tu 2do equipo

dsp de river q equipo te simpatiza mas

empiezo yo
tigre

dsp de river q equipo te simpatiza mas

empiezo yo
tigre

Talleres

Ferro

Solo River. No simpatizo por ningun otro equipo. Eso de compartir los colores e ir a otras canchas a ver otro equipo, no va conmigo. 100% gallina.

Sí, igual eso de segundo equipo es muy muy lejano. Incomparable con River.

A Ferro lo veía porque era socio y entraba gratis. Ahora ni idea. Es más que nada por mi viejo.

Sí, igual eso de segundo equipo es muy muy lejano. Incomparable con River.

A Ferro lo veía porque era socio y entraba gratis. Ahora ni idea. Es más que nada por mi viejo
[/QUOTE]
yo tmb
pero me queda cerca la cancha y mi tio es hincha y era barrabrava y bueno voy sefguido con el
pero obvio muy lejano a river

No tengo ninguno, nadie me cae bien, solo circunstancialmente cuando permiten a River ser campeon :lol:

Arsenal de Sarandí 8)

Y Bera obvio!!!

Defensores de belgrano 8)

antes iba seguido pero ahora toda la paja :lol:

Instituto

Arsenal de Sarandi. Mas que nada por mi viejo.

Y a Independiente le tengo cierto cariño porque desde los 3 años que iba a la escuela ahi :oops:

2do-Gimnasia(LP)
3ro-V.S.C
4to-Villa Montoro,club en el cual fui figura en los 80 :slight_smile:

Tigre, pero es algo incomparable con lo que uno siente por River. El cariño que le tengo es en parte a mi abuelo materno que era hincha de Tigre.

Defensores de Belgrano x mis amigos, sigo las campañas y capaz voy a la cancha de vez en cuando. Jamás tuve un 2do equipo ni lo tendré, es simplemente seguir a alguien en el ascenso y ponerle algunas fichitas. Equipo hay uno solo :slight_smile: .

River y nada mas… 8)

en el futbol solo River

aunque voy seguido a ver el FC Dallas :roll:

Chacarita Juniors

Por mi abuelo, lo vivia cargando , hasta que me dio lastima , y yo solito me iba a la casa a ver los partidos del funebrero , hace 4 años que lo sigo desde el año que termino descendiendo . Es lejos a sentir lo que es River , pero siempre estoy pendiente del resultado , fui a verlo una vez sola a Almagro este año .

Ninguno, solo por river.

Belgrano, como buen yeta que soy descendio…