tu 2do equipo

Deportivo Madryn

POR BARRIO DE NACIMIENTO
HURACÁN

Belgrano. No se por que.
Defensores. Por la camiseta y por el barrio.
Deportivo Moron. Por los colores y la relacion con River, a pesar de su amargura.

Palmeiras
Gimnasia de La Plata

el de Estados Unidos?

Luch Energiya de Vladivostok, el Tsunami del Este.

Manchester United :slight_smile:

Huracan, le tengo simpatia por mi viejo y argentinos porque vivi muchos años en la paternal, pero hincha y fanatico solo de RIVER PLATE

el de Estados Unidos
[/QUOTE]

nueva chicago de argentina :roll:

Rosario Central.

G.E.L.P :oops:

Shhhhhhh ehhh, estamosm a manooa :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Shhhhhhh ehhh, estamosm a manooa :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

Borrachito :lol:

river

Yo de Instituto porque nací y viví hasta que tenía 8 años mas o menos en Alta Córdoba, además mi abuelo siempre me llevaba a la cancha desde chiquito, por otra parte de la familia siempre estuve cercano a la gloria, asi que le tengo cariño a Instituto. Por supuesto que ni por asomo lo que siento por River.

El otro dia taban en el patio olmos los negros festejando el día de la paternidad, mirá lo mal que andan

Ya vamos a volver…

Tendriamos que haber jugado la Sudamericana y nos terminamos yendo al descenso por culpa de los promedios…que injusto…

Belgrano de Cba.

El otro dia taban en el patio olmos los negros festejando el día de la paternidad, mirá lo mal que anda
[/QUOTE]

Ya vamos a volver…

Tendriamos que haber jugado la Sudamericana y nos terminamos yendo al descenso por culpa de los promedios…que injusto…
[/QUOTE]

Si re injustos los promedios… los mismos que los salvaron la temporada anterior a esa del descenso directo… hay que ver la otra mitad del vaso también