Tu 11 de los peores jugadores de la historia de river.

Te parece?..Landaburu eterno suplente de Fillol…se comio el gol de la final Libertadores 76…Puentedura habra sido un arquero en otros clubes…aca fue fracaso…Crayacich,cuando vino a River ya estaba para la jubilacion…Nieto,lo unico bueno que tenia era la pegada,despues,no marcaba a nadie…Lonardi,otro medio pelo…Bulleri,pegada y nada mas,vino a River de la mano de las lacras de Aragon Cabrera y Di Stefano para borrar al J.J.Lopez…Chaparro,otro invento cordobes como Nieto,un par de partidos buenos y nada mas…Bica y Teglia,7 y 11 que no desbordaban nunca,amargos,capaz que si seguian P.Gonzalez y Ortiz,jugaban mejor que esos quesos…Trossero,su epoca dorada de Union,quedo ahi…Randazzo,FALOPA,en todo sentido y Erba otro 11 que no desbordaba ni el rio.

1 me gusta

Buljubasich
Vella-Loeschbor-Lussenhoff-Virviescas
Ballon-Paniagua-Arano-Abelairas
Oberman-Canales

Me voy a suicidar y vuelvo.

2 Me gusta

Te acordas ballon y Arano? JJajjajja que tipos malos por amor de dios!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Usted tuvo suerte! Vivió casi todas las mejores épocas, sólo le faltó la máquina, si no es que es ma viejo del que creó entonces jaja, pero con respeto

Alguien se acuerda del colombiano Toja?

Me hiciste acordar de Roque Erba, mamita. Creo que habia venido de Chicago. Un asco.

Puentedura era horrible, pero recuerdo tuvo un partido increible, no se si contra la Mierda, o atajo un penal importante, algo asi se me viene a la memoria. Pero era un muerto.

Ahora, en el Siglo XXI… mamadera.

Voy a armar mi AntiSeleccion, pero solo poniendo tipos que realmente jugaron, porque aca estan tirando nombres de tipos que realmente jugaron 1 partido, o 2, y no es la idea. Esos fueron muertos, pero no lo padecimos por lo menos.

Yo voy por los hijos de puta a los que nos tuvimos que fumar y mucho.

Ojeda,
Galmarini, Cabral, Lussenhoff, Arano;
Archubi, Ballon, Fabbro;
Maurito Diaz;
Salcedo, Fabbiani

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Uno de los tantos curros de Aguilar.

Virviescas, Toja, Jersson Gonzalez, Tyson Rivas… todos colombianos horribles.

2 Me gusta

Le metio un gol alla en Bolivia a Oriente Petrolero por el Repechaje de la Libertadores 2006, un golazo de afuera del area.

1 me gusta

Buljumanco
Ferrari-N.Sánchez-Lussenhof-Arano
Pusineri-ACVdo
Solari-Sambueza-Rosales
Farias

Puse a los jugadores que más recuerdo haber puteado estos últimos años en lugar de los que me parecían más malos

Salvo acv y Sánchez, esos entran en el 11 ideal

Lux
Cristian Alvarez - Cabral - Lussenhoff - Arano
Paniagua - Fabio Gimenez - Rene Lima
Rodrigo Rojas
Rosales - Gil

Mencion de honor para Ojeda, Vella, Mareque, Nico Sanchez, Sambueza, Gonzalo Ludueña, Fabbiani y Tortuga Fernandez, entre tantos

----------------------------------------Vega/Ojeda-------------------------------------------------
Del Campo/Vivas-----Cabral/Loeshbor-----Talamonti/Coti Fernandez--------Arano/Virviescas
-----Barrado/Galmarini-----------Paniagua/Rene Lima--------Rodrigo Rojas/Archubi-----------
-----------------------------------Robert Flores/Andres Aimar-----------------------------------
---------------------Salcedo/Fabbiani----------------Esnaider/Funes Mori------------------------

Barbosa; Galmarini, Cabral, Lussenhoff, Arano; Ballón, San Martín; Archubi, Fabbro, Patiño; Fabbiani.

Zeoli; Jefferson Gonzalez, Talamonti, Loeschbor, Arano; Galmarini, Maisterra, Archubi, Garcia Aspe: Aban, Sixto Peralta.

Vega; Vella, Cabral, Theiler, Virviescas; Barrado, San Martin, Tallarico, Abelairas; Rosales, Andrés Rios.

1 me gusta

El tano vella, alayes, arano…