Tu Cuarto Monumental !!!

yo tngo un par de bludeces, pero el cuarto ta lejos 0 ganas de ir a sacarle una foto xd!

BOBO , FORRO, MALEDUCADO ,PELOTUDO!!

NO PODES BARDEAR ASI , LOS PENSAMIENTOS QUE TENGAS GUARDATELOS CARADURA !

ESPERO QUE PASE UN TERREMOTO POR TU COUNTRY Y TE LO HAGA PELOTA POR GATO,

HERMOSOSS TODOS LOS MURALES DE LUKAS , Y TODAS LAS HABITACONES QUE POSTEARON MUY LINDAS .

DESPIUES SUBO DE LA MIA . UN POCO POBRE LA ESTOY DECORANDO…

Originalmente escrito por tinco05
si la pieza del q abrio el tema no tubiese cosas de river. pareceria un baño de boliche de 4º

Por eso nadie te kiere en el foro porke sos un creido de mierda
No te enseñaron a vos a respetar a los demas?
como vas a decir eso pedazo de animal…pero bue…“la culpa no es del chancho si no del ke le da de comer” osea…la culpa no es tuya…la culpa es de tu familia ke no te enseño lo ke es la humildad…el respeto hacia los demas
Igual…ke se puede esperar de alguien ke seguramente debe estar drogandose y poniendose en pedo todo el dia…y el unico laburo ke tiene es romperle las bolas a los demas
Y en el muy supuesto caso de ke tengas una mansion…no la tenes ke andar refregando salame…sabes por ke?
porke en la vida todo vuelve

jejeje por aca en colombia hay gente que es muy fanatica de river como yo pero no se como puedo poner las fotos debajo de mi comentario alguien me ayuda ? graciassssssssssss

Esta buenisima tu pared :stuck_out_tongue:

shhhh vos mejor saca los posters de bob esponja y el acolchado de ositos nene… y anda a dormir que mañana tenes que ir al cole.

Ah, me olvidaba, te corresponde otra infraccion.

Les dejo el link a TUS FOTOS en LPM a la seccion de “Cuartos de River”

También a la home donde tienen todas las categorias:

Fotos- La Pagina Millonaria, River Plate

CHICAS, VIAJES, BANDERAS, TATUAJES, etc.

Tus Fotos en La Pagina Millonaria - River Plate - chicas, tatuajes, bebes, mascotas, idolos, hinchas, banderas, estadio monumental, interior.

terrible la pintada qiero una asi ajjajaja

che loco como haces para q te quede todo bien parejito? digo, con que lo pegas? yo quise hacer lo mismo con cinta, pero al tiempo se despega y es un desastre…

bue aca un par de fotos de la pared de mi pieza!!
Iniciar sesión | Facebook

de donde sacas esos poster grandes?
yo nunca pude conseguir uno

que motivo el de insultar ? Es su opinion flaco… nose que baredeas boludo ! :S

Si no le gusta no le gusta, punto.

Muy linda preparacion :slight_smile: Mostra cdo termines :slight_smile:

Todo bien santi pero el boludo de tinco habia bardeado antes eh asi que no veo mal que nano le responda

jajaja yo tambien tengo las sabanas de river y el diploma de honor :smiley:

q buenas sabanas(para el q abrio el thread), yo las tenia…pero no se q paso…las voy a buscar…me encantan

muy buenass las piezass muchachos:P
me dan muchas ideaas para la miaa

che kevinzaouali te sta kedando re piolaa el mural !!
subi foto kuando la termines;)

Los compre por la cancha, cuando los iban pegando por la calle (el de casi casi viajan a japon) y sino el otro lo compre cuando salimso campeones a la salida del estadio contra rafaela…

obvio

totalmente fuera de lugar.