Tu 11 de los peores jugadores de la historia de river.

Ya se q fue nefasto lo suyo, solo digo que hubo un par peores; no muchos, pero hubo.

Bien añejos esos jajaja

Si,pero,te puedo asegurar que fue un dolor de huevos verlos en la cancha.

5 Me gusta

Es usted un señor de los años 70 y 80?

Me da paja armarlo pero pondría a Navarro al arco, Lussenhoff, Arano, no se me vienen a la mente los otros dos. Ballón, Patiño, Rosales. Bue todos los que desfilaron entre 2004 y 2011

Navarro; Vella, Cabral, Juan Manuel Díaz, Arano; Solari, Ballón, Rodrigo Rojas; Mauro Díaz; Rogelio FM, Rosales.

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

DT: Gorosito

no pueden faltar Arano, Ferreyra, Fabbro y Fabiani

1 me gusta

Si enfrentamos al peor equipo de nuestra historia vs el mejor, sale empate.

De lo que yo vi y quedan afuera muchísimos por poco :

                      Vega (Navarro  Ojeda).

Vella (Galmarini) - Cabral (loeschbor) - Rivas - Arano (Juan Manuel Diaz) .

            San Martin (Ballon , Paniagua)

Solari (Patiño Barrado) Ferreyra ( Etapa final con Ramon)

             Robert Flores (Rodrigo Rojos , Mauro Diaz)

     Rios    (  Oberman , Rosales, Fabianni)                   Funes Mori (Esnaider, Canales, )

Eeehhh que injusto. De todos esos sólo el paragua Villalba anduvo muy mal, de los demás Randazzo y Erba jugaron muy poco y los otros no fueron tan horribles.

Imposible elegir 11… nadie nombra a Lussenhoff… fue de lo pero q vi…

//youtu.be/wKDGnDe8zUU

1 me gusta

Ojeda, Galmarini, Loeschbor, Lussenhoff, Arano, San Martín, Patiño, Sambueza, Fabbro, Fabbiani, Marco Ruben. Y fuera del 11 Buljubasich, Sixto Peralta, Gandolfi, Archubi, Tula, y Bernardo Leyenda aunque jugó poco era un hijo de puta

Desde 2006 a 2011 el equipo que armes con los jugadores de esa epoca, esta bien.

3 Me gusta

El villalba que vos nombras es el que jugó en River 96/97???

Me da mucha paja ponerme a recordar años nefastos :lol:

El q decís vos es el Luiggi, el hoy tecnico de reserva q se retiró joven por una lesión. El mencionado era un paraguayo horrible que trajo Cubillas en el 84 (lo obligaba a poner al Enzo de 8).

1 me gusta

Ni jugo directamente, no llego a jugar ni 1 solo partido. Idem Olave, que atajo un solo partido en un amistoso contra Panama que perdimos 1-0.

Si,si.

Arano de 5 es lo mas nefasto que vi en mi vida pero lejos hee,el segundo gol de belgrano en la promoción se lo hizo el solito.

1 me gusta

El equipo suplente que hoy tenemos es el Barcelona al lado de esos tipos. La verdad yo no sé cómo sobrevivimos, dejabas de ver fútbol, directamente y, por otra parte, tenías que hacer un curso de inteligencia para esquivar cargadas. Muy feas épocas, muy feas.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

uffff no me hagás acordar. El otro día estaba viendo ese video que han hecho “Del infierno al cielo” y juro que se me vino todo el dolor que no pude digerir en ese entonces. Yo recuerdo que no lloré para el descenso, nada, fue tanto el dolor que me lo tragué y no pude explotar. Cuando vi ese video, cuando reviví ese partido de mierda, exploté como nunca. Ni hablar la sensación de felicidad, gratitud y alegría al llegar a la parte en que agarra Ramón hasta la libertadores. Lo mejor que nos pudo pasar fue la vuelta de nuestro riojano querido. Otro técnico, en ese momento, habría fracasado; él era el indicado, la confianza que inyectó, cómo nos levantó el ánimo ¡ya daba gusto ver a River otra vez! Y luego, el muñe haciendo magia. Nos cambiaron el panorama estos dos. Dios quiera que el que nos toque a futuro sea tan sano y laburador como los dos anteriores.