina…lamentablemente perdis las fotos pero tenia cerca de 200 fotos pegadas hasta en el techo en una casa donde vivi

Jajaja, que maestro…
No tengo fotos, y no consigo la camara para sacar…
:S

Che en la segunda foto hay algo que dice Quemero yo soy o lei mal…

Mi cuarto no tiene nada de River Plate :frowning: Solo cuadros mios y un poster gigante de Tarja.

en rivermania creo vendian ba venden cuadros jaja
yo lo q tengo de river es una foto de la hinchada contra casla creo q era :stuck_out_tongue:
ta barbaro jaja dsp d river no tengo nada mas

Yo tengo un poster de la hinchada en el 2-0 en el Monumental (la Gata y Cuevas), uno del equipo del 2004, y uno de Masche, el dia del ultimo partido.
Tengo un cuadro que me regalaron y el banderin con mi nombre.

Yo ahora no tengo nada , antes tenia un par de posters y eso . Ta toda la pared lisa , y un cuadro bien grande enmarcado de Homero y Marge copado , tengo que hacer uno asi de River , pero no habia conseguido .

sisi dice quemero soy jajajjaja se lo robe a los de huracan naa mentira lo hize yo




Falta rellenrale mucho, pero bue algo es algo xD

Yo tengo el poster de Ole culo bostero, que dice " MONUMENTAL EN LA VOKA" FUE LE DIA DE LOS PAPELITOS EN EL SEGUNDO TIEMPO, LOS JUGADORES DE VOKA MIRABAN LA TRIBUNA, NO ENTENDIAN NADA…AHUMADA, ESTABA ESE DIA?

Me autocito, el dia de la vaselina de Rojas… Pregunto de nuevo…Ahumada estaba ese dia en la bostonera???:wink:

Tengo un par de cosas, cuando pueda las subo.

muy buenos cuartos!!

yo comparto pieza con un bosta… asi que por común acuerdo ni él ni yo colgamos nada… una pena.

mañana posteo las imagenes =P

yo estoy igual, pero no le sque fotos todavia para postear, otro dias las mando

Yo tengo las mismas sabanas

yo tengo un mural de la hinchada (que lo hice yo) y el mismo cubrecamas jeje, uno de los bombos de la filial. y muchas banderas.
proximamente fotos
:wink:

si la pieza del q abrio el tema no tubiese cosas de river. pareceria un baño de boliche de 4º