trueque de entradas (kissero revendedor)

necesito 2 centenarios bajas para mi jefe (si chupamedias a full:lol:) me pidio 4 y le consegui 2, si alguien pudo sacar centenario baja y prefiere popular se las cambio por 2 populares sivori, obviamente les doy la diferencia.
todo sea por quedar bien con el jefe…:oops:

PD: biggboss tu entrada depende de si vas a pasar tarde como siempre a buscarla… no te esperamos mas…:evil::evil::evil:

necesito 2 centenarios bajas para mi jefe (si chupamedias a full:lol:) me pidio 4 y le consegui 2, si alguien pudo sacar centenario baja y prefiere popular se las cambio por 2 populares sivori, obviamente les doy la diferencia.
todo sea por quedar bien con el jefe…:oops:

PD: biggboss tu entrada depende de si vas a pasar tarde como siempre a buscarla… no te esperamos mas…:evil::evil::evil:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ta que te pario! Que queres!!! si salgo del laburo putazo!
O salgo temprano o falto al laburo. Quedate tranqui. :wink:

tomala voos, damela a mi, para el pelado, un peluquin!!

:lol:

borombombombom, borombombom… para el chuuki un consolador…

PD: y para los pelotudos de tango, big y leo que pusieron “me gusta” tambien!!!:evil:


que te consiga la entrada esa carita sonriente ahora…:evil::evil::evil::twisted:

Si viviera en Buenos Aires, iria todos los domingos de local al Monu :frowning:
Es lindo vivir en Mardel, pero mas lindo es ver al amor de mi vida.

Lindo vivir en Mardel? :confused: :confused: :confused: Yo vivo en Mardel, un asco tremendo. Yo voy todos los domingos de local (de visitante se complica), con mi viejo y amigos en el auto para compartir gastos, cuando quieras venir me decís.

por q no te gusta?

igual a mi me gusta mas buenos aires, pero mardel tambien me gusta

no desvirtues que este es el topic para hacer negocios!!!:evil::evil::evil:

si quieren hablar de la ciudad con olor a pescado:
http://www.turiver.com/foros/general/15269-la-banda-de-mar-del-plata.html

Hice lío.

yo tambien estoy deseperado necesito una entrada para mi viejo y estoy a 200 km la puta madre

Que mal le hace esto al fútbol…

que VIOLENTO tu mensaje, bien que te debe gustar ir a comer un asado, una playita y dps ir a ver a river :twisted:.

PD: Aguante kissero!

Llevalos a la Sivori baja :lol:.

¡Help!

cheeeeeeeeeeeee, alguien que sepa… se podra ingresar a la centenario baja con entradas para la sivori baja??? en este caso entrarian con entradas mas caras que las del sector correspondientes, pero no se si pasaran los molinetes por el tema de la banda magnetica

tenes que ir y chamuyarte al del molinete y te deja pasar, pero te retiene la entrada. Bah eso hice yo una vez

el otro dia con el grupo de gente que voy , uno no tenia entrada, y le tiro 50$ al del molinete y paso

Yo “tengo” dos centenarios bajas reservadas. Pero el dia para retirarlas era hoy a la tarde. Colgue como un pelotudo al no avisar ayer…:oops:

Si queres intentar ver si las retiras mañana o si alguno sabe si se puede retirar en otro dia lo mismo, cero drama…

Eso si…el mail nunca me llego. Sigue diciendo:

  1. 154933 Correo 22/06/2011 12:25:36 Hrs. $160.00 En proceso