Tu 2022 y perspectivas para el 2023

Buenas, vuelve el clásico de cada año.

Como les fue este año y como lo ven al que viene?

El 2022 fue un buen año en lo personal y lo profesional. Sigo con el laburo, terminé el posgrado y ya estamos todos instaladisimos en Toronto. Los chicos adaptados, mi jermu trabajando al igual que yo. River no me dio ni una alegría, y una enorme decepción en la ultima fecha, de la mano de la “grandeza”. La selección salvo el año, deportivamente hablando.

Para el 2023, de River no espero nada mas que “grandeza” (puajjj) y en lo personal vamos a comenzar los tramites para la residencia permanente en Canadá.

uds? que tal su evaluación y perspectivas?.

abrazo millonario!.

2 Me gusta

2022 malisimo
Espero que 2023 sea menos peor

5 Me gusta

2022 bastante bueno sacando el pesimo año futbolistico de River, nuevo laburo, la seleccion campeona del mundo y la familia por suerte todo bien.
2023 lo veo como un año bastante negro futbolisticamente hablando, espero que aunquesea el alfa me de una alegria en GH. En lo personal habra que ver porque ya con un año de exp quiza puedo buscar cambio de empresa y poder ganar un toque mas.

1 me gusta

Me fui de vacaciones solo, que lo necesitaba. Tengo mis amigos de siempre que me bancan a pesar de todo… El laburo me va agotando, estoy pensando seriamente en irme pero bueno quizás es por las fechas que me pongo así. Mi abuela la pusimos en una residencia pero esta mejor por suerte.

Quisiera borrar de mi cabeza el año de River y que solo se jugo el Mundial en 2022. Somos campeones del mundo carajo.

1 me gusta

En lineas generales fue bastante bueno este 2022 (sacando lo de River). Conseguí un buen laburo, conocí mucha gente nueva, retomé algunos pendientes y a mi familia le va bastante bien.

Creo que estoy bien encaminado para tener un 2023 aún mejor pero bueno, habrá que ver. Profesionalmente hablando, con seguir por este sendero e intentar meter algunos proyectos, estoy. En relación a lo personal, mientras mi familia esté bien, ya me es suficiente.

1 me gusta

Académicamente fue mi mejor año: metí todas las materias que me propuse y ya tengo el 50% de la carrera adentro, que era mí gran objetivo para este año. Por otro lado, pude mantenerme constante con el entrenamiento durante todo 2022, porque decidí que no es negociable el mantenerse en forma y eso me ayudó a estar mejor emocionalmente. En cuanto a los vínculos interpersonales, mi mayor frustración, fracasé nuevamente en un tímido intento de relacionarme con nuevas personas. Cuenta pendiente para 2023. Veremos.

3 Me gusta

Tremendo 2022… cambios por doquier, desde el país de residencia hasta en lo profesional.
En lo personal un 10 también, los cambios nombrados anteriormente prendieron una llama en mi que pensé que ni existía, estoy muy focus y con muchas ganas de mas.
Ya con haber podido darles un futuro mejor a mis hijas cumplió y con creces el año.
Expectativas del 2023? Continuar con los estudios y en lo posible juntar la guita para la hipoteca, así poder cumplir el sueño de comprar un dpto.

1 me gusta

Sin faltar a la verdad, creo que el balance es positivo.

Estoy a 5 materias de recibirme de enfermero universitario. Éramos 26 al arrancar el año y a tercero pasamos sólo 6. Fue un año durísimo y sin darme cuenta fui aprobando todo, sólo me quedó quirúrgica pendiente de dar final.
Mi esposa se recibió de abogada, y ya está matriculada. Mi hija el año que viene arranca jardín.

Están dadas las condiciones para que el año entrante sea mejor que este, y eso que fue bueno.

De River ya no tengo palabras, viejo. Con que no me decepcionen fuerte me conformo

3 Me gusta

Año normalito, más de lo mismo. Le voy a poner todas las pilas al estudio a ver si me puedo recibir en 2023 y para cambiar de laburo, porque se que River va a ser una decepción enorme en el año próximo y no quiero perder tiempo

5 Me gusta

un año de mierda, el peor a nivel personal, encima todas desgracias con River, la verdad una reverenda cagada, subió un toque con lo del mundial pero igual fue una mierda.
2023 que se porte bien o renuncio por la mitad

11 Me gusta

Un año como cualquier otro.
Sigo trabajando, eso es lo importante.
El mundial le dio un toque de felicidad a este año agridulce.
Vamos a ver como terminamos el 2023…

2 Me gusta

podrìa hacer copy/paste de los ultimos 10 años: “Un año de mierda, como el que pasò y como el que viene”

2 Me gusta

O como un amigo siempre me decía: el año que termina fue peor que el anterior y mejor que el que viene.

2 Me gusta

El mundial salvo este año de mierda

1 me gusta

Un año de mierda. Creo que es imposible que el 2023 sea peor.

1 me gusta

Esa imagen me representa.

1 me gusta

Esa imagen somos todos

3 Me gusta

Bueno desde lo personal y horrible desde ser hincha, practicamente parecia que River saboteaba mi felicidad todas las semanas. Por suerte hubo un respiro con el Mundial y muchos se olvidaron del año pauperrimo que tuvimos

Cambio un 2023 mediopelo en lo personal pq a River le vaya bien en las competencias

3 Me gusta

Y. Mi 2022 fue
Me separé
Se me murió mi perro
Perdimos todo lo que jugamos en river.
No me fue bien ni en el laburo ni en el estudio
Y lo bueno es que ganamos el mundial

En el 2023
No espero mucho la verdad.
Y tampoco diría mucho por que si digo TuMufa hace lo suyo y termino en la calle cartoneando

5 Me gusta

Mi 2022 fue un buen primer semestre, un segundo semestre pesimo, solo, con un River de mierda.
Mis perspectivas para el 2023 es ser boludeado por una pendeja random que conozca, volver a estar solo y River arafue de fase de grupos pero con grandeza

2 Me gusta