Tu canal deportivo principal o favorito

Ver resultados de la encuesta: Que canal deportivo es de tu preferencia?

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ESPN: 12 (18%)
  • TyC Sports: 34 (50%)
  • Fox Sports: 18 (26%)
  • Me da lo mismo,no miro deportes: 4 (6%)

habro este hilo para saber cual es su canal deportivo favorito
incluye todo todo!
perioditas,relatores,noticieron,transmiciones,calidad de imagen,deportes diferentes,horas en vivo,etc etc

yo voto por ESPN,ensima tiene 2 señales!y como en la champions league puede dar 2 partidos a la vez,porque no es como la libertadores que dan 3 partidos por dia uno despues del otro,cosa que desde el año que viene no podremos ver…:evil:

EDIT:que pedo tenia el viernes dios que escribi para el toor!!jajajajaja

fox sports y espn

jaja te salio 2 veces…pero sigo con espn y fox sports

1º ESPN: Lastima que pase dentro de todo, poco relacionado al deporte Argentino. Se centra mas en lo Latinoamericano. Y por ahí se cuelgan con el Baseball.
2º TyC: Dentro del exitismo, este es el menos. Hay personas realmente desagradables como lo son Pagani, Recondo, Souto. Pero también ahí muy buenos periodistas como son Bonadeo, Pablo Gonzalez y para de contar, je.
3º Fox: El mas grasa de todos. Todos los programas tienen algún pelotudo diciendo ganzadas. Lo único rescatable que ni si quiera se si esta, es la Katy Fulop.

de los 4 (fox, tyc, espn, espn+) me quedo con tyc. es el primero que pongo… desp si no hay nada veo fox y deps los espn.
me gusta el tyc porque es el mas argentino de los 4, fox ya esta muy internacionalizado y espn ni hablar (muy mexicano para mi gusto…)
aunque tyc tiene programa verdaderamente abominables (estudio futbol, gol de medianoche) y fox algunos muy buenos (futbol para todos, tenis pro :D)
de espn me gusta muchas veces los sportcenter y la champions…
pero asi de una prefiero tyc sports xq ademas pasan el ascenso…

tyc

fox, tyc, espn, america sports

tyc xq como dijeron es el mas argentino x asi decir
fox sports
y espn xq pasan la champions,aparte me gusta la calidad d imagen en esos partidos

Tyc, porque es jodidísima esta encuesta. Muy bien pensada.
FOX da asco, y mucho no miro fútbol internacional como hacía antes. Quaresma sigue en el Inter? Qué jugador…

TYC

tyc
fox es re bostero.

TyC pero igual los periodistas son unos forros !

TyC Sports

Tyc Sports, e Espn para ver tenis y la champions.

me gusta un programa de tyc, paso a paso, lo s resumenes son mucho mas enriquecedores q los de futbol de 1º

Fox, a tyc no lo tengo en el cable

TyC , Fox el que entra es el mejicano y es una mierda solo veo la copa libertadores y los partidos de River que deberian dar pero a veces no lo dan por poner lucha libre mejicana… hps esos por ese programita me pierdo a veces el partido de River.

Depende, pero creo que el que más miro es TyC.