necesito 2 centenarios bajas para mi jefe (si chupamedias a full:lol:) me pidio 4 y le consegui 2, si alguien pudo sacar centenario baja y prefiere popular se las cambio por 2 populares sivori, obviamente les doy la diferencia.
todo sea por quedar bien con el jefe…:oops:
PD: biggboss tu entrada depende de si vas a pasar tarde como siempre a buscarla… no te esperamos mas…:evil::evil::evil:
necesito 2 centenarios bajas para mi jefe (si chupamedias a full:lol:) me pidio 4 y le consegui 2, si alguien pudo sacar centenario baja y prefiere popular se las cambio por 2 populares sivori, obviamente les doy la diferencia.
todo sea por quedar bien con el jefe…:oops:
PD: biggboss tu entrada depende de si vas a pasar tarde como siempre a buscarla… no te esperamos mas…:evil::evil::evil:
Lindo vivir en Mardel? Yo vivo en Mardel, un asco tremendo. Yo voy todos los domingos de local (de visitante se complica), con mi viejo y amigos en el auto para compartir gastos, cuando quieras venir me decís.
cheeeeeeeeeeeee, alguien que sepa… se podra ingresar a la centenario baja con entradas para la sivori baja??? en este caso entrarian con entradas mas caras que las del sector correspondientes, pero no se si pasaran los molinetes por el tema de la banda magnetica